BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

-
Ovejilla
- Repostera-pastelera/o

-
thunderloida
- Cocinera/o

BUENOS D?AS!!
chicas os echo mucho de menos... no tengo tiempo de pasarme por aquí, pero por suerte hoy es mi último día de curro!!!!
así que haber si a partir de la semanita que viene me puedo pasar por aquí más...
ahh!! y otra noticia!! al fin compramos una c?mara!!! así que dentro de na me tenéis poniendo looks!!

chicas os echo mucho de menos... no tengo tiempo de pasarme por aquí, pero por suerte hoy es mi último día de curro!!!!
así que haber si a partir de la semanita que viene me puedo pasar por aquí más...
ahh!! y otra noticia!! al fin compramos una c?mara!!! así que dentro de na me tenéis poniendo looks!!
-
sabrina
- Cocinera/o

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Bueenas tardes chicas!
VALARIA, me alegro de que ya estés de vacas!! que ilu!!
A mí ya me queda poquito para las vacacionessss!! Unos cuantos días más y...FIESTAAA, jajajajaja
Uf, no veas que ganas tengo de despejarme un poco del maldito trabajo, me estresa demasiado, arg!!!
Ovejilla, iba a escribirte un privi pero no me acord?, jajaja
Ahora te lo escribo
thunderloida, que ilu lo de la c?mara!! yo el mes que viene tambiénquiero comprarme una, porque con el mívil las fotos me salen mu mal
No puedo poner looks precisamente por eso, se ven fataaallll...
Ahora a bombardearnos de fotis!
masque, me meo con tu previsi?n del tiempo
Me alegro de que empezases el día con alegría!!
Yo por aquí ando, tomando heladito...Fatal pa mi dieta, pero bueno, toy un poco ansiosa hoy, y me da por comer dulce
Espero que pasóis una buena tarde corasonesss

VALARIA, me alegro de que ya estés de vacas!! que ilu!!
A mí ya me queda poquito para las vacacionessss!! Unos cuantos días más y...FIESTAAA, jajajajaja
Uf, no veas que ganas tengo de despejarme un poco del maldito trabajo, me estresa demasiado, arg!!!
Ovejilla, iba a escribirte un privi pero no me acord?, jajaja
Ahora te lo escribo
thunderloida, que ilu lo de la c?mara!! yo el mes que viene tambiénquiero comprarme una, porque con el mívil las fotos me salen mu mal
Ahora a bombardearnos de fotis!
masque, me meo con tu previsi?n del tiempo
Me alegro de que empezases el día con alegría!!
Yo por aquí ando, tomando heladito...Fatal pa mi dieta, pero bueno, toy un poco ansiosa hoy, y me da por comer dulce
Espero que pasóis una buena tarde corasonesss