Seguro que le cocido te sale perfectamente y todo sabe riquísimo. La única soluci?n es que "el Juan y tu suegra" se hagan un bocata o que cocinen ellos. T? no te preocupes por eso.
Me presento y ya empiezo con las dudas:
-
Nemesiss
- Ayudanta/e de cocina

-
lunatica
- Cocinera/o

Hola Carmen tocaya, bienvenida, seguro que toda esta familia te enseñara mucho igual que a mi,yo el cocido lo pongo c**o tu para que todo coja el sabor de todo y esta riquisimo, solo una salvedad, si la verdura que le pongo es repollo este si lo cuezo aparte y a la hora de sevirlo lo refrio con unos ajitos y lo sirvo aparte cada uno se pone la cantidad que quiere, me alegro que estes por aqui.

-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola guapa...bienvenida!!!!
Mi madre, mis abuelas y yo, por aprender de ellas, siempre hemos hecho el cocido con todos los ingredientes en la misma olla. Porque c**o te han dicho, la gracia es que se mezclen todos los sabores.
De todos modos, si a tu suegra no le gusta siempre puede hacer ella el cocido y tú criticarlo...jejejeje.
Bsitos.
Mi madre, mis abuelas y yo, por aprender de ellas, siempre hemos hecho el cocido con todos los ingredientes en la misma olla. Porque c**o te han dicho, la gracia es que se mezclen todos los sabores.
De todos modos, si a tu suegra no le gusta siempre puede hacer ella el cocido y tú criticarlo...jejejeje.
Bsitos.