Recordando los sandwiches vegetales de Mjmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 14 Ago 2008 23:00

Q ricos, Alegna!! Y esa idea de la cervecita en la terraza m ha encantado... ya q yo de vacaciones ya estuve en Julio y no voy a poder tomarlos en la playita hasta dentro d unos meses :wink:

Gracias por compartir con nosotros tus recetas y todas tus fotos, q m encantan :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2008 23:00

Atina escribió:Soy una pecadora :nodigona: no los he hecho todavia... pero si que las he probado :dientes: Estan mas que ricas. Ya se lo que vamos a cenar mi marido y yo esta noche :D
Gracias por recordarlos :plas: :plas: :plas:

Yo peor que tu, ni los he hecho ni los he probado :nodigona: :duda: pero tienen una piiiiiiiiiiiinta maremia que pinta, los hare, seguro que los hare :up: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 14 Ago 2008 23:11

:o :o :o :o :o

Que ricos y te puedes creer que nunca los he hecho en thermomix :lol: :lol: :lol: otra recetita para hacerla ya 8) 8) 8) 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 23:31

patriciamdm escribió:Q ricos, Alegna!! Y esa idea de la cervecita en la terraza m ha encantado... ya q yo de vacaciones ya estuve en Julio y no voy a poder tomarlos en la playita hasta dentro d unos meses :wink:

Gracias por compartir con nosotros tus recetas y todas tus fotos, q m encantan :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
oye que yo no tengo terrza pero se esta mu a gusto eh :x

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Ago 2008 23:50

Pues alaaaaaa todas pa la terracita con los sandwiches y las cervecitas heladas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 15 Ago 2008 00:56

Pues... doy fe de que están deliciosos y son muy ligeritos. Han ca?do con unas cervecitas... pero a cubierto, porque si salgo a tomarlos a la terraza... después tendré que beberme todo el licor del pub de hoy para entrar en calor... ??que frío hace por estos lares!!
Los repetir? muy a menudo.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 15 Ago 2008 01:28

el otro día andaba yo precisamente pidiendo esta receta y nadie me contestú... asi ke me ked? sin sanwich,, y ea aki está :-).. gracias alegna. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:04 May 2008 01:00
Ubicación:Valsequillo (Gran Canaria)

Mensaje por brujitacanaria » 15 Ago 2008 02:00

Muy buenos, los hago siempre para ir la playa y nos encantan.
Viva la thermomix!!!! :up: :up:
:lol: :lol: :lol:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 15 Ago 2008 10:35

Tienen una pinta estupenda, pero yo cuando los hice no sal? victoriosa pues me quedé el pan muy h?medo. :mal:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:16 Jul 2007 01:00

Mensaje por Kitty5 » 15 Ago 2008 11:05

Justo ayer cen? sandwich pero de pollo pero confieso que lo hice sin thermomix :nodigona:
Pero viendo este resultado la próxima vez los haré tal c**o dices pero sustituir? el atún por pollo porque no me gusta. Ah! Yo tambiénle pongo pepinillos y cebollitas en trocitos pequeños y está rico rico.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados