Hola chicas,
pues eso, que el otro día en el programa de antena 3, hicieron helado frito y la verdad me pareció que tenía que estar buenísimo.
Alguna recetilla que conozc?is? Esta la hicieron con Bimbo.
Mil gracias y un besote,
Receta de helado frito:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola!!!
yo tengo esta receta, espero que te sirva.
Ingredientes:
2 dl de helado de vainilla, 1 huevo, 1 taza de harina, 3/4 taza de agua, 5 tazas de aceite.
Preparación:
Formar 2 bolas grandes de helado y colocarlas en el congelador. Preparar un batido con el huevo, la harina y el agua. Sumergir las bolas de helado en el batido, c?brirlas bien y ponerlas otra vez en el congelador minimo 24 horas. Calentar el aceite y sumergir unos segundos, una por una las bolas de helado hasta que se doren. Servir de inmediato.
Un saludo!!

yo tengo esta receta, espero que te sirva.
Ingredientes:
2 dl de helado de vainilla, 1 huevo, 1 taza de harina, 3/4 taza de agua, 5 tazas de aceite.
Preparación:
Formar 2 bolas grandes de helado y colocarlas en el congelador. Preparar un batido con el huevo, la harina y el agua. Sumergir las bolas de helado en el batido, c?brirlas bien y ponerlas otra vez en el congelador minimo 24 horas. Calentar el aceite y sumergir unos segundos, una por una las bolas de helado hasta que se doren. Servir de inmediato.
Un saludo!!