BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 13 Ago 2008 17:45

Ay lamala que quiero leer y tu historia y no puedo ahora porque estoy en la pelu busc?ndole unas páginas a mi amiga la peluquera y me he colado por aqui para saludaros.

Está apunto de ponerse manos a la obra con mi cabeza y me da miedo quedarme a mitad historia :lol:

Bueno, voy a ver si me da tiempo.

Me he quedado en los vaqueros. Que intrigaaaaaaaaa...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 17:46

:o :o :o irala ella! q espabil?! :lol: pues yo si q creo q pinta bien, no? el chico se le ve con interes vamos.... ai ai ai, q ya tngo ganas d las nuevas noticias! esto parece un culebron! :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 Ago 2008 17:48

pues siiiiii!!!! :lol: :lol:

pero chica, c**o os lo he ido contando todo.. pues me hacia ilusion contaros este dia tambieeeennnn!!!

anda que.. si me caso os tendre q invitar a toooooditas a la boda pq os sabeis el culebron desde el principio.. :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 17:51

lamaladelcuento escribió:pues siiiiii!!!! :lol: :lol:

pero chica, c**o os lo he ido contando todo.. pues me hacia ilusion contaros este dia tambieeeennnn!!!

anda que.. si me caso os tendre q invitar a toooooditas a la boda pq os sabeis el culebron desde el principio.. :lol: :lol:
Hombre! c**o no me invites t doy con el bate! :pelea: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 13 Ago 2008 18:35

Y yo durmiendo la siesta, sin enterarme de nada. Lamala, me alegro de tu tarde-noxe, y de k estés resfriada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A veces un buen resfriado nos sirve para darnos cuenta de lo fr?gil k es la salud, y para disfrutar de la vida, ?k narices! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 18:50

Ayyy que lindoooo!! te ha llevado las llaves con la excusa de darte un besito, es un amorrrrr

Claro que pinta bien la cosa, a esta historia le veo futuro

Un besote, preciosa

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Ago 2008 19:09

Lamala: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto tiene MUUUUY buena pinta, sí señor. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Ago 2008 20:26

aayyyy lamala que bonito!!!!! no se porque, por c**o lo explicas, se te ve muy ilusionada!! que me encanta leerte!!!!
estoy deseando que llegue la siguiente!!!!!! esto parece una novela en fasciculossssss!!!! :lol: :lol: :lol:

y q monoooooooo llevarte las llaves pa aprovechar y darte un besito!!! q ricooooo no lo dejes escapar, que al menos por ahora parece que vale la pena, al menos tiene detallitos!!!!!!!!! otro te las hubiera dejao en el buzon!!! :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 Ago 2008 20:48

Siiii!! estoy muy ilusionadaaaa!! y mira q cuando le veo venir andando.. siempre pienso.. "nena.. pero q le has vistoooo!!" pero luego sonrie y ainsss... q se me caen las bragas al suelo.. :nodigona: :nodigona:

en fin.. q cuando pase algo importante.. ya os seguire contando.. :up: :up:

que jooo.. es q c**o stoy tan ilusiona pues me apetece contarlo.. :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Ago 2008 21:08

:lol: :lol: :lol: pos algo le habras visto si hasta se te remueve la ropa interior!!!! :lol: :lol: :lol:

tu todo lo que sea, importante o no, nos lo explicas, que si tu tienes ganas de contarlo, aqui estamos nosotras, con ganas de escucharlo!!! :wink:

Responder