Fregolatta con Chocolate **Fotos**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fregolatta con Chocolate **Fotos**

Mensaje por Kanaima » 09 Ago 2008 21:30

Hola chicas!! :) ya estoy de vuelta de mis minivacaciones en la costa belga :( la mitad de los dias de lluvia, viento y agua fria, que más se le puede pedir al Mar del Norte??
Pero hubo otros días muy lindos, con solcito.....no mucho, pero alguito.

La costa belga a pesar de todo tiene su encanto....hay algo en la serenidad de sus aguas que me encanta, en su color marr?n, en la espuma de sus pequeñas olas....debe ser que ya he comenzado a querer a esta tierra c**o mia. :wink:

Les dejo unas fotos de una playa belga, de su arena y espuma....y gaviotas. Estas fotos son de un día nublado al atardecer, se me antojan de una belleza mel?ncolica.

Ahh tambiénles dejo la Fregolatta con chocolate que hice ayer para comer hoy, quedé super rica, se las recomiendo.

Ingredientes:

350 gramos de harina
250 gramos de mantequilla
250 gramos de azúcar
3 yemas de huevo
Ralladura de lm?n
Gotas de esencia de vainilla
Trozos de chocolate de leche
Almendras ( Opcional)

Poner la harina en un cazo, luego las yemas al centro, mantequilla, azúcar, vainilla, ralladura de limón, y comenzar a mezclar con las manos, punta de los dedos, hacer una masa grumosa, no muy trabajada, luego ponerla en un molde plano enmantequillado, colocarla pareja dentro, yo us? uno desmontable. Ponerle los trozos de chocolate de leche enterrados por encima, tambiénle pueden meter trocitos a la masa. Rociar con azúcar y hornear a horno 180 Grados C hasta dorar, unos 15 mtos aprox.
Sacar y cortar en caliente si desean, porque luego ella se endurece, yo no la cortú sino después y me quedé buena de todos modos.

Imagen
Imagen

Fotos de la costa belga en un dia nublado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 09 Ago 2008 21:39

kanaima al poner tus fotos he tenido una sensacion hermosa mira veo esas fotos preciosas y me viene un olor a cesped recien cortado (que esta mi maridin pasando el cortacesped) :lol: ha sido una mezcla de sensaciones muy bonita, gracias a y la receta ya ni te cuento la tengo que hacer. hace unos años visite belgica y me encanto. :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 09 Ago 2008 21:48

:D :D :D :D ...ummmmmmm.....tiene una pinta deliciosa y se ve facilita de hacer. La probaremos!!. Me alegro que hayas tenido buenas vacaciones, las fotos se ven preciosas y muy, muy relajantes.

Bienvenida de nuevo :wink: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Ago 2008 14:16

Que sitio tan bonito para ir de vacaiones, es una pena que te hayan venido unos dias malos, pero seguro que aun asi lo habtras pasado genial. Y esque ojala que pudiesemos irnos mas amenudo de vacaiones..¿verdad?

Ya se que te queda un poco lejos, pero tienes que venir a las costas gallegas, tambien es posible que encuentres mas dias de agua que de sol, pero tiene un encanto especial. :D :D

mmmm...que postre mas rico.... se parece a una galleta gigante, no? :)
bss

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 10 Ago 2008 14:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder