VACACIONES EN GERONA O ANDALUCIA.... DEPENDE DEL TIEMPO...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 16 Ago 2008 12:50

Vale... :nodigona: ..., lo siento, me saltú la última línea en la que decías "yo quiero ponerme morena", con lo cual descartamos Sevilla, C?rdoba y Jaún y apostamos por el turismo playero. Entonces, yo te recomendaréa las playas de C?diz si no eres friolera. Si no, las de la costa del sol. ¿Qué tal Nerja, que es precios?sima?

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Folixia » 16 Ago 2008 19:35

sois las mejores jeje :plas: :plas:

la verdad que yo a los calores sofocantes de esos de estar tirada c**o una sardina vuelta pa rriba vuelta pa bajo no me van nada de nada.
solo keremos un poco de calorin pq aquí en asturias y eso que vivo en burgos tú tol dia lloviendo.

el año pasado nos fuimos en la 1 quincena de sept a cadiz, rota, chiclana un poco por esos sitios ( solo 1 semana) y fue la rehostia pq HUBO INUNDACIONES Y TODO fijaos que murieron hasta 2 personas de las riadas que hubo... no salimos del hotel y pa encima el mio se comi? una CA?AI?A c**o llamais y se me pone malo malo ( esto fue creo que en jerez.

vaya vacaciones, no nos sale una bien.

tomará nota de absolutamente todo lo que me digais pq conf?o en vosotr@s plenamente. ya os contaré.

besinos y ya hablaremos. :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 16 Ago 2008 19:57

Hola wapa soy de huelva y por esa epoca se esta aqui de maravilla no hace el calor agobiante y muy bien en punta umbria hay dos hoteles nuevos y son una pasada creo que resort, asi que si te animas y ademas hay un centro comercial nuevo que para dar un paseo esta muy bien y cine, en fin tu decides, un beso

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 16 Ago 2008 20:17

Yo, si quiero garantizarme las horas de sol, sin duda Málaga.
YO paseo por la playa hasta en enero...en bikini.
Septiembre es el mejor mes. Todo esta mas tranquilo, sin estar muerto, y hay muchas actividades que hacer y muchas cosas que ver en la capital.
NO hace ya un colar sofocante, es un placer pasear al atardecer y ...se come....c**o se come.
Además es muy barato, si buscas bien.

Y ...lo mejo..aqui estamos pa ayudarte. Anda que no hay malagueñas que te van a orientar...
Un beso.

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Folixia » 19 Ago 2008 20:15

CREO QUE AL FINAL ME VEREIS POR HUELVA jeje :plas: :plas: :plas: :lol:

hemos mirado hoteles y hoteles y son la rehostia de guapos además hay algo así de ISLANTILLA que debe ser c**o aquella serie de tv de antaño de Melrouse Place que tiene buena pinta. Lo que más se queja la gente de las personas que opinan en booking que es donde miramos es de los desayunos que no.. que no, que no corresponden con lo que pagan. y no sabemos si cogerlo con desayuno pq lo que más joroba es levantarte temprano para buscar un sitio pa desayunar, otro pa comer.. y todo así.

Vamos en plan de sol y playa decidido! pq 15 días más tarde tenemos bodorrio de unos amigos y yo a partir de mañana empiezo a tomar pastillas de arkosol pa que me active la melanina que la debi? perder mi madre al parirme pq soy c**o leche.. se me notan todas las venas y las varices.

Asi que las que sepais de sitios pa comer ( que no sea la leche de glamour sino, normalinos ) pues a la espera estoy.
( Una vez en hondarribia nos metimos en uno que madre mia ... se llamaba Ram?n Roteta) nunca se me olvidaré... que glamour.. había una sentada tipo a la mujer de julio iglesias, con una melenisima rubia, un vestido de fiesta con una abertura en la espalda hasta el culete, unas mesas superpuestas redondas con manteles de sabe dios cuanto dinero, unas cortinas de tela de esa que pesa y ay mi madre, marchamos pq no ibamos preparados pa aquello, c**o nadie nos recib?a pues nos fuimos.. no en un yaguar c**o dice el otro sino en nuestro humilde utilitario rumbo a cualquier bar que nos sirviese a gente "normalina".
Pero es el día de hoy que lo recordamos con una sonrisa grande y con :
? te acuerdas cuando nos metimos en ramon roteta?

es que eran las 10 de la noche y allí deben de madrugar mucho pq estaban todos los sitios cerraos..
:D :D

besitos y espero prontas noticias.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 19 Ago 2008 20:23

Pues me parece algo difici decirte c**o estara la segunda quincea de septiembre de la manera que esta el tiempo ultimamente...pero si vas a gerona ( que es la zona uqe conozco) hazme el favor de no ir a sitios tumultosos llenos de gente cmo lloret de mar...hay mil pueblos monisimo mas.... ( lo siento pero ese agobio de guiris.... e fin que imagino que no sera la unica ciudad del litoral cone se aspecto pero....

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 19 Ago 2008 20:47

:plas: :plas: :plas: Buena elección!!!!

De la parte de Islantilla, no conozco muchos sitios para comer la verdad, pero seguro que alguna compi de esa parte te puede ayudar. Lo que sí te puedo aconsejar es algún sitito en Portugal, que probablemente te acerques a conocer si no has estado nunca en el Algarve portugués, te recomiendo que lo hagas, por ejemplo en Tavira hay una isla que todo el mundo que va compara con el caribe, aunque con el agua más fría claro :nodigona: se pasa en un barquito.
Para comer o cenar puedes ir al restaurante "A chamin?" o al "Infante", el segundo un pelín más barato que el primero, aunque yo prefiero la chimenea. Estos están en Altura.
En Villareal de San Antonio que puedes llegar bien por la autopista o bien en barco desde Ayamonte, en el puerto puedes comer en El Solar del Guadiana, un precioso restaurante que han abierto este año, es muy bonito y nada caro, aunque al entrar parezca que lo es por lo bien que está montado. Puedes aprovechar para ir de compras por all?, es típico ir por toallas, pijamas, etc...

Tengo una compi que es de Ayamonte que puede conocer muchos sitios donde vais pero está de vacaciones a ver si me da tiempo a coincidir con ella antes de que veng?is y os puedo ayudar.

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Folixia » 20 Ago 2008 09:13

Buenos días guapas guapas

Mjad 25 .- Creo que lo de Tavira es a donde mi hermana ha ido la semana pasada que estuvo por salamanca y algo me contó de Portugal de un barco. Nos cogi? para ella y para mí unas toallas de TOUS guapisimas por 25? 6 unidades de varios tamaños y había el albornoz a juego solo que dijo que no lo veía de buena calidad.
Y tambiénnos trajo un mantel de esos vinilicos por 12ª la mar de guap?n, así de frutas suaves, sin marcar mucho el colorido y mola pq ech? agua por encima pa probar y se va todo pa una sola gota. hace: fiuuuuu! y se junta. :lol: :lol: :lol: :lol:
por 12 euritos y mira lo que te cobran por aquí por eso, es que no te merece la pena ni comprar el hilo para hacerlo pq me cogi? otro por 10 con delantal,manopla, agarradera y mantel... ya me direis...

Pues no sé si me dejar? ir de compras mi novio pq con lo que me encantan los centros comerciales... me chiflan!

Bueno estará un par de días fuera que me voy de nuevo pa gij?n y pal fin de semana vuelvo, asi que os dejar? unos días más de consenso a ver pa donde y qué me aconsejais..
besinos :beso:

Responder