PICNIC-KDA EN MALLORCA con boda (pag.6 link a + fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca
PICNIC-KDA EN MALLORCA con boda (pag.6 link a + fotos)

Mensaje por PrunusDulcis » 30 Ago 2008 21:47

Lo hemos pasado fatal,.... :(
Pa muestra un botón:
Mirar a Espurna y a Brazoconpelos...

Imagen
:lol: :lol:

Qué noooooooo, que ha sido muy divertido, nos hemos puesto las botas de comer y de hablar...
Hemos echado muchísimo a Auro que estaba malita y no ha podido venir. Espero que ya te encuentres mejor, guapa :beso:
:pelea: estébamos deseosas que trajeras a tu "nueva hija" para presentúrnosla.

Gracias a todos y en especial a Alcudia por proponernos y hacer las gestiones de un sitio tan bonito para hacer la kedada, ha sido una gran idea. :plas: y a Mhilenia por mantener arriba el post :wink:
-------------------------------
Hoy las mallorquinas hemos tenido una invitada de excepci?n: la querida profe Roma. :nodigona: yo creo que se lo ha pasado bien.
Mirad que requeteguapetna es la valencianeta!!!!
Imagen
Y aquí el resto de las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Maesepep y su nueva cuchara :lol:

Imagen

Imagen
:nodigona: se le ve orgulloso... :lol:

Nieves dijo que vendr?a con Emilio, que todas pensábamos que era su marido..., pero No... :lol:....
Imagen

Imagen




Cuando hemos salido a hacernos la foto de grupo llegaba a la iglesia que había al lado de los comedores de Victoria donde tenía lugar la kedada, un coche con una novia y nos hemos quedado a cotillar....:nodigona:
Observando y comentando la jugada:
Imagen
Imagen
Y con esto y una banderilla, hasta la próxima kedadilla....
Imagen
Nieves me la tomo a tu salud...Ummm, qué buena!!!



:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por PrunusDulcis el 31 Ago 2008 22:00, editado 2 veces en total.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 30 Ago 2008 21:53

Ains, pero que requeteguapas estéis y que envidia..................

Prunus, jodía deja de hacerte fotos, k sales bien en todas y luego me da envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains, k ganicas tengo de que llegue la kdd de Valencia........


:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 30 Ago 2008 21:54

que bien os lo pasais :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 30 Ago 2008 21:59

hay mareeeeeeeeee si lo hemos pasado fatal si es que son unas pesada :nodigona: :nodigona: yo solo voy por cumplir y no quedar mal :duda: :duda: pero que bien sacas las fotos joiaaaa bueno que c**o las otras veces me lo he pasado genial y he llegado ronca por no variar ,si es que no puedo estar callada :lol: :lol: :lol: chicas hasta el viernessss :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 30 Ago 2008 21:59

Pero que rapidez!!!!!!!

Me lo he pasado genial c**o siempre, lastima que me haya ido pronto pero con el bebito tampoco me gusta estar demasiado tiempo por ahi, sobre todo con el calor que hace.

Es un placer pasar un ratito con vosotras y a ver si puedo ir el viernes que lo tengo un poco complicado.

Gracias por poner la fotos bombon, y, por cierto, que guapa estas con la banderilla "joia", ya sí quien se va a llevar el premio de miss fotogenia :lol: :lol: :lol:

Sois todas fantasticas!!

:beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 30 Ago 2008 22:00

MARIJOSE78 escribió:
Prunus, jodía deja de hacerte fotos, k sales bien en todas y luego me da envidia :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

es que me encantan las autofotos comiendo... tienen su dificultad, no te creas...
:nodigona: sólo pongo las fotos en las que salgo decente, ?o qué te pensab así :wink:

:beso:

Ya verás, ya verás lo que colgar? Espurna... :pelea:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 30 Ago 2008 22:00

Que envidia,que bien os lo habeis tenido que pasar,que pena que las foticos hay algunas que no se os ve la cara se ven un poco oscuras.
O lo habeis echo asi para mantener el misterio a las que no hemos ido??? :D :up:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 30 Ago 2008 22:04

mercedesbcn escribió:Que envidia,que bien os lo habeis tenido que pasar,que pena que las foticos hay algunas que no se os ve la cara se ven un poco oscuras.
O lo habeis echo asi para mantener el misterio a las que no hemos ido??? :D :up:
:duda: es que las condiciones de luz no eran las optimas y el contraluz ni te digo... pero en las otras fotos que cuelguen ya verás c**o nos ves bien los caretos :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 30 Ago 2008 22:05

marita06 escribió: Gracias por poner la fotos bombon, y, por cierto, que guapa estas con la banderilla "joia", ya sí quien se va a llevar el premio de miss fotogenia :lol: :lol: :lol:
Perdona pero yo creo que se lo merece Roma...

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 30 Ago 2008 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aleeeeeeeeee que guapisimas todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados