OT aww que bonito:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 11 Ago 2008 04:12

yo pensaba ke habias comprao mas cosas.. cuando empiece el baile me pasare por alli a ver ke veo.. bueno, me pasare antes ke co?i! xDDDD

hiciste otra compra el sabado? :o y ke comprasteeeeeeeee?? anda ke cuentas na eh!

se notan esas cos así juer! xDD y mi forma de pensar es mala? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 04:28

onlytime escribió:yo pensaba ke habias comprao mas cosas.. cuando empiece el baile me pasare por alli a ver ke veo.. bueno, me pasare antes ke co?i! xDDDD

hiciste otra compra el sabado? :o y ke comprasteeeeeeeee?? anda ke cuentas na eh!

se notan esas cos así juer! xDD y mi forma de pensar es mala? :duda:
:lol: :lol: :lol:

Arrrrrasaaaa con la tienda 8) 8) :lol:
Después queremos fotis eh? ^^

Siii, me pasó todo el día dando vueltas en el centro comercial y en el mercadona! :lol:
A ver, compré...
En el mercadona:
- mascarilla para el pelo, jab?n sin agua, toallitas desmaquillantes, desodorante, etc (vamos, cosas de higiene personal xD)
- sombra de ojos violeta en roll-on de deliplus (es preciosis?sima)
- l?piz de ojos azul
- set de pinceles de viaje
- hidratante con color spf 25

En el stand de bourjois del CI:
- dos sombras brillantes de la colección mini bourjois
- un minipintalabios para el mívil mon?simo de la muerte :coqueta: xD
(y me regalaron un abanico!! :lol: )

En C&A:
- un pantal?n negro con bolsillos laterales chuliiisimo, hace tiempo que andaba buscando uno de ese estilo, pero no lo encontraba de mi talla ??


Y ya tú (ya le llega, con lo que gastú... :lol: )


Ah! No, no te preocupes que tu forma de pensar no es mala, es sólo que te noto c**o muy...independiente? tal vez sea esa la palabra. En fin, no sé explicarlo ^^U
Vas c**o muy a tu bola; yo antes era igual. Ahora dependo mucho más de la gente, pero la verdad es que antes no me dol?an tanto las cosas.

Así que no es malo para nada, cada uno es c**o es y punto! :beso:


Bueno guapi, no me enrollo más, que me voy a mimir. Mañana seguimos cotorreando por un post cualquiera de por aquí :dientes:


Que descanses y que tengas dulces sueñooosss :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 11 Ago 2008 04:33

alaaaaaaa!! seras bestiaaaaaaaaaa!! has robao un banco esta vez, te he pillao :pelea:


yo a mi bola? bueno.. en unas cosas si y en otras no..

pos si, cada uno es c**o es y a kien no le guste, ke le den!


Descansa mushooo guapaaaaa :beso: ya nos vemos en otro post, hasta ke nos exen! xDD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados