EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 15:29

isadelugo escribió:Y (aunque no viene a cuento), yo os lo digo. En el mes de noviembre se viene para España mi niña :) :) :) :) . Que lo mismo daré, que tiene el mismo tiempo de viaje desde Barcelona que desde Dub?n, pero parece que no estar en el extranjero de fuera es estar más cerca... una tonteria!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Hay extranjero de dentro y de fuera ???? :o que jod....a la gallega :lol: :lol: :lol: Una tarde sin inquilino .... madre tendremos tomates para hacer mermelada para tooodo el foro :lol:
esperanza64 escribió:y porque no los haces dobles los coses alrrededor y se vera por los dos lados?
toma ya !!!! c**o dan poquito trabajo.... pues los haces dobles !!! :o :duda: 8) Dios mio que habeis tomado hoy de aperitivo ??? o es el cambio de aires :lol: :lol: :lol:

Yo hasta colorines le pongo ahora al mensaje :dientes:
TEVIRO justo lo que le faltaba a tu cocina un sacudidor y servicio delantal-agarrador ... quedan ideales ! veo ahora que tienes TOMATES en la cenefa 8) c**o lo vea la de LUGO :dientes:
La Srta. parece que espera una copita de algo . .. D?NDE ESTÉ LA BOTELLA ??? :lol:

CHAROREYNA, traete para acá los estores y hazles un primer plano .... la pa?alera la hiciste con" mi tuto " ??? :coqueta: Mirala c**o reivindica elllla !!! :dientes: que si , que a ti solita se te ha ocurrido llamarlo "II" :lol: :lol: :lol: alguien tenia que dar el salto ... y ... estaba yo por aqui :dientes:
A QUE VA c**o LA SEDA ??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 15:33

marga ..que me alegro que te guste :beso: :beso:

isabeli?a de mi alma ..que acaba de llegar ..dejala que se asiente un poquito ,con un caldito ....si tengo yo un vestido de rocio que espero que le quede c**o un guante :wink:

bueno que he podido ver otra pagina.....la osita-ratita de eden y el tortuguero?? o es un bonsay moderno ...joer niña si debe ser lo mas chiquitin...chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: y si te gusta con flecos la alfombra ..pues nada a ponerlos ..es que odio los flecos en la 1/1 ..nunca estan bien puestos

pues pon los cordones pegaitos ..que asi se esconderan en la puntilla ..pero creo que tu reves es muy igual a c**o queda por el derecho :wink: :beso: ya ..ya dejo la botella :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Sep 2008 15:37

la verdad que si, que va bien, fuimos un "poco" cabezonas cuando nacho propuso lo de otro foro, :nodigona: menos mal que nos tuvo paciencia :duda:

dobles??? esperancita o no te hemos entendido o :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 16 Sep 2008 15:38

Buenas tardes,
Nuevo foro y lo habeis cogido con ganas 3 páginas en un ratito :D
Espero que sea la soluci?n a los problemas.
De momento he visto unos regalitos de Teviro muy monos :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Sep 2008 16:07

acabo de ver los regalitos que has recibido teviro, y que ya han encontrado su lugar!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa no lo he abierto, que conste :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 16:10

espe que bien se ven las fotos asi todas juntas ..anda que no tienes que rellenar :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 16:24

Tengo en el horno huevos (fritos) bacon (frito) y jamoncito. Un poco mejor que el anterior ha salido (creo), aunque todavia es muuuuuuy mejorable.... Pos no, Día. Mariajo, no he hecho tomates... de momento :lol: :lol: :lol: :lol: . A lo mejor los hago más tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me he perdido algo!!!!! En tres págin así???? :o :o :o :o :o De que fotos de Esperanza hablais???? Tengo que ir a la "otra casa"??????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 16:36

Vuelvo.... Desastre!!!!!! Ten?a que tener tizas de colores que no tengo... solo tengo una caja de Plastidecor (la compré para el niño, pero tuve que requisarla porque se las comia) y no se hacen polvo, solo "rayaduras" :( :( :( :( :( Y tambiénnecesitaba pinturas de cristal que si tengo, pero c**o si no, que me las tiene mi nuera y no vuelve hasta el jueves :( :( :( :( :( :( ... Claro que puedo ir a casa de una amiga a por las suyas, pero si voy... No vuelvo en toda la tarde!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, Mariajo, de toda la vida hay extranjeros de fuera y de dentro... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 16:36

Yo entiendo, que este post es transitorio, tiene que organizarnos un FORO completo, con un post PARA HABLAR y ir poniendo cosas para enseñarlas y cotillear y con los post para poner los links fijos clasificado y ordenado :coqueta:
ASI seguimos igual de apretadas :lol:
Los libros de cuentos, NO se pueden leer a este tamaño, si los imprimo más grandes ... pues s?, pero ya no son chiquitos :dientes: No voy a poner libreria, es que cuando me "inicio" con algo nuevo, voy haciendo para coger práctica ... :duda: c**o ISA con los panes y los tomates :lol: y voy experimentando variantes ...
MARIAN y a quien le interese ....son de esta página que os pongo ya traducida. Podeis elegir color de las cubertas ( arriba), grosor del libro : libros cortos los mejores ( abajo ) incluso idioma . Cuando clicais sobre el libro elegido, sale la portada y encima pone " leer libo" clicais ahi y ya os sale todo el libro entero. Yo elijo, los de dibujos de colores con poco texto. Seleccionas todo y copias a un word y luego ya imprimes. Mejor con calidad optima ...

http://translate.google.com/translate?u ... l=en&tl=es

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 16 Sep 2008 16:44

HOLAAAAAAA

Que tal el Martes???????
Chabella guapa, va a ser un jardin o un huerto de had así??? No te me enfades que son super reales, FELICIDADESSSS
Nyork que se me ha pasado, me encantan esas velas con la mecha quemada, nena que detallista que eres OLEEEE
ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAA ................................. :pelea: :pelea:

CIRIA que gustito ?verte? de nuevo ......

No me deja ver la jodia pagina 20 ni la 24 osea que me contais lo que habeis puesto jijijiji

Marilele, que con tus manitas todo es mas facil, que mira que yo he intentado lo de los platos pero na de na

Anaspn no pienses en ello mira la botella medio llena y veras que en unos dias rebosa, animoooooo

EDENNNN, que torutugario o c**o se diga mas bonito, juer que manitas teneis, la ratita esta chula pero el chisme de las tortugas esta genialllll

Meapunto
otra vez estas haciendo libros chulos??????

Reina
que stores mas chulos ......... m enecanta lo del bebe es muy dulce, y el neceser para mi lo quisiera yo

MARIALO
YO TENGO MI NANCY GUARDADITA CON LOS VESTIDITOS ORIGINALES, DIME QUE VESTIDOS QUIERES Y TE LOS COMPRO O ME DICES c**o QUIERES QUE LO HAGAMOS

Katy que nacimiento mas chiquitito y chulo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados