Las fotos del antes y despu?s de ser reinona GALLEGA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Las fotos del antes y despu?s de ser reinona GALLEGA

Mensaje por Cracky » 11 Ago 2008 21:15

Ya en casita, que penita me dio marchar :(

Me encantó conoceros a todas c**o he puesto en los post que se han ido publicando, ahora será genial poneros cara y voz en el foro. Me encantó la sinton?a que había entre nosotras, incluso con los costillos, parec?a que nos conocíamos de toda la vida, c**o si estuvieramos en familia.

Con las que estaban en el hotel tuvimos más contacto, pero con las demás seguro que en las próximas kedadas hablaremos más y más.

He subido mis fotos al Picasa porque son muchas y asi las bajar?is con mejor calidad. El enlace es este:

http://picasaweb.google.es/maragatina/KEDADAGALLEGA2008

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Ago 2008 21:25

ya las he visto :D :) :duda:
tengo una pequeña duda :duda:
por que no fuimos nosotras a la playa :wink: :x ?????????
estan muy bien las fotos de la playa y del paseo de Santa Cristina :D
a que lo pasamos de bien :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno voy a llevar a mi yus a su paseo :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Ago 2008 21:30

Lo pasamos genial Roski :D

c**o te puse en el otro post tienes que cambiarte el avatar, que eres mucho más guapa, joven y sonriente en persona, me encantó conocerte. Y el "Cómo sabes quien soy??" me hizo mucha gracia :lol: :lol: Quien no te conoce después de tus reportajes fotogr?ficos?

Lo de la playa no se, nosotros ?bamos donde nos llevaban y supongo que fue un poco hacer tiempo hasta la comida. Nos hicimos un par de fotos en el paseo y tomamos algo rápido antes de ir a la comida.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Ago 2008 21:39

Cracky escribió:Lo pasamos genial Roski :D

c**o te puse en el otro post tienes que cambiarte el avatar, que eres mucho más guapa, joven y sonriente en persona, me encantó conocerte. Y el "Cómo sabes quien soy??" me hizo mucha gracia :lol: :lol: Quien no te conoce después de tus reportajes fotogr?ficos?

Lo de la playa no se, nosotros ?bamos donde nos llevaban y supongo que fue un poco hacer tiempo hasta la comida. Nos hicimos un par de fotos en el paseo y tomamos algo rápido antes de ir a la comida.

Si me di cuenta que me conoce mucha gente en el foro :wink:
esa misma historia se la conte a mi marido y a mis hijas :lol: :lol: :lol: Me alegro de que lo pasarais bien y me guto mucho conocerte a ti y a todas :lol: :lol:
tu si que eres guapa y joven :D :D :D :D :D :D :D y ademas muy madura para tus años y lo digo c**o un elogio eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y tanto se me conoce ya te dije en un privado :duda:
voy a cambiar el avatar por uno de mis niños :D :D :D
bueno ahora si que salgo a dar mi paseo diario
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Ago 2008 22:54

Muy chulas las fotos Cracky. En el post de TH, de Bertac, en la pagina 5 o 6 esta la del diploma de tu costi, que esa no la tienes. :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Ago 2008 23:49

Voy a ver las fotos y a envidiejarme un poquitún más . :beso:

Responder