Depilacion laser:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por karmen » 15 Sep 2008 21:18

Hola chicas.. precisamente hace unos días abr? un post sobre este tema.. no había visto éste asíque me ha servido de mucha ayuda...?????AHORA S? QUE ESTOY HECHA UN LIOOOO!!!!! JAJAJA Cuanto más leo... menos sí. Por lo que se ve, lo que viene bien a unas a otras no.. Ufff..
Quiero hacerme las ingles brassileñas y he estado mirado precios de algunos sitios: Soy de Madrid, por si a alguna la vale.

DESPILSUAVE.... Depilaci?nn laser, sesiones iliitadas... En la publicidad pone 350º y regalan la zona perianal.


DEPILCOOL fOTODEPIACI?N.
Cada sesi?n en ingles son 30?. Aqui regalan el bigote.

Si tuviera claro con cuántas sesiones seráa suficiente me coger?a la segunda opción, pero tengo una amiga que se está h aciendo elpubis y la han dicho que por lo menos 10 sesiones. (Ella se lo está haciendoen otro sitio) Si hay que hacer alguna mas se pone casi en los 350...


Una por laser, la otr por fotodepilaci?n....

?que me aconsej?is????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:22 Ene 2007 01:00

Mensaje por cookiee46 » 16 Sep 2008 12:09

por experiencia no te puedo comentar porque no me lo he hecho... pero por lo que me he ido informando creo que es mejor el laser y dentro de este hay varios tipos y los mejores dicen que son el de diodo y el alejandrita...

a ver si alguien mas te comenta!

bss!
Jess

mapas
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Mensaje por mapas » 16 Sep 2008 14:00

solo quiero decir que cuidado con los centros donde os depilais, pedir siempre una persona titulada, porque se de un centro aquí en Coruña que te depila una persona que no tiene ningun titulo e incluso tienen secci?n de nutrici?n y dietútica y daba los menus semanales la dueña, que no tenía ninguna titulaci?n, porque la chica de nutrici?n y dietútica se había ido, o sea, lo dicho, tener mucho cuidado con los centros

buli_clint
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Sep 2008 01:00

Mensaje por buli_clint » 16 Sep 2008 17:42

laura75 escribió:
buli_clint escribió:Yo me estoy haciendo el laser alejandrita en ingles y axilas, llevo 3 sesiones y genial!!! En las ingles ya estoy casi lista, y en las axilas tb muy bien!!
La semana que viene es mi cumpleaños y mi novio me va a regalar 2 sesiones laser para las piernas!!!!! yuhuuuu :up: :plas:
QUE SUERTE??????
vaya novio enrollado que tienes?????
es verdad que los pelos que se caen despues de una sesion...no vuelven a salir???
Sii, es cierto, vaya yo por lo menos tengo un monton de roales que antes tenia pelo y hace ya casi c**o un año que nada......
La verdad es que es comodisimo.

c**o kiero a mi niño!!!

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:22 Ene 2007 01:00

Mensaje por cookiee46 » 17 Sep 2008 11:30

mapas escribió:solo quiero decir que cuidado con los centros donde os depilais, pedir siempre una persona titulada, porque se de un centro aquí en Coruña que te depila una persona que no tiene ningun titulo e incluso tienen secci?n de nutrici?n y dietútica y daba los menus semanales la dueña, que no tenía ninguna titulaci?n, porque la chica de nutrici?n y dietútica se había ido, o sea, lo dicho, tener mucho cuidado con los centros
Si, es algo importante eso! yo tengo claro que aunque me salga algo mas caro me voy a una clinica donde haya personas tituladas
Merci por el consejo!

:beso:
Jess

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 17 Sep 2008 11:33

BUENO.....
pues entonces habrá que anirmarse a hacer el laser....que mi amiga con dos sesiones....dice que está alucinadita....
en la primera sesion....spsssssssssss ni fu ni fa....pero en la segunda....ya casi no tiene pelos...
asique a por el laser diodo milesman premium.... :up: :up: :up: :up:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por karmen » 17 Sep 2008 14:02

Perosi dec?s que con dos sesiones es suficiente.... entonces, eso de pagar elpack 350º seráa un error ¿no? o cómo lo veis vosotr así

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 17 Sep 2008 15:26

siempre hay que dar alguna mas....porque aunque te queden pocos...alguno queda...entonces tienes que dar alguna mas...
y tambien depende de cada persona...a unas le haré falta mas sesiones y a otras menos....eso no es ciencia exacta...
solo usando la lógica...nadie da duros a 4 pesetas....si te dicen sesiones infinitas por ese precio....ten por seguro que no las vas a necesitar.. :lol: :lol: :lol: bueno...eso creo yo...

buli_clint
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Sep 2008 01:00

Mensaje por buli_clint » 17 Sep 2008 16:34

karmen escribió:Perosi dec?s que con dos sesiones es suficiente.... entonces, eso de pagar elpack 350º seráa un error ¿no? o cómo lo veis vosotr así
Es normal que en la segunda sesion se note bastante, que han disminuido los pelos, pero luego ahi algunos que vuelven a salir, lo minimo minimo son unas 4 o asi, aunque lo normal es de 6 a 8

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:22 Ene 2007 01:00

Mensaje por cookiee46 » 17 Sep 2008 20:32

que bien no? con dos sesiones ya casi sin pelos! Apunto... laser diodo milesman premium! jijiji
yo eso de los packs de tantas sesiones no se no me fio... porque no sabes
cuantas sesiones vas a necesitar y igual pagas mas de lo que necesitas...

Bss!
Jess

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados