?Se puede (Ayuda para una aspirante):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 31 Ago 2008 19:51

pitu906090 escribió:No te preocupes, al final de mes te paso la minuta... 8)

Anda, co?*, si estamos ya a final de mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye, lo dejamos para octubre, que septiembre es muy chungo con la vuelta al cole... :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 01 Sep 2008 19:36

[quote="saskia7"]Ah po z?, soy Susana, la que te recomend? este foro :D
Ese pastel es montiaceptable y yo me comía un cachito pequeño cada día en la merienda, mis hijos dieron buena cuenta del resto. Lo único es que lleva huevos, habría que hacer un apaño en tu caso para cambiar los huevos por otra cosa... ?Claras sí puedes tomará

:lol: :lol: :lol: te pill?

Deduc? que eras tu la culpable de que yo andara por aqui :lol: :lol: :lol:

Ya he tomado nota de esta tarta, y en verdad se puede tomar un cachito cada dia ?????? asi y todo bajas peso?????

Si, claras de huevo supongo que si, puedo tomar, lo malo por decirlo de alguna manera del huevo es la yema

Os lo digo, porque no se c**o montarme aun una dieta, pues mi horario es un poco "chungo"

Me levanto a las 7h, entro a las 8h, no salgo a comer hasta las 14h (excepto hoy que no he salido ni a comer) y salgo del trabajo a las 18h., ceno sobre las 20,30h.

Alguien puede ayudarme a ver c**o me lo puedo montar???

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 13 Sep 2008 16:08

pitu906090 escribió:
crisis escribió: Segunda... esa salsa roquefort de la que tanto leo... ¿cómo se hace?, ?nata, queso azul y reducir?, ?o se le echa algo más? puedes hacer así, o con leche evapora.....yo la hago en el micro...(ah, lech,e que no tienes!)
Alguna cosita más???
jejejejeje
:beso: :beso: :beso:

Ya tengo, ya tengo, ya tengo microondas... acaba de contarme lo de la salsa roquefort :lol: :lol: :lol:
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 13 Sep 2008 16:13

Ehhhh!!! poco te has resistido!!!! jejeje
A ver, una salsita roquefort bien fácil:
En una taza, media cuña de queso roquefort (o más si te gusta más fuerte de sabor), un buen chorro de nata o de leche evaporada. 1 minuto en el micro hasta que el roque se derrita, mezclar, y otro minutito.
Y ya esté!!!
si le pones unas nueces, puedes tener lo más parecido a un buen viaje a Portugalete!! :D :D

:beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 13 Sep 2008 22:57

crisis escribió:Ya tengo, ya tengo, ya tengo microondas... acaba de contarme lo de la salsa roquefort :lol: :lol: :lol:
:beso:
Unas compramos panificadora y otras microondas.

Tienes razón Cris, el bolsillo SI que adelgaza :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 13 Sep 2008 23:43

Jejeje, nos hemos cruzado... he contestado eso mismo en tu post de la panificadora antes de leer esto :lol: :lol: :lol: , estamos compenetradas :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 13 Sep 2008 23:44

Por cierto, todo aquel que tenga recetas montiaptas de cosas ricas para hacer en el microondas... bueno, casi abro un post con el asunto más claro... ahí voy...

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 13 Sep 2008 23:52

pitu906090 escribió:Ehhhh!!! poco te has resistido!!!! jejeje
A ver, una salsita roquefort bien fácil:
En una taza, media cuña de queso roquefort (o más si te gusta más fuerte de sabor), un buen chorro de nata o de leche evaporada. 1 minuto en el micro hasta que el roque se derrita, mezclar, y otro minutito.
Y ya esté!!!
si le pones unas nueces, puedes tener lo más parecido a un buen viaje a Portugalete!! :D :D

:beso: :beso:
?Ay Pitu...!, que no lo dudo, que sólo con leerlo ya me están dando sudores y media taquicardia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 14 Sep 2008 15:36

Hola familia

Ahi va mi respuesta

Voy a hacerme un caldo vegetal pues me gusta muchisimo,

1- ?es monty apto comerme un platazo de caldo con pasta para comer o cenar con un yogur de soja de postre??

2- La pasta puede ser normal, estrellitas, maravilla, etc... o tiene que ser integral????? Es que....la integral en la sopa..... c**o que no

3- Si es apto, ¿Cuántas comidas o cenas asi puedo hacer a la semana??

De comer algo detras, que puedo comeré??

Gracias

:beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 14 Sep 2008 19:38

blanky escribió:Hola familia

Ahi va mi respuesta

Voy a hacerme un caldo vegetal pues me gusta muchisimo,

1- ?es monty apto comerme un platazo de caldo con pasta para comer o cenar con un yogur de soja de postre??

2- La pasta puede ser normal, estrellitas, maravilla, etc... o tiene que ser integral????? Es que....la integral en la sopa..... c**o que no

3- Si es apto, ¿Cuántas comidas o cenas asi puedo hacer a la semana??

De comer algo detras, que puedo comeré??

Gracias

:beso: :beso:
Blanky, lamento decirte que no es montiapto comer caldo con pasta. La única pasta permitida es el espagueti y si es integral mejor. Y el caldo lleva grasa animal, por lo que no los puedes mezclar. Por otro lado, la pasta en el caldo tiende a quedar muy blanda y monti recomienda los espaguetis al dente. Sólo 6 min de cocción

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados