?Alguna sugerencia para utilizar salsa de soja?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
?Alguna sugerencia para utilizar salsa de soja?

Mensaje por miroiz » 23 Ago 2008 13:25

Pues vereis el otro día probé una pasta que llevaba salsa de soja y me gusted mucho su sabor , así que he comprado un botecito. He pensado hacer un sofrito con pimiento verde y rojo y la pasta pero el problema es que no sé muy bien en qué momento tengo que ponerle la salsa de soja. ?me podríais ayudaré :duda: :duda: ... y ... :duda: :duda: y sabeis de algunas recetillas para poder utilizar lo que me sobre?. :wink:

Muchas gracias adelantadas a todos/as. :wink: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 23 Ago 2008 15:45

jelous!!!, pues yo la suelo poner en las ensalada, en sustituci?n de la sal y el vinagre, en los guisos de pollo, en purés, y en pescados tambiénsuelen ponerla, la cantidad dependerá de tus gustos, más o menos fuerte e incluso se puede rebajar con agua :wink:

Adriprusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adriprusi » 23 Ago 2008 15:50

Yo hoy he echo en el wok, un poquito de cebolla, pimiento,zanahoria, calabacin y pollo y le he añadido arroz ya cocido con un buen chorrito de salsa de soja y estaba para morirse :wink: :wink: .
Espero que te sirva :coqueta:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 23 Ago 2008 19:15

yo hago algo parecido: por un lado frio todo cortado pequeñito cebolla, calabacin, zanahoria y pechuga de pollo a daditos, cuando esta le añado pasta cocida ( yo le echo espirales de colores), unas vueltas y le echo un chorro de salsa de soja, unos minutos y aparto. a veces espolvoreo queso por encima y sirvo.. esta buenisima

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Ago 2008 19:32

Puedes hacer una ensalada de arroz, tipo "arroz tres delicias", con gambitas cocidas, tortilla francesa cortada a trocitos, jamón de York en daditos, guisantes, y maíz o zanahoria en cubitos. Con la salsa de soja está deliciosa. :D

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 23 Ago 2008 22:15

Gracias chicas!!!, que buenas ideas teneis todas :D :D . Ahora me parece que voy a tener que comprar pronto otra botellita porque no tendré suficiente con la que tengo para preparar todas las cosillas ricas que me decis en este foro y en el de thermomix.
Graaaaaaaaaaacias!!! :wink: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 23 Ago 2008 23:57

cada vez que hago filetes de pollo o cerdo a la plancha le echo un chorrito de soja, le da mucho sabor

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 24 Ago 2008 00:10

Te dejo la salsa que he hecho hoy para acompañar un solomillo, estaba de vicio y tambiénllevaba salsa de soja.

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... rveza.html

:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 24 Ago 2008 07:28

Gracias , gracias a todas por vuestras sugerencias y aportaciones me habeis ayudado mucho. Así da gusto. Un :beso: para todas . Queda todo apuntadito. :up: :beso: :wink:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 24 Ago 2008 19:38

Yo principalmente la uso para platos cocinados en el wok.

El otro dia hice arroz tres delicias de Mercadona, de ese congelado, y le puse un chorrito, exito total.

Tambien lo uso para macerar el pollo y el pavo. Salsa de soja, oregano, ajo picado, comino picado y pones dentro los filetes. Yo lo rebajo con agua ya que la soja lleva mucha sal y yo no puedo tomarla.

Responder