EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:MALLORCA

Mensaje por KATIUSCA » 16 Sep 2008 17:26

Hola, bonita y nueva casa, o patio :lol: :lol: :lol: :lol:

Por una vez que pongo un mensaje antes de leer, y no lo pongo en su sitio, claro y resulta que ya no hay nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno c**o todas me he perdido paginas :cry: :cry:

En primer lugar ANASPN, animo, y no eres ningun co?azo, aqui estamos para escuchar y aconsejar si lo necesitas :beso: :beso: :beso: :beso:
MARILELE, gracias por la pagina de bunka, la mirare luego :lol: :lol:
EDEN,vaya osita o ratita mas monas y la tortuguera tambien :plas: :plas:
NUT, gracias por pasarme el nacimiento a nuestra nueva casa :beso: :beso:
TEVIRO, en Mallorca tampoco ha llegado el numero 3, bonitos regalitos y ya colocaditos :plas: :plas:
MEAPUNTO,ala qiue libritos :plas: :plas:
REYNA, los estores perfectos, son vainicas, con puntillas y entredoses? :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 16 Sep 2008 17:27

tere pero que malas que son.........decirte esas cosas :lol: :lol:
las cosas infantiles de reyna estan muy chulas y el neceser no se que le ve de malo ,yo lo veo muy bien

os dejo foto de la cajita y me voy a rellenarla
Imagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1907
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por marian03 » 16 Sep 2008 17:28

edito
Última edición por marian03 el 21 Sep 2008 21:59, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 17:31

teviro escribió::x :x :x :x :x sois muuuuuuu malas,malisimas ..la botellita esta enterita y virgen "usease"sin desprecintar..pero que mala milk ..

Imagen

querer ensuciar mi reputacion ..esta os la apunto :duda:
Pues no la desvirges, y te la traes a la habitacion de los hermanos Marx de la Feria :lol: :lol: :lol:
Las fotos de Espe son las de la casa grande, en el post de las casas-minis

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:29 Ago 2007 01:00

Mensaje por HORMIGUITA » 16 Sep 2008 17:34

MEAPUNTO esos libros me gustan un monton y c**o lo pones es facil pero a mi en la practica selecciono le doy a copiar pegar en word y me salen letras que hago mal :cry:
KATY ese nacimiento una monada
TERE asi me gusta la botella entera entera :lol:
EDEN no te desesperes que seguro que te sale
ISA menuda cena tienes para hoy, pues lo de tu niña no lo habia entendido me parece estupendo c**o si la tuvieras en casa :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 17:40

eden escribió:tere pero que malas que son.........decirte esas cosas :lol: :lol:
las cosas infantiles de reyna estan muy chulas y el neceser no se que le ve de malo ,yo lo veo muy bien

os dejo foto de la cajita y me voy a rellenarla
Imagen


Esas cajas me encantan... Meapunto tenía en la feria (creo que llevaba las telitas de Marga)... Alg?n dia las encontraré :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero las velassssss!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o Vaya, no las velas en si, sino los "contenedores"... Preciosos!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Ahora tengo cena (un tanto indigesta, eso si), pero no tengo platos para "servirla"... Cachis!!!!! Siempre me falta algo!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ah!!!! El mini nacimiento per?ano.... una preciosidad!!!!!

Me voy un poquito a la compra, que mis gatas no tienen manduca y me están volviendo loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (claro que razón tienen los animalitos :nodigona: :nodigona: )

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 17:42

ZULEMA, al seleccionar todo, pues se pega toda la pagina... yo le quito luego las letras y rotulos que no me interesan y dejo SOLO LAS PAGINAS del libro.
El "problemita" es cuando quieres modificar el tamaño .... cada hoja es una imagen ... y es un rollo .. pero se puede hacer...
Cuando tienes ya solo el libro, si quieres imprimir más de uno igual, pues selecionas, copias y pegas y suelen caber dos libros en cada folio ...
Mira a ver si te sale c**o te digo :wink:

JUANI las que yo compré son más caras, 6 de rebajas, ahora ya estan a 7.90 pero las cajitas de dentro estan forradas del todo, estan mejor terminadas, pero es que c**o esa( la de ESPE era igual calidad) aqui en Madrid NO he encontrado :( que para lo que son , van genial las baratas
LOS MINI CONTENEDORES DE VELAS IDEALES :coqueta: Y EL PLATO :o luego os quejais de provincias :lol:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por sa_diablita » 16 Sep 2008 17:50

holaaaaa

a ver si con este nuevo, nos va mejor

mjose graciass por el voto

begomat , si la niña es la que tu dices, pero yo me equivoque y esta dos veces pero con el nombre distinto, tu votaste la que pone AHINOA, y yo te digo que la votemos por AINHOA, asi escrito
me entiendes lo que te digo ( prueba de la dos maneras veras c**o sale la misma foto)

katiuska que xulo ese nacimiento

teviro que bien queda los regalitos en tu casita , felicidades por ellos

eden que chula la caja, es de vaquita,me gusta


PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 16 Sep 2008 17:56

me alegro que queden bien las fotos gracias,
isa , que yo soy muy honrrada ya lo veras :lol: :lol: :lol:
kati muy bonito el nacimiento
eden la caja preciosa,ademas el material es muy duro resiste lo que le metas , pero a mi me costo 3.80 ya lo dije, y los tarros muy bonitos puedes hacer muchas cosas con ellos
reyna tienes razon es mucho trabajo ,

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 16 Sep 2008 18:00

Holaaaaaaaaaa
QUÉ SUSTO HE PASAO ???????????? qué creía que habíamos desaparecido :(
Gracias a todas las que habe?s "iniciado la mudanza" :beso: :beso:
Gracias Mariajo, por estar siempre pendiente de todas... de que nadie se quede atrás :beso: :beso:
He estado toda la mañana de selectividad, con una amiga de mi hija, la he llevado a un pueblo cercano y ya nos hemos quedado all?...toda la mañana dando vueltas y correteando chinos :lol: :lol: pero no he visto nada convertible....mañana lo intentaremos de nuevo :wink:
Reyna, tambiénquiero fotos del proceso...están preciosos....igual hago alguno :wink:
Isa qué alegria, más cerquita :beso: Y ahora esc?chame :pelea: :pelea: ?de dónde sacaste los patrones de las ni? así ?de un picasa? Anda linda :beso: dímelo...que ya no sé ni las veces que te lo he preguntado.....a no ser que me hayas contestado y está en una página de las invisibles :nodigona:
Ahora sigo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados