POR FAVOR, RECETAS BIZCOCHO EN MICROONDAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fossie
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por fossie » 07 Ago 2008 15:32

Hola a todas/os, he seguido haciendo pruebas sobre el bizcocho y esta vez lo he hecho sin canela, con azucar blanca y un molde mayor que el que utilice la ultima vez, además, de silicona.

Este ha sido el resultado. Creo que ha salido bastante bien aunque parece que a la proxima le pondré un pelin de canela y tal vez use una medida de azucar morena y media de azucar blanca. Ya veremos c**o sale la proxima.

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el molde de silicona
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 07 Ago 2008 15:51

fossie escribió:Hola a todas/os, he seguido haciendo pruebas sobre el bizcocho y esta vez lo he hecho sin canela, con azucar blanca y un molde mayor que el que utilice la ultima vez, además, de silicona.

Este ha sido el resultado. Creo que ha salido bastante bien aunque parece que a la proxima le pondré un pelin de canela y tal vez use una medida de azucar morena y media de azucar blanca. Ya veremos c**o sale la proxima.

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el molde de silicona
Imagen
Una vez hice uno y me quedo palido del todo ¿c**o has conseguido ese color dorado, le pusiste el grill?

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 07 Ago 2008 18:37

Bela escribió:Yo quiero aportar esta receta.




PASTEL DE QUESO AL MICROONDAS

Ingredientes: 3 huevos
4 quesitos
8 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de maizena
3 yogures naturales
caramelo líquido

Preparación:
Echar todo en un bol y mezclar con la batidora hasta que quede bien mezclado.
En una fuente ponemos el caramelo líquido, lo calentamos un momento en el micro para que se extienda bien por la base y añadimos la mezcla anterior.Metemos en el micro unos 13 min.
Dejar enfriar y meter en el frigor?fico.Desmoldar con cuidado para que quede el caramelo hacia arriba.


:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: no se que he hecho pero no me ha salido nada lo he tenido qu sacar del micro porque la parte de arriba se ha quedado c**o si fuese plastico y lo de abajo no se ha cuajado y al final a ido a la basura, igual lo he puesto demasiado fuerte.

fossie
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por fossie » 07 Ago 2008 19:38

azul-luna escribió:Una vez hice uno y me quedo palido del todo ¿c**o has conseguido ese color dorado, le pusiste el grill?
Efectivamente, le he puesto el grill tal y c**o me comentaron en la receta original pero si lo pongo el grill simultaneo (microondas+grill) no sube demasiado asi que lo que he hecho es tener el bizcocho 8 minutos a 800w y los ultimos 2 minutos con el grill simultaneo para que se dore un poquito.
Creo que lo ideal es poner el grill simultaneo desde el principio pero parece que así no me sube demasiado pero bueno, sigo haciendo pruebas para que salga perfecto :D

fossie
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por fossie » 07 Ago 2008 19:40

nufly escribió: :cry: :cry: no se que he hecho pero no me ha salido nada lo he tenido qu sacar del micro porque la parte de arriba se ha quedado c**o si fuese plastico y lo de abajo no se ha cuajado y al final a ido a la basura, igual lo he puesto demasiado fuerte.
Sobre el pastel de queso no te puedo ayudar, aun no lo intentado pero cuando consiga el bizcocho 100% intentare lo del pastel.

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 08 Ago 2008 15:52

fossie escribió:
azul-luna escribió:Una vez hice uno y me quedo palido del todo ¿c**o has conseguido ese color dorado, le pusiste el grill?
Efectivamente, le he puesto el grill tal y c**o me comentaron en la receta original pero si lo pongo el grill simultaneo (microondas+grill) no sube demasiado asi que lo que he hecho es tener el bizcocho 8 minutos a 800w y los ultimos 2 minutos con el grill simultaneo para que se dore un poquito.
Creo que lo ideal es poner el grill simultaneo desde el principio pero parece que así no me sube demasiado pero bueno, sigo haciendo pruebas para que salga perfecto :D
muchas gracias fossie, el proximo lo hare poniendo el grill los dos ultimos minutos

chelomf
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por chelomf » 13 Ago 2008 11:19

Este sale buenísimo. :D

INGREDIENTES:
-4 huevos
-Un sobre de levadura
-22 Galletas María trituradas.
-1 Yogur natural
-1 Medida de yogur de aceite
-1 Medida de yogur de azúcar
-1 medida de yogur de chocolate a la taza en polvo.
-Un puñado de nueces troceadas.

Elaboración:

Lo mezclamos todo bien y lo metemos en el microondas durante 7 minutos a míxima potencia.

Dos consejos:
Metedlo en un recipiente que no llegue la masa arriba del todo porque va aumentando y el otro es que yo lo he hecho con cacao sin azúcar y la medida de dulzor seráa mejor que la probérais antes.

Una vez hecho, si le pones chocolate caliente por encima, está de vicio.

Imagen

fossie
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por fossie » 14 Ago 2008 23:59

chelomf escribió:Este sale buenísimo. :D

INGREDIENTES:
-4 huevos
-Un sobre de levadura
-22 Galletas María trituradas.
-1 Yogur natural
-1 Medida de yogur de aceite
-1 Medida de yogur de azúcar
-1 medida de yogur de chocolate a la taza en polvo.
-Un puñado de nueces troceadas.

Elaboración:

Lo mezclamos todo bien y lo metemos en el microondas durante 7 minutos a míxima potencia.

Dos consejos:
Metedlo en un recipiente que no llegue la masa arriba del todo porque va aumentando y el otro es que yo lo he hecho con cacao sin azúcar y la medida de dulzor seráa mejor que la probérais antes.

Una vez hecho, si le pones chocolate caliente por encima, está de vicio.
tiene una pinta estupenda. tengo que intentarlo para ver si me sale, ya os contare que tal me queda y gracias por la foto, asi podremos comparar.

Por cierto ¿no lleva harina?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados