CAMPANILLA GRACIAS POR TUS REGALOS ( pag1 fotos mas cerca):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ago 2008 00:43

gracias chicas por la parte qe me toca , heste verano me dio por los pinceles jajaaj ya los boy dominando pokito a poco todo se consige jajaja con permiso de herminia , si no le molesta pongo las fotos qe yo les ise a las camisetas asin podreis apreciar mejor los dibujos , aun qe al natural son muncho mas bonitos y ya ni digo colocados en esos cuerpos serranos jajaja yo siseee kienes cada 1 jajajajaj al cual mas guapa
marujilla , el dibujo lo coji de san google poniendo feliz el gato , si no lo encuentras me dices y ya intento ponertelo aki , el las brad igual lo busqe , y el de minie de mi picasa favorito jajaja el de fanjul , pero kite el plumero y aumente flores y maceta jajajaj :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Ago 2008 09:31

???Preciosas!!! :plas: :plas: :plas:

Esta Campa pronto las hace a niveles industriales y puede montar un negocio

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 23 Ago 2008 09:41

que bonitas que son :plas: :plas: :plas: :plas: maricampa eres una maquina no paras y yo que estoy de un perro :cry: que se le va hacer ya llegara octubre y os bonbeare con mis cosas :lol: :lol: :lol: esque en casa no me apetece mucho hacer nada :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 23 Ago 2008 11:51

:o :o :o :o

Que bonitas, felicidades a las dos.
Kampa es una artista del pincel y tu Hermi te lo mereces todo. Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 23 Ago 2008 12:41

os felicito a las dos..........pero campa c**o dominas el tema, vamos mas dejao asi..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o que perfeccion xikilla, felicidades preciosa eres una peazo de artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ago 2008 15:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: munchisimaas gracias ha todas por tantos alagos , lograis apavonearme jajaja
eva , cuando llege octubre kiero ver todos esos trabajitos atrasadillos qe tienes , yo tengo algunos espejos qe hacer jajajaj pero antes tiene prioridad el jatillo de rorro y algo qe ando metida qesta a medio terminar uff me meto en ca embolao jajaja bueno mejor me meten , una qes blandenge .timta , me boy a tener qe plantear eso de poner un chiringuito jajajaja ,chapucilla mil gracias , megancitaa , gracias , hacia tiempo qe no coincidiamos , almenos aki , antes estabamos mas juntitas con las comidas , come vez ya deje los fogones aun lado y toi de pleno en manualidades jajajajaj estas no engordan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 23 Ago 2008 15:36

:lol: :lol: :lol: :lol: campa cariño ya me he dado cuenta que has dejado los fogones, pero ya sabia que andabas por aqui, vamos que no te pierdo la pista para nada.........a mi me pasa igual, me gusta mucho las manualidades labores y todo lo que se pueda hacer con nuestras manos, asi que ando de un lado para otro, y segun veo pues me engancho.........he seguido tus trabajos y vamos que te has superado cielo, ainssssssss si tu manuel ya sabia que se llevaba una joya contigo.......que vales mucho cielo, en todos los sentidos, eres una gran amiga, una forera y una persona c**o la copa de un pino............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ago 2008 16:36

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: campa cariño ya me he dado cuenta que has dejado los fogones, pero ya sabia que andabas por aqui, vamos que no te pierdo la pista para nada.........a mi me pasa igual, me gusta mucho las manualidades labores y todo lo que se pueda hacer con nuestras manos, asi que ando de un lado para otro, y segun veo pues me engancho.........he seguido tus trabajos y vamos que te has superado cielo, ainssssssss si tu manuel ya sabia que se llevaba una joya contigo.......que vales mucho cielo, en todos los sentidos, eres una gran amiga, una forera y una persona c**o la copa de un pino............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias cielo , mea suvido un pavo pa rriva jajaja tu ya saves qe siempre soi asin , c**o las almejas al natural jajaja y lo de ser una buena amiga te lo agradesco tambien saves qe soy buena amiga de mis amigas qe por suerte mia , sois munchas , y qe no sentere mi manuel de qe soy una joya , qes capaz de fundirme y se hace un colgante jajajaja ya te lei qe tebas a meter en hacer cositas con la dremel , hay si que aun no he llegado , y eso qe mi manuel tiene una jjajaja estare pendiente para cuando pongas algun trabajillo realisado y verlo , me encanta esa tecnica , bi el enlace qe pusictes ufff demaciao pa mi cuerpo , hay maravillas :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 24 Ago 2008 00:36

:up:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 24 Ago 2008 02:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Que bonitas camisetas muchas felicidades a Campa por un trabajo bien hecho y a vosotras por recibirlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados