c**o resulta que ahora soy una envidiosa jejejejej
(OT) mirar lo que me han puesto en la cocina:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
maryquylla
- Cocinera/o

Esa envidia viniendo de ti se que es sana, me alegro que te guste, haber si te lo ponenlolitoba escribió:Ole por tu maridin que esta hecho un buen profesional, te lo ha dejado c**o el del argui?ano, felic?talo de mi parte, ya le estoy diciendo al mío que me lo haga jajajajaj es la envidia sabes jajajajajaj
c**o resulta que ahora soy una envidiosa jejejejej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
?Vaya chulada!!!! Está genial!!!
Yo tengo el mítodo r?stico: en la encimera tengo un cubo pequeño con tapa y ahí voy echando lo que pelo y las cosillas que van quedando por encima. Lo que hago es vaciarlo cuando se llena y no usarlo c**o cubo de basura normal, si no sólo para los desperdicios que se van quedando al cocinar.
Así no se queda pequeño, porque a ojo, el mío es más chico que el tuyo y me lleva todo lo que tiro para hacer una comida completa. Luego, después de comer, cuando recojo, lo vacío en el cubo de basura, lo lavo y listo para volver a usarse en la próxima.
Yo tengo el mítodo r?stico: en la encimera tengo un cubo pequeño con tapa y ahí voy echando lo que pelo y las cosillas que van quedando por encima. Lo que hago es vaciarlo cuando se llena y no usarlo c**o cubo de basura normal, si no sólo para los desperdicios que se van quedando al cocinar.
Así no se queda pequeño, porque a ojo, el mío es más chico que el tuyo y me lleva todo lo que tiro para hacer una comida completa. Luego, después de comer, cuando recojo, lo vacío en el cubo de basura, lo lavo y listo para volver a usarse en la próxima.
-
maryquylla
- Cocinera/o

Yo pienso hacer lo mismo, el mio es de 7 litros, pero ya he pensado que c**o me sea MUY PRACTICO, me pongo c**o una loca a buscar un cubo de basura estrecho que me quepa en el armario y lo tiro todo por el agujero, que asi no tenga el cubo por en medio de la cocina...saskia7 escribió:?Vaya chulada!!!! Está genial!!!![]()
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Eso es justo la idea que llevo yo en la cabeza.maryquylla escribió:
Yo pienso hacer lo mismo, el mio es de 7 litros, pero ya he pensado que c**o me sea MUY PRACTICO, me pongo c**o una loca a buscar un cubo de basura estrecho que me quepa en el armario y lo tiro todo por el agujero, que asi no tenga el cubo por en medio de la cocina...
Es que yo el cubo ya lo tengo en el armario. Solo me faltaría anular un caj?n y tapar el agujero o simplemente hacer el caj?n mas cortito.
No pensaba que fuera de 7 litros.. quizás siendo tan grandecito no haréa falta alargarlo... ummm tendré que ir a tomar medidas a leroy.
Y el cubo tuyo, si no encuentras de medidas que te quepan, te lo puedes fabricar con cualquier tubo de plástico, que venden en sitios de materiales para obras o fontaner?a. Hay de muchisimos anchos, solo tendrás que cortarlo al alto que te interese. Total aunque no sea muy bonito, tampoco se va a ver dentro del armario. Y si eres un poco manitas, lo puedes pintar bonito o forrarlo de aironfix.. seguro que algo se nos ocurre.
pero bueno, que te estoy contando si tu tienes a tu marido super manitas!!
-
maryquylla
- Cocinera/o