Hola guapiss
Oj?, que cansada toy...Entre despertarme temprano por la mañana para ir al psic?logo...La caminata que me he metío hasta la tienda que tiene el stand de essence...Y por la tarde curro...Uf uf uf, estoy que no pueo massss
Hoy vino al ciber una chica que es de mi pueblo, pero que sólo conocía por el fotolog

Que ilu me hizo conocerla! Se hace raro, porque casi no hablamos...Pero nos sonre?mos un montón

Amos, es c**o si nos conoci?ramos de toa la vida...pero nos emocionamos por vernos en persona jajajajaja
Estuvimos hablando de ropa (me gusta c**o viste, y ella es una chica bastante fuertecita, amos, que usa más talla que yo fijo), y me dijo que un día podíamos ir juntas de compras

Que bien! En cuanto tenga dinero se lo comentar?
Y bueno que más...Ah s?, un chico marroqué que viene mucho aquí últimamente está de un salido...jajaja

Estábamos hablando el otro día de escotes (?l, yo y otro amigo mío), y yo dije: uff, pos yo antes llevaba unos escotes que vamoss...mi hermano decía que me tapara
Y se quedaél:

pues tienes que venir así algún día,que vienes muy tapada!!
Y hoy le volví a ver y me dijo: ohh, hoy tambiénestús tapada

Y dijo: bueno claro, es que hoy hace frío...un día que haga mucho mucho calor vengo, a ver que traes
Me meo con el tío, te sale con cada cosa...jajajaja
Y nah, por lo demás...bastante trabajo. Un rollo vamos, pero bueno...c**o todos los trabajos!
Vosotras que tal hab?is pasado la tarde? Espero que bien!
Aiii lamala, que historia más bonitaaa

Me encanta, espero que eso tenga futuro, aunque para mi opinión creo que te lo está dejando bien clarito
Te entiendo, yo me ilusiono un montón por cada tonter?a que hago con el chico que me gusta...

La primera vez que le toqué...llegu? a casa toda contenta diciendo: le he tocado la manooo, tralaraaaa

Así que imagínate!!! jajaja
Ahora ya tengo más confianza conél, me apoyo en su hombro y tal...Pero bueno, aún así no me paso mucho, que no quiero que se sienta incómodo ^^U
Ya verás c**o todo saldrá bien! Y yo tambiénquiero una invitaci?n a esa bodaaaa jejeje
Bueno nenis, voy parando que tengo que contestar unos cuantos privis
Os quieroooo!!!
P.D. noo, only y yo todavía no hablamos! no he tenido ni tiempo de conectarme

Aish espero hablar hoy con mi neniii