Hola,
Soy novato, pero quiero aprender... me esta picando la curiosidad de todas estas maquinitas... chef 2000, chef o matic, thermomix...
Mi duda es, para hacer comidas normales cual es la más adecuada. Me refiero, no soy panadero (no creo que vaya a hacer pan) ni cosas raras. Digamos que cual es a la que mas partido se le saca siendo un usuario normal.
Simplemente, quiero comer y hacerlo bien.... que tipo de "maquina" compraréais.
Un saludo
Que maquina es mejor?:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
eu
- Jefa de cocina

Pues depende, si te gusta cocinar y enredar por la cocina yo me compraréa la thermomix o el mycook, que son similares
Pero si lo que quieres es que te haga la comida y tu sentarte a esperar pues mejor la cheff2000, o la GM, o las de ese tipo
Nose, es que depende si te apetece cocinar, las míquinas a veces sobran, yo uso más la olla rápida y la plancha de asar que la TH, pero sin la TH no haréa muchísimas cosas, masas, boller?a, salsas ...
es complicado ?tienes batidora? eso si es imprescindible

Pero si lo que quieres es que te haga la comida y tu sentarte a esperar pues mejor la cheff2000, o la GM, o las de ese tipo
Nose, es que depende si te apetece cocinar, las míquinas a veces sobran, yo uso más la olla rápida y la plancha de asar que la TH, pero sin la TH no haréa muchísimas cosas, masas, boller?a, salsas ...
es complicado ?tienes batidora? eso si es imprescindible
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Eso depende de tus necesidades.
Si lo que quieres es una ayuda, sin duda alguna, la Th. En el foro de la th puedes ver las recetas que hace. No es programable, o sea que no la puedes dejar sola.
Si lo que quieres es llegar a casa a cualquier hora y tener la comida hecha, sin duda alguna cualquiera de las otras. En el foro de las maquinitas puedes ver las distintas comidas que se pueden hacer con ellas. Son programables todas, cocinan sin estar tu en casa y sale exquisito todo, a algunos platos hay que cogerle el punto, pero eso tambien sucede con la cocina tradicional.
(yo tengo de los dos tipos, la th y varias de las otras)

Si lo que quieres es una ayuda, sin duda alguna, la Th. En el foro de la th puedes ver las recetas que hace. No es programable, o sea que no la puedes dejar sola.
Si lo que quieres es llegar a casa a cualquier hora y tener la comida hecha, sin duda alguna cualquiera de las otras. En el foro de las maquinitas puedes ver las distintas comidas que se pueden hacer con ellas. Son programables todas, cocinan sin estar tu en casa y sale exquisito todo, a algunos platos hay que cogerle el punto, pero eso tambien sucede con la cocina tradicional.
(yo tengo de los dos tipos, la th y varias de las otras)
-
Junior
- Novata/o
Creo que para empezar, igual me decanto por tener la comida hecha a la hora...
Además estoy empezando en esto y la th es cara... no vaya a ser que se me pase la fiebre de la cocina y luego se quede la th cogiendo polvo en algun armario.
Alguna sugerencia calidad/precio entre la chef2000, GM y similares...
PD. Gracias por la ayuda
Además estoy empezando en esto y la th es cara... no vaya a ser que se me pase la fiebre de la cocina y luego se quede la th cogiendo polvo en algun armario.
Alguna sugerencia calidad/precio entre la chef2000, GM y similares...
PD. Gracias por la ayuda