Quitar deste?ido de ropa:
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

Necesito algun truco para quitar el deste?ido de ropa metú unas zapatillas azul marino de bebe y me han deste?ido ropa de color, prov? con kalia y no se quitú

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

quitar deste?ido de ropa
Pero hoy dejo que se seque y mañana lo compro?????? o tiene que estar mojada y no secarla,

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbuleta
- Cocinera/o

Re: Quitar deste?ido de ropa
Pon agua a hervir con unas cuantas hojas de laurel, y después, mete las zapatillas, verás c**o desaparece el deste?ido y no queda rastro.

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: quitar deste?ido de ropa
En Mercadona tambien venden unos sobrecitos para los deste?idos y va muy bienMariasun escribió:Pero hoy dejo que se seque y mañana lo compro?????? o tiene que estar mojada y no secarla,![]()
-
Sweetie
- Repostera-pastelera/o

a mí me pasó lo mismo con una camisa de mi marido que lav? para que estrenara y antes de ponérsela ya me la había cargado. Desti?? una sudadera mía de color rosa y no te quiero contar cómo salió la camisa
a poco más me da algo
pero me dijeron lo del agua hirviendo con el laurel y con varias "pelotas" de papel aluminio en el mismo agua. La metes y que hierva un poco y luego la dejas toda la noche y antes de sacarla lo remueves bien y luego lo lavas normal. Ya verás qué cambio. Yo recuper? totalmente la camisa