BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 21:12

:nodigona: si si, nosotras y media España to hay q decil-lo :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Ago 2008 21:51

Jajajaja!!!!!!!!! :lol: que bruta eres Mali!!!

Lamala, me encanta que se te caigan las bragas al suelo... c**o no te quieres resfriar si durmes con el culo al aire y vas perdiendo las brag así?? :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me parece que si tiene futuro, que quieres que te diga! No es para una noche y ya esta, pq lo del beso de hoy pues la verdad es que dice mucho :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 Ago 2008 21:56

sinceramente no kiero q sea solo para una noche... (lo kiero en la siesta.. en la cocina.. en el sofa.. 8) 8) 8) q telita c**o taconeaaaa!! )

que me salgo del tema principal... ya en serio.. q la verdad es q espero q no sea el rollo de una noche pq este chico me encanta. :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Ago 2008 22:02

A ritmo de rumba.....

Taconeando, ta, ta, taconeandoooooooooooo!!!
Taconeando, ta, ta, taconeandoooooooooooo!!!

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Jajajaja!!!!!!! Eso es importante, dique si!!! :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 13 Ago 2008 22:03

Halaaaa! que bonito todoooo! a ver si es verdad eso que dices y no es un rollo de una noche, aunque la verdad, no parece serlo :wink:

:beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Ago 2008 22:09

andaaa encima taconea bien???????? joeee nena pos entonces no lo sueltes, encadenalo a la cama y no lo dejes irrrrrrr!!!!!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Ago 2008 23:21

Eso no lo dejes ir, que c**o dice una amiga mia cada vez que salimos por la noche.... el "ganao" esta fatal!!! :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 13 Ago 2008 23:43

Buenas noxes, mañana último dia de curro. Lamala, sueña con el del taconeo, pa k despiertes c**o una rosa, preciosa. Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, Sonipa y Only deben estar en el messenger pork no han dixo ni pio esta noxe. Hasta mañana, cuando me conecte ya estará de vacaciones. :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Ago 2008 01:25

Hola guapiss :beso:

Oj?, que cansada toy...Entre despertarme temprano por la mañana para ir al psic?logo...La caminata que me he metío hasta la tienda que tiene el stand de essence...Y por la tarde curro...Uf uf uf, estoy que no pueo massss :herida:

Hoy vino al ciber una chica que es de mi pueblo, pero que sólo conocía por el fotolog :dientes: Que ilu me hizo conocerla! Se hace raro, porque casi no hablamos...Pero nos sonre?mos un montón :lol: Amos, es c**o si nos conoci?ramos de toa la vida...pero nos emocionamos por vernos en persona jajajajaja :lol:
Estuvimos hablando de ropa (me gusta c**o viste, y ella es una chica bastante fuertecita, amos, que usa más talla que yo fijo), y me dijo que un día podíamos ir juntas de compras :) Que bien! En cuanto tenga dinero se lo comentar? :coqueta:

Y bueno que más...Ah s?, un chico marroqué que viene mucho aquí últimamente está de un salido...jajaja :lol: :lol: Estábamos hablando el otro día de escotes (?l, yo y otro amigo mío), y yo dije: uff, pos yo antes llevaba unos escotes que vamoss...mi hermano decía que me tapara :lol:
Y se quedaél: :o pues tienes que venir así algún día,que vienes muy tapada!! :lol: :lol:
Y hoy le volví a ver y me dijo: ohh, hoy tambiénestús tapada :lol: Y dijo: bueno claro, es que hoy hace frío...un día que haga mucho mucho calor vengo, a ver que traes :lol: :lol:

Me meo con el tío, te sale con cada cosa...jajajaja

Y nah, por lo demás...bastante trabajo. Un rollo vamos, pero bueno...c**o todos los trabajos!

Vosotras que tal hab?is pasado la tarde? Espero que bien! :beso:

Aiii lamala, que historia más bonitaaa :cry: Me encanta, espero que eso tenga futuro, aunque para mi opinión creo que te lo está dejando bien clarito :wink: :beso: :beso:
Te entiendo, yo me ilusiono un montón por cada tonter?a que hago con el chico que me gusta... :nodigona: La primera vez que le toqué...llegu? a casa toda contenta diciendo: le he tocado la manooo, tralaraaaa :lol: :lol: :lol: Así que imagínate!!! jajaja
Ahora ya tengo más confianza conél, me apoyo en su hombro y tal...Pero bueno, aún así no me paso mucho, que no quiero que se sienta incómodo ^^U
Ya verás c**o todo saldrá bien! Y yo tambiénquiero una invitaci?n a esa bodaaaa jejeje :beso: :beso: :beso:

Bueno nenis, voy parando que tengo que contestar unos cuantos privis :dientes:

Os quieroooo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. noo, only y yo todavía no hablamos! no he tenido ni tiempo de conectarme :nodigona: Aish espero hablar hoy con mi neniii :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Ago 2008 03:58

:lol: :lol: :lol: que me meooooo! ainsss esta valaria.. que mala por dioxxx! no hablamos para que no nos digais cotorras :nodigona: nah.. porque no tenemos tiempo, la verdad.

sonia hijaaa, siempre vienes cans?, ainss! a ver si te dan vacaciones.. que yo cada vez que veo a alguien cansao me imagino la que me espera dentro de unos años :lol: y no veas el mal rollo que me entra..

anda, has conocido a una del fotolog? :o yo hablo con una de aqui de valencia.. y si la viese por ahi me moria de verguensa, con lo insegura que yo soy con mi fisico, amossss! pues mira, ya tienes a alguien con quien salir y arruinarte :wink:

madre mia con el marroqui.. no se cortan naaaaaa.

yo tambien soy de ilusionarme (y no con chicos eh, si no con gente que conozco) que de na, ya soy la mas fel? der mundoo :nodigona:

Yyyyyy la tarde pues durmiendo, hasta las 7.. :lol:

Responder