Alb?ndigas r?pidas en micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 10 Sep 2008 09:47

Hola chicas. :beso:
Quer?a hacer esta recetica y me ha surgido una duda. ?Las alb?ndigas las enharin?is y freis o van directas en pelotitas a la perola con la salsa? igual os parece una pregunta tonta pero es que me hacáis Diosa si nos podemos saltar ese pasoélo odio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 11 Sep 2008 15:29

Pues no las he hecho ni soy muy experta, pero entiendo que se ponen en crudo sin freir, creo yo, espero que alguien conteste y nos saque de esta duda, ahora tambien la tengo yo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 11 Sep 2008 16:23

?Nadie nos puede constestará :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que quiero hacerlas esta noche.......................

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 11 Sep 2008 19:07

Anjuli escribió:Hola chicas. :beso:
Quer?a hacer esta recetica y me ha surgido una duda. ?Las alb?ndigas las enharin?is y freis o van directas en pelotitas a la perola con la salsa? igual os parece una pregunta tonta pero es que me hacáis Diosa si nos podemos saltar ese pasoélo odio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el libro de Cristina Galiano dice que la albondigas se rebozan en el pan rallado y se colocan en el recipiente donde vas a cocinarlas ya continuas c**o indica la receta que ha puesto Cece. :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 11 Sep 2008 19:18

Gracias, gracias, gracias (no te pongo emoti de reverencia porque no lo veo), además de por contestarnos por decir lo que quería "oir".??????????¿No las frío!!!!!!!!!!!! Esta misma noche la voy a hacer y mañana os digo c**o me han quedado. :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 12 Sep 2008 10:03

Gracias por constestar, por ciento, c**o te quedaron?
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 12 Sep 2008 16:41

Bueno, pues ya las hice y ya desaparecieron. :lol:

Estaban buenísimas :up: . Hice la salsa al modo tradicional (mañana me hacen la demostración de la tmx) y después la pasó por el pasapurés para ponerlas en la fuente donde estaban las alb?ndigas solo pasadas por pan rallado.

Se quedan un poquito más duras que fri?ndolas, pero para la próxima vez lo soluciono poniendo un poquito más de pan mojado en leche. El sabor cambia tambiénun poquito (no están fritas) pero aún así buenísimas. Han desaparecido volando y los gourmets caseros no han protestado :lol: :lol: :lol: . Por supuesto que repetir?. :D :D

Sigo buscando recetitas buenas y rapiditas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados