El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 10:50

tony916 escribió:
encarnasao escribió:
tony916 escribió:Buenos dias a tod@s, espero llegar a tiempo de desayubar un trocito de ese bizcocho y un cafecito con leche :babas: vaya pinta !!

Yo si tengo una reclamaci?n para hacerte Encarna, bueno a ti y a tod@s l@s demás, por culpa de este foro hay que estar siempre pendiente de la b?scula :evil: c**o no parais de poner cositas buenas, empezando por el desayuno no hay manera de mantener el peso, a parte de eso :duda: creo que nada mas :lol: .

En la vida cotidiana ya estoy agotada y he desistido de reclamar, no acabarias nunca, hay tal cantidad de gente "incompetente" que es realmente agotador. :cry:

Bueno feliz viernes a tod@s :wink: !!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias tony :)
hija del mio no te quejes que este no engorda :lol: :lol:
por que preguntabas ayer el dia de la kedada en mílaga? :duda:
que guapa estas en este avatar :coqueta: aunque te veo distinta.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues por que precisamente del 9 al 12 estaremos en Marbella, pero ya no quiero comprometerme a nada :cry: :cry: :cry: , tenemos toda la familia de mi marido por Málaga y basta que quiera quedar para verme con alguien para no poder ir :( , me ha psado ya otras veces y me da mucha rabia :cry: , además no vamos solos y claro es un poco dificil, haré lo posible, por eso no he dicho que ir?, aunque no te imaginas la ilusión qe me haréa poder achucharos :) .

Y si, tengo una nueva imagen, para celebrar los 50 añitos :lol: :lol: :lol: me cambie hasta "el look".

:beso: :beso: :beso:
pues estas muy guapa :coqueta:
te mandare el mívil por privi por si acaso :wink:
:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 10:53

bertac escribió:Buenos días. Encarna gracias por darme publicidad en tu desayuno. Es todo un honor ser la cocinera de hoy.

Creo que lo de reclamar es fundamenta, y que si no lo hace más gente es porque en este país nuestro todo funciona muy lento. Entonces, b?sicamente hay que disponer de él.

Mi reclamaci?n más larga fue con Thermomix. Me llevé unos 6 meses que me lo arreglaran. Entre abrir incidencias y abrir incidencias acabaron por darme la razón y no cobrarme ni un duro. Eso sí estuve sin la niña mucho tiempo.

Por eso la gente se pone de mala milk, porque sabes que te va a llevar un huevazo conseguir lo que te mereces.

En lo de Reme ni por asomo. Yo ni los hubiera soltado, le hubiera pedido a la novia que con el tacán los fuera explotando y los invitados contando cada uno.
Ahora, que si pagas por adelantado ya lo tienes más que difícil. Yo cuando rehicimos la casa pagaba por adelantado para que los mariachis vinieran pronto, hasta que ca? que era lo mismo pagaras o no. MEjor dicho, c**o querían cobrar bien se apuraban en hacer las cosas bien.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias berta :)
el placer ha sido nuestro el poder desayunar esta delicia :dientes: :dientes:
yo creo que hay que ser mas pesados que ellos
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:Terrassa (Barcelona) (TH21)

Mensaje por tony916 » 26 Sep 2008 10:54

encarnasao escribió:
tony916 escribió:
encarnasao escribió: buenos dias tony :)
hija del mio no te quejes que este no engorda :lol: :lol:
por que preguntabas ayer el dia de la kedada en mílaga? :duda:
que guapa estas en este avatar :coqueta: aunque te veo distinta.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues por que precisamente del 9 al 12 estaremos en Marbella, pero ya no quiero comprometerme a nada :cry: :cry: :cry: , tenemos toda la familia de mi marido por Málaga y basta que quiera quedar para verme con alguien para no poder ir :( , me ha psado ya otras veces y me da mucha rabia :cry: , además no vamos solos y claro es un poco dificil, haré lo posible, por eso no he dicho que ir?, aunque no te imaginas la ilusión qe me haréa poder achucharos :) .

Y si, tengo una nueva imagen, para celebrar los 50 añitos :lol: :lol: :lol: me cambie hasta "el look".

:beso: :beso: :beso:
pues estas muy guapa :coqueta:
te mandare el mívil por privi por si acaso :wink:
:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: gracias wapa !!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 10:56

luna_mj8 escribió:Aun estés aqui Encarna :o :o

Acabo d llegar a casa..mira hoy habia quedado con esa amiga y asi nos contamos cositas...

Bueno pues voy a ver si me pongo hacer algo q la mañana se va volandoooooo!!

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
si, no tengo ganar de salir hoy, ya voy a cerrar que tengo que hacer c**o que limpio :lol: :lol:
te pongo el cafetito que no te puse antes :wink:
:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 26 Sep 2008 10:58

Bueno Encarna... tu ponte a hacer c**o k limpias y yo c**o k trabajo... k son las 11!!!!!! :o :o :o :o :o

Feliz finde :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 10:59

bueno cierro que hoy voy a tener que pedir horas extras :lol: :lol:
:nodigona: creo que el jefe no me la va a pagar :duda:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 10:59

SantanderM escribió:Bueno Encarna... tu ponte a hacer c**o k limpias y yo c**o k trabajo... k son las 11!!!!!! :o :o :o :o :o

Feliz finde :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2008 11:01

Si que alguna vez nos hemos sentidos estafados, alguna vez hemo reclamado sin resultado alguno :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no me hables de obras, que no se si terminare para navidad, aunque ya los obreros se fueron, ahora es cuando tengo que ordenar yo todito todito, pero c**o mi costillo me dice que lo haga con tranquilidad, pues es lo que hago :wink: :lol: :lol: :lol:
Queda cafetito con un trocito de ese bizcocho riquisimo ue nos ha dejado bertac :dientes: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 26 Sep 2008 11:12

BUENOS DIAS ENCARNA, TE DA TIEMPO A TODO. c**o TE CUNDE EL DIA HIJA. GRACIAS POR EL DESAYUNO, ME VENDRA BIEN PARA ENTRAR EN CALOR PORQUE ESTOY PASMA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2008 13:38

encarnasao escribió:
babybbt escribió:buenos dias, que bizcochin mas mono que ha hecho bertac :lol: lo bonito lo quito y el cachico pa mi :dientes:
buenos dias guapisima :)
por fin te puedo poner el desayuno :)
cachito de bizcocho y un zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados