?van a quitar los 2500??:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 06 Oct 2008 17:29

Pues yo al contario, o? la semana pasada por la radio que los iban a mantener y en el foro tambiénlo comentaban.
Supongo que estamos un poco asustad@s en general tod@s por la dichosa crisis :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 06 Oct 2008 17:55

yo he oido campanas de que si pero al final de que no asi que hasta nueva noticia oficial , me quedo en las mismas :lol: :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 06 Oct 2008 19:02

Sinceramente, preferiria tener más permiso por maternidad y plaza segura en una guarder?a antes que los 2500 euros, eso si que seráa ayuda y no un dinero en efectivo, me imagino que nadie tiene un bebe por los 2500 euros y cuenta con los gastos, yo por lo menos me puse a pensar y a hacer cuentas antes de decidirme a tener un hijo y sin tener en cuenta los 2500 euros pero lo que aún no se lo que voy a hacer con mi hijo cuando vuelva a trabajar, me imagino que tendré que usar ese dinero para pagar una guarder?a privada.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 06 Oct 2008 19:06

pilicp escribió:Sinceramente, preferiria tener más permiso por maternidad y plaza segura en una guarder?a antes que los 2500 euros, eso si que seráa ayuda y no un dinero en efectivo, me imagino que nadie tiene un bebe por los 2500 euros y cuenta con los gastos, yo por lo menos me puse a pensar y a hacer cuentas antes de decidirme a tener un hijo y sin tener en cuenta los 2500 euros pero lo que aún no se lo que voy a hacer con mi hijo cuando vuelva a trabajar, me imagino que tendré que usar ese dinero para pagar una guarder?a privada.
Ya guapi, pero mientras no amplien los permisos por maternidad, paternidad y más cosas al menos que no nos quiten los 2500 ? que siempre se pueden invertir en estar unos meses más con el bebito. Lo que tienen que hacer son más cosas no quitar las que ya hay.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 06 Oct 2008 19:15

Giserma, somos del mismo sitio y yo tambiénlo había o?do y he pensado en un bulo que corre por La L?nea pero luego he leido que en otras zonas tambiénse habían enterado.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 06 Oct 2008 20:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi, lo de los 2.500 euros, me lo comentaron unos papas en la sala de espera de una eco, estuve buscando mas informacion y no encontre nada. Yo creo que ha sido un bulo. Esperemos a que nazcan nuestros bebes a ver que pasa :lol: :lol: y si vienen seran muy pero que muy bienvenidos :lol: :lol:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 06 Oct 2008 20:51

a mi tambiénme dijeron que lo querían quitar...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Oct 2008 22:08

ayer en la seccion de economia de abc, decian que no, que no quitarian lo del cheque bebe, de todas formas cuando presentaron los presupuestos dijeron que el tema de politica social no se tocaba para nada (es decir no recortaban presupuesto, sino que lo ampliaban)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 06 Oct 2008 22:38

yelines escribió:ayer en la seccion de economia de abc, decian que no, que no quitarian lo del cheque bebe, de todas formas cuando presentaron los presupuestos dijeron que el tema de politica social no se tocaba para nada (es decir no recortaban presupuesto, sino que lo ampliaban)
y despues de decir q no hay crisis (entre otras muchas cosas), aun hoy en dia se cree alguien lo q esta panda q manda dice? pq yo no los he creido nunca (ni a los otros tp), ni en esto ni en nada.

a mi no me cuadra q con menos gente aportando trabajando, aportando menos dinero a la SS, y con las perspectivas q tenemos, me digan q no van a recortar el presupuesto social sino q lo van a ampliar. Hasta donde yo se, no dan duros a cuatro pesetas. Asi q si tienen algun campo en el q crezcan billetes de 500, q me lo digan, q yo lo de los panes y los peces lo llevo muy mal.

no me extrañaria ni un pelo q lo quitaran, aunq es obvio q es una putada para las q estais embarazadas :mal:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 06 Oct 2008 23:14

Pues si lo quitasen, pero bajasen las pu?eteras hipotecas creo que nadie se quejaria,chorizos de mierda,que asco me dan :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados