OT aww que bonito:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00
OT aww que bonito

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 02:48

No se me ocurr?a un tútulo mejor :nodigona: :lol:

Pues nada, que onlytime y yo decidimos abrir este post ^^

Viene siendo para que hablemos de cosas bonitas que nos hayan pasado durante el día, que aunque hayamos tenido un día horrible, siempre hay algo, aunque sea algo min?sculo, que haya valido la pena. Pues ese algo es lo que pretendo que contóis :wink: Así parece c**o que los problemas se hacen un poquitico más pequeños.

Vamos, en plan buen rollo, positivismo total :dientes: :lol:

Que os parece? Espero que particip?is! :beso: :beso:

A ver que empiezo yo:

Hoy...
- Mi pretendiente me ha llamado guapa :lol: (me dijo: que guapa estés hoy, y yo: s?, y tú cegato :lol: y me dice: eh? y yo: nada nada :lol: :lol: )
- Me han llamado ricura :D Una clienta que es un amor, jiji
- He estado un ratico con el chico que me gusta, aissss madre que coladita estoy por él :herida:
- Ovejilla me ha mandado un privi muy tierno :coqueta:
- Onlytime me ha dicho que me aprecia, ohhh :beso:
- Me he partido la caja con Masquemala hablando de la fisna de la tienda de deborah :lol:

Y ahora no recuerdo más...Pero vamos...Que a esas cosillas me refiero :wink:

Visto así mi día es mucho mejor de lo que me parec?a, la verdad :nodigona:

Venga, animaros! Esto ayuda más de lo que parece :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 08 Ago 2008 02:59

hola sonipa,buenas noches y c**o hoy no me puedo dormir estoy pendiente del peque que tiene fiebre el pobre :herida: ,bueno pues os cuento mis cositas que me han echo feliz este dia de hoy.
Hoy ha sido mi cumple y este año para nada ha sido triste ni me ha costado cumplir años(los demas años lo pasaba fatal pero fatal)
hoy un amigo me ha dicho que estaba guapisima(me he arreglado y pintado un poquito)y mi marido ni me ha mirado ni me ha dicho nada :( ,bueno pero me quedo que me han dicho que estaba muy guapa y eso me vale.
he celebrado mi cumple con unos amigos mi marido y mi niño en muy buena compañía y me han regalado muchas cositas y no puedo pedir mas aunque al final de la cena Marcos mi peque se ha puesto malito de repente con fiebre,pero bueno ahora esta tranquilito y durmiendo ya.
bueno yo hoy al dia no le he podido pedir mas,mañana ire a celebrarlo con mis papis :coqueta:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 03:27

Hola guapi :beso:

Primero antes que nada...

FELICIDADEEES!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ohh vaya, siento mucho lo del peque :cry: Espero que se mejore prontico :beso:

Ainsss, a este marid?n tuyo le tengo que dar yo dos collejas eh? o eso o un par de gafas!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
Nada hija, tú ni caso, quédate con que te han llamado guapa, que ha sido lo más sincero y lo más destacable. Me alegro de que te regalaran muchas cositas!! ha habido algo de potis? sino da igual, tú cuenta cuenta, jiji

Espero que mañana te lo pases bien con tus papis :beso:

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 08 Ago 2008 03:37

hola guapa,ahora el peque sigue con mas fiebre le he dado dalsy y si de aqui a media hora no le baja de 38 me voy al hospital.
bueno de potis si ha caido algo el iluminador de YSL que es una pasado c**o deja la cara y unas muestritas de crema hidratente con FD y una leche limapiadora,luego tambien me han regalado una camara de fotos digital,las planchas del pelo scp,la olla GM,una falda y dos camisetas y por ahora nada mas

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 03:48

anitaalacocina escribió:hola guapa,ahora el peque sigue con mas fiebre le he dado dalsy y si de aqui a media hora no le baja de 38 me voy al hospital.
bueno de potis si ha caido algo el iluminador de YSL que es una pasado c**o deja la cara y unas muestritas de crema hidratente con FD y una leche limapiadora,luego tambien me han regalado una camara de fotos digital,las planchas del pelo scp,la olla GM,una falda y dos camisetas y por ahora nada mas
Ains...pues a ver si se le pasa jo...Pobesico :cry:
Espero que se le baje y no tengas que ir al hospi!! ju...dale muchos besitos de mi parte para que se mejore :beso: :beso: :beso:

Ala que pasada de regalos, madre mía!!!!!! :o :o :o Vamos, a mí por mi cumple no me dan nada en comparaci?n!!! :lol:
A mí normalmente un conjunto de ropa y aleh, santas pascuas :lol: :lol:
Pero bueno que más da! lo que quería decir es que me alegro un montón de que te dieran todas esas cositas :)


?nimo con tu nene, que se recupere prontico ainsss :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 05:27

anita ya nos contaras que tal las planchas scp no?? que yo estoy por comprarmelas.. pero c**o no se si son mas buenas que las mias o que! no se que hacer :lol:


a ver, cuento yo!



- Me he descojonao con mi perro! iba loco detras de una mosca :lol:
- mi sonieta me ha dicho que me apresia, amosss, eso es pa enmarcarr!
- he hecho el vago a mas no poder, no se puede pedir otra cosa..

yyyyy creo que ya! este verano es muy aburrido yo creo :lol:




ANIMAROS!!!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 08:06

ANITA! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

Qué tal tú pequeñ?

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 08 Ago 2008 10:15

Anita!!! cuanto tiempo sin coincidir por el foro contigo :o :o que tal el niño?? ya nos contarés............ :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 08 Ago 2008 10:35

Por cierto.............he me ido del hilo del post... :nodigona: a mi todavia no me ha pasado nada para decir que el dia merece la pena....me da a mi que hoy va a ser un dia normalito, aunque quedan todavia horas para que acabe.......... :beso: :beso: os mantendré informadas.


:up: :up: :up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 08 Ago 2008 11:01

???Muy buena idea esta del post "positivo", Sonipa!!!. :beso: :beso: :beso:

Pues yo estoy contenta porque por fin es viernes :wink: y puedo irme dos días a descansar a la playita. :) :) . Y porque por fin ha bajado el calor, y podemos dormir tranquilos, sin asfixiarnos.

Y porque en el trabajo nos estamos riendo mucho. :lol: :lol: :lol:

Que teng?is un día estupendo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados