OT:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
OT

Mensaje por cachi66 » 03 Ago 2008 03:49

necesito un informatico que sepa sacar unas fotografias que estan en el disco duro del ordenador, ya lo han mirado y me han dicho que no se pueden sacar pero estan ahi son unas fotos con muchos recuerdos personales si por favor alguien puede ayudarme se lo agradecere con todo mi corazon muchisimas gracias. aveces los informaticos caseros pero con mucha experiencia pueden hacer milagros y eso es lo que yo necesito un milagro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Ago 2008 18:18

Yo no soy infom?tica, ni muchisimo menos, pero a veces la soluci?n está en lo más sencillo.
Puedes visualizarl así
Qué es lo que quieres hacer: pasarlas a un dispositivo extraible? (CD, disquette o pen drive?

:beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 06 Ago 2008 01:56

maricel gracias por leer mi mens. yo lo que quiero es poder verlas y pasarlas a un CD para que jamas me vuelva a pasar lo mismo. pero es que no consigo que se habran, si sabes c**o te lo agradecere, de toas formas ya te doy las gracias, al menos por intentar ayudarme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 06 Ago 2008 08:42

La unica soluccion que veo es: buscar el fichero en donde estan las fotos, pulsar con el boton derecho del raton y mirar en propiedades y si esta picada la propiedad de fichero de solo lectura le cambias la propiedad

Javierito
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Javierito » 08 Ago 2008 00:52

Si explicas un poco mejor lo que te pasa igual te puedo ayudar ;) Las ves pero no te deja abrirl así O ni siquiera las ves?

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 08 Ago 2008 01:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
las fotos ni siquiera se ven sinecesitas mas informacion me lo pides gracias.

Javierito
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Javierito » 08 Ago 2008 11:34

Deduzco que habra sido por que las has borrado sin querer, o algo por el estilo... lo primero fuí hace mucho? Te explico: un disco duro no es c**o un cajon en el que borrar algo significa sacarlo de ahi y tirarlo.

Cuando "borras" algo del disco duro, lo que estas haciendo es decirle al ordenador "Oye, ya no necesito esto, puedes escribir informacion encima de ello". De modo que si has perdido algo, es importante que no utilices ese disco duro para meter o sacar datos, ya que podrias sobreescribir las fotos (si es que no lo has hecho ya :()

Lo segundo que necesitas es un programa de recuperacion de datos, esto te lo tiene que hacer alguien que sepa... yo en su dia lo hice y me llevo dias, pero al final consegui recuperar unos documentos. Se bajan del emule, se instalan EN OTRA UNIDAD QUE NO SEA LA QUE CONTIENE LOS DATOS PERDIDOS y se buscan esos datos.

La ultima opcion es acudir a Recovery Labs, una empresa de madrid que se dedican a recuperar datos de unidades de almacenamiento... te cobraran (no se cuanto) pero si ellos no pueden, no puede nadie ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados