cobertura chocolate blanco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Dic 2007 01:00
cobertura chocolate blanco

Mensaje por roesan » 04 Sep 2008 12:34

Voy a hacer la mousse de moka de carlosvalencia, y me falta la cobertura de chocolate blanco; despues de recorrer todos los Corte Inglés de mi zona s?n encontrarla, he optado por comprar chocolate blanco normal Milkivar.
?Valdr?? no sé la diferencia entre la cobertura y el chocolate normal. Sólo sí que la cobertura de chocolate negro siempre se me queda dura c**o una piedra, por lo que derrito chocolate normal y lo uso. ? Pasaria lo mismo con el blanco?
:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Re: cobertura chocolate blanco

Mensaje por mongeta » 04 Sep 2008 12:47

roesan escribió:Voy a hacer la mousse de moka de carlosvalencia, y me falta la cobertura de chocolate blanco; despues de recorrer todos los Corte Inglés de mi zona s?n encontrarla, he optado por comprar chocolate blanco normal Milkivar.
?Valdr?? no sé la diferencia entre la cobertura y el chocolate normal. Sólo sí que la cobertura de chocolate negro siempre se me queda dura c**o una piedra, por lo que derrito chocolate normal y lo uso. ? Pasaria lo mismo con el blanco?
:duda:

?Cu?l es tu zona? Quiz? te podamos ayudar...

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por roesan » 04 Sep 2008 13:29

Vivo en Valencia

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por ruthi » 04 Sep 2008 13:42

Yo la compre en la chocolater?a-cafeter?a Valor. Es de esa marca. La hay c**o en lágrimas que es para cobertura.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 04 Sep 2008 14:02

roesan escribió:Vivo en Valencia

L?stima, te podía informar de tiendas en Barna.

De todas formas, yo ya lo he hecho en alguna ocasión, te sugiero que vayas al CI y hables con el encargado de la secci?n de los chocolates. Estoy segura que lo traer?n si lo pides :wink: :wink: :wink:

Yo lo hice con un paté de pimienta y con la harina de fuerza y no me fallaron.

c**o te dice ruthi, es de la casa Valor. Lo tienen de cobertura blanca, negra y con leche. Esta es la caja:

Imagen

Prueba, a ver qué pasa...

:beso:

suidemio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por suidemio » 04 Sep 2008 14:06

para que la cobertura no quede tan dura, agrega un poco de mantequilla, la fundes junto el chocolate, unos segundos en el micro ondas, poco que se puede quemar , y lo ligas todo bien.
cree me te quedara mas suave, brillante, y a la hora de solidificar mas blandita. :wink:

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por roesan » 04 Sep 2008 17:41

Ya sabia que era de Valor, pero en el Corti solo habia de chocolate puro y con leche.
No se me habia ocurrido lo de la chocolateria...aunque creo habia una en la Gran V?a, pero que ya no esté. No sí si en Valencia hay más...mirar? en internet.
Tambien necesito saber si puedo sustituirla por chocolate blanco derretido. :duda:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 04 Sep 2008 21:21

Hola, sino recuerdo mal la última vez que estuve en Valencia, había una en la plaza la Reina.

maralco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:02 Jul 2008 01:00

Mensaje por maralco » 04 Sep 2008 21:27

yo la cobertura blanca de la marca valor la compro en alcampo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados