OT - Que estas leyendo?????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 14 Ago 2008 10:15

Hola, me uno a este tema que me encanta. Yo estoy ahora con "La elegancia del erizo", de Muriel Barbery. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:16 Jun 2008 01:00
Ubicación:Elche(Alicante)

Mensaje por Yaizana » 15 Ago 2008 20:25

Pues yo me estoy leyendo Pasi?n India de Javier Moro, la verdad es que no me está gustando demasiado, pero aún así lo acabar? a ver que tal.El que me leí hace poco que por eso he comprado este y me encantó fue Un Burka por Amor :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 15 Ago 2008 20:33

Ultimamente no he tenido mucho tiempo para leer y se me esta amontonando el trabajo, mi marido me regala todos los meses un libro :lol: :lol:

c**o espero irme en breve unos dias a la playa a descansar pues me voy a leer Marina, de carlos ruiz zafon, ya me lei, la sombra del viento, el juego del angel y me ha regalado mi marido sus otros 4 libros 8) 8)

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 15 Ago 2008 22:03

picoleta escribió:Hola, me uno a este tema que me encanta. Yo estoy ahora con "La elegancia del erizo", de Muriel Barbery.
Qué libro tan especial y maravilloso :D

Dunia, yo he leído "Marina" y es precioso :wink:

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por Nelai » 15 Ago 2008 22:36

Dunia, yo tambien me he leido el de marina, y el de el palacio de la medianoche, aparte de la sombra del viento y el juego del angel. Los 4 me encantaron!!

El de la sombra del viento y el del palacio de la media noche los conseguí por un euro cada uno en una oferta del sabeco, ahora me arrepiento de no haberme cogido los otros que había de zafin, pero esque me llevé 8 y no me entraban mas en las manos :lol: :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 15 Ago 2008 22:43

A mi es que me gusta mucho su forma de escribir, el primero que me lei fue la sombra del viento, c**o me gusto mucho me compre el juego del angel y c**o vi que este escritor me iba pues mi marido me regalo maria y los otros tres en un solo tomo que se llama la trilogia de la niebla, lo malo es que pesa un kintal :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Ago 2008 01:46

Yo estoy leyendo UN MILAGRO EN EQUILIBRIO aunque estoy un poco "espesita" y no consigo concentrarme tanto c**o quisiera. Tengo pendiente leer PIJAMA DE RAYAS. :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Jo22 » 16 Ago 2008 20:29

Yo me he leído "A cien millas de Manhattan" de Guillermo Fesser y me ha gustado mucho.

El del pijama de rayas, te refieres a "el niño con el pijama de rayas", ese lo leí hace poco y me gusted mucho además es que se lee muy rápido.

Ahora me gustaría leer el de "El juego del ?ngel"...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados