RECETA MONTYBROWNIE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 May 2006 01:00
RECETA MONTYBROWNIE

Mensaje por Jospy » 02 Sep 2008 20:13

Pongo esta recetilla estupenda que hace dias que buscaba para que se animen los montynovatillos c**o yo.

:babas:

MONTYBROWNIE
Ingredientes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bi?n utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bi?n (yo us? las gaseosas y se esponj? mucho, quedé c**o una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a míxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada.

Por cortesia de yolandaht del post recopilacion de recetas monty
_________________ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Sep 2008 20:43

Ummmmmmmmmmmmmm

Hoy he comprado todos los ingredientes para hacerla, pero de ir a comprar y tanto buscar con mi montylista en la mano, he llegado tarde a casa y no me da tiempo a hacerla,

Mañana la hare......y ya os contare :o :o :o

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2008 21:09

No se tarda nada :)

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 02 Sep 2008 21:22

Toc Toc, se puede???

Hola soy del foro vecino pero cuando he leido browinie jejeje

Una pregunta, sin hecharle harina tiene textura de bizcocho??? :nodigona: :nodigona:

Es que yo he intentado tunear mil veces el brownie de boir y siempre ha terminado en la basura :duda:

:beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Sep 2008 22:01

Si saskia

Mañana me pondre manos a la obra, ademas me ira muy bien para merendar, pero hoy estoy agotadisimaaaaaaaa


:nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2008 23:04

Dunia75 escribió:Toc Toc, se puede???

Hola soy del foro vecino pero cuando he leido browinie jejeje

Una pregunta, sin hecharle harina tiene textura de bizcocho??? :nodigona: :nodigona:

Es que yo he intentado tunear mil veces el brownie de boir y siempre ha terminado en la basura :duda:

:beso: :beso:
Sí, la textura se la da la almendra molida :D

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 03 Sep 2008 08:50

Yo lo prove hace unos dias i está rico rico, a demas en el microondas 5 minutos, de manera que es rapidisimo de hacer,.
MIra esta tarde hare uno :lol: para desayunar mañana je je je que no hay quien aguante sin un poquito de chocolatito

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 03 Sep 2008 08:57

Sale buenísimo y es rápido y fácil de hacer, yo hice la semana pasada y estan congeladitos en paquetes para cuando acabe la Scardale :rico:

:beso: :beso:

bebeloli
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 May 2008 01:00

Mensaje por bebeloli » 03 Sep 2008 09:12

Perdonar, pero que tipo de molde es el pirex.
Gracias.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 03 Sep 2008 09:15

bebeloli escribió:Perdonar, pero que tipo de molde es el pirex.
Gracias.

Hola bebeoli :hola:
Mira, yo cuando los he hecho he usado un molde rectangular de cristal, q se puede usar en el microondas, creo a ese es el molde de Pirex (creo a es la marca), pero aunque no lo sea a mi me sirvi?... :wink:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados