?van a quitar los 2500??:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz
?van a quitar los 2500??

Mensaje por giserma » 06 Oct 2008 13:36

¿Es cierto? ?sabeis algo de esto? con lo bien que ven?a este dinerito para los gastos de pa?ales,leche... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por giserma el 07 Oct 2008 14:41, editado 1 vez en total.

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 06 Oct 2008 13:40

Yo no he o?do nada... lo que sí o? el otro día en la tele es que están mirando para ampliar la baja por maternidad de 4 a 6 meses...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Re: Me he enterado que van a quitar los 2500? por hijo nacid

Mensaje por Ardid » 06 Oct 2008 14:02

giserma escribió:¿Es cierto? ?sabeis algo de esto? me han dicho que a partir de noviembre ya no dan este dinero a los padres... Joer... con lo bien que ven?a este dinerito para los gastos de pa?ales,leche...

?y Quién te lo ha dicho? esto es lo típico que te lo dice la cuñada del vecino de un compa?ero de trabajo que no recuerdas cómo se llama pero que es amigo de un ministro :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 06 Oct 2008 14:05

?D?nde lo has oido?, me parece un suicidio pol?tico

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 06 Oct 2008 14:07

Yo de los 2.500 no he oido nada pero el otro dia lei en el peri?dico que Bruselas iba a estudiar ampliar la baja de maternidad de 16 a 18 semanas. Laurisima, igual te confundes con eso.No son 6 meses, son 4 y medio. Eso al menos es lo que lei yo.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 06 Oct 2008 14:08

Me lo ha dicho mi amiga esta mañana,lo comento aqui por si alguna sabe algo al respecto.

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 06 Oct 2008 14:35

kikuko escribió:Yo de los 2.500 no he oido nada pero el otro dia lei en el peri?dico que Bruselas iba a estudiar ampliar la baja de maternidad de 16 a 18 semanas. Laurisima, igual te confundes con eso.No son 6 meses, son 4 y medio. Eso al menos es lo que lei yo.
Sí, tienes razón, la verdad es que no lo o? muy bien, lo dijeron en semanas y no me enteré. Gracias :D

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 06 Oct 2008 14:48

mira por donde lo pones tu,porque lo iba a poner yo,,

si que lo he oido,segun parece es una cagada eso de "regalar " 2500 por cada bebe,porque no les esta saliendo nada rentable,sabeis cuantos niños nacen cada dia??¿en fin eso he escuchado ,por ahi,pero tambien he escuchadoo que no porque sino quedaran ocomo el culo,y tambien que para aprovar una ley se necesita tiempo y para quitarla tambien.

con lo gafe que soy seguro que no me pilla,pero si se les ocurre quitarla ,podrian emplear parte del dinero que se ahorran en subvenciones de guarderias ,y todo esto ,co?e,que se trabaja y luego se lo lleva todo la guarderia,y las publicas lista de esperas impresionantes

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 06 Oct 2008 15:27

karmen2010 escribió:mira por donde lo pones tu,porque lo iba a poner yo,,

si que lo he oido,segun parece es una cagada eso de "regalar " 2500 por cada bebe,porque no les esta saliendo nada rentable,sabeis cuantos niños nacen cada dia??¿en fin eso he escuchado ,por ahi,pero tambien he escuchadoo que no porque sino quedaran ocomo el culo,y tambien que para aprovar una ley se necesita tiempo y para quitarla tambien.

con lo gafe que soy seguro que no me pilla,pero si se les ocurre quitarla ,podrian emplear parte del dinero que se ahorran en subvenciones de guarderias ,y todo esto ,co?e,que se trabaja y luego se lo lleva todo la guarderia,y las publicas lista de esperas impresionantes
?veis??? yo ya estaba pensando que mi amiga se había quedado conmigo :lol: pues que quieres que te diga,c**o de verdad hagan eso... para mí van a perder mucha credibilidad, co?e... para algo que estaban haciendo bien, pa una vez que el gobierno da algo... va y nos lo quita,???esta gente se creen que somos tontos ? que????,en fin,pues si es verdad y nos lo van a quitar,por lo menos espero que lo inviertan en algo que realmente merezca la pena,y no sirva para que sigan enriqueciendose ellos mismos.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 06 Oct 2008 15:37

yo ya te digo que si lo quitan no me importaria pero si que podrian hacer algo con las guarderias,porque los 2500 ayudan pero se vuelan rapido y luego no queda nada,al igual que hay colegios publicos deverian haber guarderias por un igual.

creo que eso seria mejor inversion,creo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados