Soluci?n a una sand?a ins?pida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
Soluci?n a una sand?a ins?pida

Mensaje por mabel81 » 18 Sep 2008 17:08

Pues eso, a Quién no le ha salido una sandía ins?pida, casi imposible de comer... :nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi, me acaba de pasar hace un ratillo, que iba a merendar... :evil: :evil:
La verdad es que da mucho coraje cuando llegas y te dice el tendero: "Esta sandía es bueniiiiisima!!!!!!Ll?vatela!!!" Y tú cargando hasta tu casa con la dichosa sandía, deseando ponerla en el frigor?fico para comerla fresquita. Y cuando llega la hora, la abres y tú deseosa de sandía y ... :nodigona: :mal: No hay quien se la coma!!!!!!! :pelea: te acuerdas del tendero, del frutero y de toa su casta :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues aquí os dejo la soluci?n: SORBETE DE SAND?A.

Muy fácil y una soluci?n práctica.

Se pone en un cazo un vaso de agua y 8 cucharadas de azúcar y se calienta hasta formar un almíbar.
Ahora llega donde hay que tener paciencia, chicas!!!!! Hay que quitarle las pipas a la sandía.
Pasar la pulpa de la sandía por la batidora, thermomix o similar y le añadimos el almíbar y batimos otro poco.
Metemos en el congelador el sorbete, y cuando está casi solidificado, batimos con unas varillas o tenedor y se vuelve a meter en el congelador.
Una vez que sacamos para servir, pode?s echarle por encima una pizca de pimienta blanca. Le da un sabor...mmmmmmm!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: Soluci?n a una sand?a ins?pida

Mensaje por nemimc » 18 Sep 2008 19:41

Una receta muy natural y refrescante. Yo no voy a poder probarlo (tengo alergia a la sandía) pero la tendré apuntada para la familia. :D :D
:plas: :plas:

Gracias por esta receta

:beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 18 Sep 2008 20:06

hola guapa gracias por compartir tu receta yo me la apunto tiene una pinta estupenda. :plas:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1346
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Mensaje por queca » 18 Sep 2008 20:07

Yo hice ayer tarde con una así una mermelada de sandía :D :D :D

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2355
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Mensaje por Tobi » 18 Sep 2008 20:08

gracias por tu receta,es una solucion ganial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 18 Sep 2008 20:16

Me guardo tu solucion!!! :wink: :wink:


Yo cuando me sale cebolluda c**o digo yo, hago zumo con agua y azucar.. si te gusta fria lo puedes batir con hielos... :wink:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 19 Sep 2008 02:01

Muchas gracias!!!!
Me alegra que os guste la soluci?n rápida :wink:
queca escribió:Yo hice ayer tarde con una así una mermelada de sandía :D :D :D
queca, haréas el favor de poner la receta de esa mermelada de sandía???? Gracias!!!!

Un beso pata tod@s!!!!!!

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Lleida (RdV)

Mensaje por Aloha » 19 Sep 2008 12:52

A mi no me gusta mucho la sandía... Y cuando mis suegros me traen un trozo del huerto hago gazpacho con sandía... La receta es la misma que cualquier receta que us?is para hacer gazpacho pero cambiando el pepino por la sandía.

Está muy rico!!!! :babas:

yosal
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:10 Abr 2006 01:00

otro truco

Mensaje por yosal » 10 Oct 2008 03:42

AMIGAS, YO VIVO EN EL CARIBE Y ACA CUANDO SALE UNA SANDIA O UN MELON INSIPIDO LO ESPOLVOREAMOS CON UN SOBRECITO DE EDULCORANTE EN POLVO, LO QUE UDS LLAMAN SACARINA, SE LE DEJA UN POCO DE TIEMPO Y DESPUES A COMER, SE VUELFVE DULCE, Y MUCHO MAS SUAVE, PRUEBENLO, SE ASOMBRARAN!!

SALUDOS

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 14:59

que rico,.. me apunto los trucos jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados