FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 30 Ago 2008 21:08

Os pongo lo que le hice anoche a mi niña para darselo hoy por la mañana

Imagen

Le encantó, le pensaba coser el lacito bien puesto para que quedase mas cuco, pero no meha dejado :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 30 Ago 2008 21:12

No consigo memorizar de Quién es cada cosa, pero es alucinante todo lo que hab?is puesto, el coj?n es una preciosidad, la sue cosiendo es una pasada y la sue depi? también, mientras mas veo las vuestras menos creo que sea capaz de hacerla :lol: :lol: :lol:
Ah, me olvidaba, y el medidor de beb? tambiénestá super chulo, y si me dejo algo no creais que es que me guste menos, ya os digo, todo lo que he visto es una pasada, pero c**o he estado 2 días sin internet cuando he entrado ahora había tantas cosas nuevas que seguro que me dejo alguna por mencionar.

Para todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 30 Ago 2008 21:21

Ni?as, buenas noches
Hola Mamen, por el momento no estoy en nada de costura,
bueno una cortina, un cojin y un edred?n, pero para una escena mini

:lol: :lol: :lol:

Lybra cariño, ese bolso va a quedar de dulce, que Sue tan bonita niña.

:beso: :beso: :beso:


Vicky-vmg, que caracol tan bonito, no me extra?e que le guste a tu niña y las telas preciosas.

:plas: :plas: :plas:

Clara, tu bolso va genial también, aunque sea otro modelo.

:plas: :plas: :plas:

Voy a seguir peg?ndome con la cortinita, que mide unos 10 cm. de largo y me está dando una lata, con lo birriosilla que es.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 30 Ago 2008 21:29

chiquillas c**o os cunde!!!!!!!!!!!. Lybra tu sue es monisima y a Clara le esta quedando precioso el centro del bolso y con sus detallitos.

bueno, yo espero el lunes poder empezar el bloque final del bunny patch. es cuando ponen el patron.

con un poco de suerte espero terminarlo enterito.

Clara y Lybra ?os habeis fijado que han puesto dos bloques? en uno hay una mariposa arriba y en el otro un cuadrito pequeño. A mi me gusta el de la mariposa, pero me temo que van a poner el patron del cuadrito. Me refiero al bunny patch
Imagen
Imagen

notais la diferencia. Me encanta el segundo, ademas se ve ya terminado.
tendré que buscar una mariposa. :) :) :) :) :) :) :) :)

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 30 Ago 2008 22:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:) Lybra :o :o que Sue mas preciosa :o Eres una ARTISTA :plas: :plas: :plas: Esta perfecta :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Clarar, :o :o Que bonitooooooo :nodigona: ves c**o el metodo Elasti funciona? :lol: :lol: :lol: y lo que te ahorras en fotocopias :lol: :lol: :plas: :plas: Te esta quedando muy bien :plas: :plas:
:) Chapucilla :nodigona: pon las fotos :nodigona: pero no te cambies de bando :nodigona: que las minis tambien enganchan :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:) Mamens, :nodigona: yo estoy c**o tu, sentada sin hacer nada :nodigona: pero veo c**o va a quedar el bolso y me entran ganas de coser :nodigona: siempre cuando me tengo que poner con la cena :lol: :lol:
:) Vm... :nodigona: no me acuerdo, ese caracol esta muy chulo :nodigona: ya has debutado y con nota :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 30 Ago 2008 22:18

:lol: :lol: :lol:
Mamaviza que no me cambio, se puede hacer de todo, ¿no?
:lol: :lol: :lol:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:03 May 2008 01:00
Ubicación:Premi? de Mar (Barcelona)

Mensaje por rocasaltas » 30 Ago 2008 22:21

Muchisimas gracias a todas,

:D :D :D Me lo he pasao muy bien 8) 8) 8) hemos ido a la playa y c**o hacía aire no se notaba tanto el calor, el agua estaba bastante limpia luego hemos ido a comer y me he puesto las botas, mañana ya empezar? el regimen otra vez :lol: :lol: :lol: .
La verdad es que hemos formado una bonita fam?lia con 4 hijos 2 nueras 1 yerno y 1 nieto

Al llegar cuantas cosas bonitas he visto por aquí :

Majuen que panel tan bonito :plas: :plas: :plas: No te puedo aconsejar pues yo estoy tambien para que me enseñen

Clara Que lindo lo que llevas hecho del bolso, es igual a la muestra inicial, :plas: :plas: :plas: :plas:
que dices que los has calcado de la pantalla del ordenador? ... :lol: :lol: :lol: pue se te dí muy bien

Lybra Tu Sue en el jardin esta preciosa, las flores bordadas te han quedado perfectas :plas: :plas: :plas: :plas: cada vez lo veo mas complicado , aunque ya tengo las telas no se si lo empezar? :( :( :(

Vicky El caracol mon?simo :plas: :plas: :plas:

Claumar, Tienes razón, :coqueta: :coqueta: :coqueta: cuando hay cariño el tiempo pasa volando. La máscara , ya casi está pero tiene que venir mi hjo para decirme donde quiere una aplicaci?n que le falta, ya la pondré cuando la acabe, Que divertida debes estar con tu sobrino :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 30 Ago 2008 22:27

majuen que panel mas bonito , muy bien :plas: :plas: ? no has acolchado nada ? pues pasa una puntadita alrededor de las teteras te quedara muy bien


:) :) :) :) :) claritaaaaaaaa que sue mas lindaaaaaaaaaa :coqueta: muy bien , me gusta muchisismo ,

mamens , mamaviza quereis hacer algoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: que estais muy vagas

chapucilla espero ver la escena mini , seguro que esta monisima


campanilla que aun tengo que acolchar la sue , que tu vas muy rapida :lol: :lol: :lol: :lol:

y el caracol me encanta , que tela mas bonita las casitas de pajaros :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 30 Ago 2008 22:31

Chapucilla escribió::lol: :lol: :lol:
Mamaviza que no me cambio, se puede hacer de todo, ¿no?
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: Ni se te ocurra cambiarte de bando:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 30 Ago 2008 22:33

Chicas, a petici?n popular :nodigona: :nodigona: :lol:
mañana le hago una fotito a la escena, no está terminada pero
colocar? las cositas un poco y os pondré un avance.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados