EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 16 Sep 2008 18:06

meapuntoatodo escribió:
teviro escribió::x :x :x :x :x sois muuuuuuu malas,malisimas ..la botellita esta enterita y virgen "usease"sin desprecintar..pero que mala milk ..

Imagen

querer ensuciar mi reputacion ..esta os la apunto :duda:
Pues no la desvirges, y te la traes a la habitacion de los hermanos Marx de la Feria :lol: :lol: :lol:
Las fotos de Espe son las de la casa grande, en el post de las casas-minis
YO...DIGOOOO QUE MARIAJO TIENE RAZON QUE ESE LICOR CON LAS ROSQUILLAS QUE YO HAGO TIENE QUE ESTAR DE DULCE,Y ECHAR UN POQUITO EN EL PUDDING QUEYO HAGO NO TE DIGO NA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


YA HE VISTO LOS STOR, Y SON DIVINOS DE LA MUERTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
JUANI...HIJA QUE SUERTE TENEIS, TU CON ENCONTRAR COSAS TAN CHULIS ESA CAJA Y ESAS MINIS QUE CHULADA AQUI EN ESTE P......NO HAY DE NAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:09 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jezabel » 16 Sep 2008 18:12

Holaaaaaaaa
llevo dos dias sin entrar, y he visto cosas preciosas y leido la tiraaaaaaaaa
EDEN, mochilas,bolso,bandeja y pastas :plas: las pastas geniales
MEAPUNTOATODO,bolso ,mochila,libros :plas: :plas:
MARIALO, embtidos para comerselo :up:
MARGA, preciosa la alfombra y los colores :plas: :plas:
M?JOSE, el conjunto mi majo,ya vas con ello :plas: :plas:
NYORK,la escena me encanta, c**o haces las copit así :plas:
CHABELLA, felicidades por los regalos para tu escena, y tambien a la autora :plas:
c**o no veo un monton de paginas no se que hay a continuación....
REYNACHARO,me gustan los estores, trabajito con las vainicas :wink:
las cositas de bebe la veo monisimas, el neceser lo veo muy bien :plas:
TEVIRO, esos regalos muy bien y bien ubicados :wink:
CIRIA, me alegro de verte c**o v así
PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Sep 2008 18:13

Buenas tardesssssss!!... c**o dicen en cataluña .... passeu passeu, mireu el pis!!

Bueno pues aqui estamos en el post nuevo, a mi me fallaban hoy muchas paginas en el otro, lo que no sabemos si es cosa del post o del foro.


Sa-diablita ya he votado por Ainhoa que haya suerte


Reina los estores preciosos, dignos de esa mansion que te estas haciendo....las ventanas perfecta esa pintura y los accesorios de beb? y neceser divinos.

Yo no se de que fotos de esperanza hablais, seguro que sera de la pagina o 4420 o la 4424 que no las veo aparte de alguna más... vale ya le leido que estan donde el post de las casas.... voy a verlas!


Ese Nacimiento muy bonito y chiquitin, que está hecho de marmol?


Teviro y marga enorabuena por los regalos... esa botella que la has rellenado con agua y luego pintado el tapon no? .......jajajaja


Eden unas compras muy chulis, esas velas preciosos los contenedores c**o dice isa y la caja muy asturiana con las manchas de vaca... jajaja.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 16 Sep 2008 18:16

Tere felicidades, qué bien quedan en tu casita :) y de la botella...mejor no hablamos...que ya sabemos que eres una artista trucando fotos....?o no te acuerdas de mi patuco que se "convirtieron" en miS patucoS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eden, la cajita de vaca, una chuler?a...por aquí no las hay.... y los portavelas...tendré que investigar :wink:
Katy, lind?simo ese belencito :)
No sí si he visto algo más :duda: :duda: entre el batiburrillo de pág, el madrug?n.... y la siesta que me ha sentado c**o un rayo :evil: no funciono bien :nodigona:
Mjose, ahora te contesto :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 16 Sep 2008 18:21

?????????¿Es que os hab?is vuelto todavía más parlanchinas en la nueva casa?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no sé si pregunto o afirmo. ?S?is páginas nada más empezar! ¿Que tías!

Isa, el tiempo será el mismo pero aquí está en casa. Por lo menos el viaje a verla te saldrá más barato ¿no? :lol: :lol: :lol: ?Has probado al final el fimo transparente? Yo aún no he podido cocer.

Teviro, preciosos todos los regalitos colocados en tu casita. :plas: :plas: Yo tambiénhe cogido hoy el segundo de la mediterr?nea, el tercero aún no esté. La cama me ha parecido enorme, pero si dec?s que las medidas son esas............pues vale.

Eden, esa caja está muy bien, aquí por supuesto no encuentro. :cry: :cry:

Marian, anoche estren? mi lamparita con lupa. Va fenomenal, qué cómoda que es; eso s?, los tomatitos no mejoraron. :dientes:

Algo me dejo, cuando me acuerde ya lo pondr

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por anafer » 16 Sep 2008 18:33

Hola chicasssss................por finnnnnnnnnnnnnnn puedo escribir desde mi ordenadorrrrrrrr,tenia un problema de suplantacion de identidad :nodigona: :nodigona: ,que no tengo ni idea que quiere decir :lol: :lol: :lol:

Que sustito qe me habeis dado,que pensaban que ns habian desalojaooooooo :lol: :lol: :lol: ,ya ve que estais en todo...gracias Meapunto :beso: :beso:

Yo tampoco encuentro el fasciculo 3,ire esta tarde a otro sitio a preguntar...

Marian,que tal tus ojitos?? :beso: :beso:

Tere,felicidades por los regalitos de Cabezuela y Nut :beso: :beso:

Marga,otra mas de la orden del biscornu de Teviro :lol: :lol: :beso: :beso:

Reyna,esos estores,chulisimosss :plas: :plas:

Kati,vaya mini nacimiento mas wapo,felicidades :beso: :beso:

Eden,esas velitas estan chulisimas,pero la cajaaaaaaa de vacassss,ainssssss que son mi debilidad :lol: :lol: ,las manchitas :lol: :lol: :lol:

He leido a las carrerass asi k lo siento si me he dejado algo :beso: :beso: :beso: ,para todass..............

Isadelugo,lo que me acorde ayer de ti,las 9 de la noche y chapuzon en la piscina..si es que ha vuelto otra vez el verano :lol: :lol: (ahora coje y me mataaa :nodigona: :nodigona: )

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 16 Sep 2008 18:39

Marga, que se me había pasado FELICIDADES por tu ingreso en la ORDEN :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:
De Quién primero me acuerdo, al levantarme y acostarme, es de Tere :nodigona: es que es lo primero que veo :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1568
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por nyork40 » 16 Sep 2008 18:39

Reina preciosos los estores

Teviro, Cabezuela, que bonitos regalos :plas: :plas:

Nuevo post, escribimos tanto que agotamos lo inagotable :lol: :lol: :lol:

Meapunto, gracias por el enlace, me lo guardo y lo veré, uf estoy con el portatil de mi chico y el word cuando escribo Mariajo, me lo cambia por Mariano :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Jezabel, las copitas no las he hecho, me las regal? Marga, y los aplique de luz, y la botella de champan, tambiénson suyos

Que lío, habléis de cosas que no he visto, me lo pierdo todo :nodigona: :nodigona:

para todas, todas :wink: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 16 Sep 2008 18:40

Ya estoy en casa

Katy que yo no he pasado la foto que ha sido Teviro o Meapunto que estan al quite de todoooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Teviro mira loq ue te dicen, que conste que por una vez no he sido yooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:26 Mar 2008 01:00
Ubicación:Nacida en Avila, salmantina y residente en Madrid

Mensaje por chabella31 » 16 Sep 2008 18:41

Buenas tardes chicas!!!
A ver voy a comentar de lo que he visto porque yo tampoco puedo ver un monton de paginas.

ANASP, animo, espero que todo se solucione pronto :beso:

EDEN, los regalitos me van a venir muy bien. La tortuguera aunque no se ve bien no tiene mala pinta y la ratita-osita es una monada.

KATI, el nacimiento muy original

TEVIRO, bonitos regalos

MEAPUNTO, gracias por el enlace, pa la saca :lol:

NUT, tengo ganas de terminar lo de las hadas para enseñaroslo, va a tener de todo un poco, casa, jardin, huerta... en fin digo jardin de hadas porque es asi c**o lo llaman en el post pero vamos que lo mio va a ser una variante :lol: :lol:

A TODAS UN BESO :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados