pregunta bavarois de limon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
pregunta bavarois de limon

Mensaje por Patry82 » 14 Ago 2008 15:58

Hola a tod@s, vengo del foro de belleza, por aqui no ando mucho (aunque si que os copio muchisimo :nodigona: ) y queria haceros una pregunta.

Mañana me han invitado a una barbacoa en la playa, y pense en hacer hoy un bavarois de limon y chocolate que vi de canelona (aunque ella lo hizo de leche creo recordar)

La cosa es que mañana me toca una hora de coche antes de llegar a la playa, y aunque la barbacoa es de noche, sacarlo de la nevera y meterlo en el coche no lo estropeara??, y si lo congelo esta noche?

Es la primera vez que voy a hacerlo, asi que no quisiera que cuando llegue estuviese chafado

Muchisimas gracias! :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 14 Ago 2008 17:37

:nodigona: :nodigona:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 14 Ago 2008 17:43

Patry82 escribió::nodigona: :nodigona:
Ya que nadie te dice ni mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te contesto yo que a mí me da mucha rabia cuando no me hacen caso en los post que pongo :lol: :lol: :lol: :lol: creo que es muy buena idea que lo congeles y lo saques un par de horas antes de comerlo :up: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 14 Ago 2008 17:45

muchisimas gracia flori, da rabia que no te contestesn, pero bueno supongo que no habra nadie que sepa si hacerlo o no, asi que habran pasado de "arriesgarse", yo tambien lo hago, asi que no puedo tirar la primera piedra.

Entonces no crees que se estropee si lo congelo? es que me daba miedo que quede harinoso, aunque sopungo q si el chocolate no lo es, no tiene pq volverse no??

Muchas gracias por responder wapa!! :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Ago 2008 19:01

se que subo el tema tardisimo pero lo congele y no hubo problema alguno, es mas la espera entre el limon y el chocolate (con el molde en diagonal) tambien fue menos por el congelador...

Muchas gracias!! :beso:

Responder