?van a quitar los 2500??:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 07 Oct 2008 10:14

Yo creo que si quitaran el chuque beb?, habría un cabreo general importante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 07 Oct 2008 10:26

Es obvio que si lo quitasen mucha gente se enfadaria....
sobretodo los afectados....
pero en epocas de crisis...supongo que quitaran todo lo que haga falta....
no se....
puede que la quitasen solo mientras fuese extrictamente necesario...
y puede que sea todo un bulo....c**o tantos...
yo no he oido nada de nada....

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 07 Oct 2008 11:41

Pues yo o? ayer en la radio que últimamente no se está pagando porque no hay dinero en las arcas de la Seguridad Social. Pero yo no conozco a nadie que haya tenido un beb? por esta época y no sé si es verdad que no lo están ingresando. Las que hayais tenido beb?s ultimamente, CONTADNOS????

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 07 Oct 2008 12:06

Yo he tenido un beb? el 17 de Julio, y el 20 de Agosto ya lo tenía ingresado en mi cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 07 Oct 2008 12:36

Pues que bien. La verdad es que éste es el mejor sitio para descubrir si es un bulo o no porque estais un montón de gente con bebes recien nacidos o a punto de nacer. Gracias :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 07 Oct 2008 12:53

Madre mía, en cuanto alguien diga que el cajero automático de su banco no le ha dado dinero, nos vamos a ir todos pitando a sacar nuestros ahorros c**o locos.

Creo que para ser sólo un rumor la autora del post podía cambiar el tútulo, porque en realidad no se ha enterado de nada, sólo le ha llegado el rumor.

Si yo digo: Me he enterado de que el Santander va a despedir a toda la plantilla. Y luego pongo que me ha llegado el rumor, que si alguien sabe algo más...

Así sólo le damos velocidad a los temitas estos que ponen a la gente nerviosa sin motivo :mal:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 07 Oct 2008 13:26

Ardid escribió:Madre mía, en cuanto alguien diga que el cajero automático de su banco no le ha dado dinero, nos vamos a ir todos pitando a sacar nuestros ahorros c**o locos.

Creo que para ser sólo un rumor la autora del post podía cambiar el tútulo, porque en realidad no se ha enterado de nada, sólo le ha llegado el rumor.

Si yo digo: Me he enterado de que el Santander va a despedir a toda la plantilla. Y luego pongo que me ha llegado el rumor, que si alguien sabe algo más...

Así sólo le damos velocidad a los temitas estos que ponen a la gente nerviosa sin motivo :mal:
No pienso cambiar ningun titulo puesto que es una pregunta c**o otra cualquiera y que además yo no he sido la unica que tenía esta duda,creo que aqui estamos todas para ayudarnos,no estoy haciendo daño a nadie ni ofendiendo a nadie con este tema,es una noticia que ha salido en radio y en prensa.
Pero por lo que estoy viendo no la van a quitar,por lo menos azulyrosa lo ha recibido,que aunque no sea mucho,pero es una ayuda para los 1ª meses,para pa?ales y algo más da :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 07 Oct 2008 13:34

Duplicado :nodigona:
Última edición por Ardid el 07 Oct 2008 13:36, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 07 Oct 2008 13:36

Si lo digo precisamente por eso, mujer, porque si alguien entra en este momento en el foro, y lee el tútulo de tu post, y c**o está a punto de dar a luz, se le adelanta el parto del susto :lol:

Por supuesto, el post lo abriste tú y eres quien decide el nombre. Pero tú hablas de una pregunta, pero no lo es, es una afirmaci?n. Yo sólo te di mi opinión y la justifiqué :dientes:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 07 Oct 2008 14:22

Cada una q haga lo q quiera, pero yo pienso c**o ARDID....ME HE ENTERADO significa tal cual: HE TENIDO LA NOTICIA (VERDADERA, OBJETIVAMENTE) QUE VA A SUCEDER TAL COSA, y, q yo sepa, esto no es así...

A no ser q tengas información confidencial, secretúsima y a la q los demás no tenemos acceso (y mira q leo peri?dicos, varios al día, oigo la radio y veo los telediarios...)... :lol: , y yo NO ME HAB?A ENTERADO..de hecho, sigo sin enterarme...

A mi me da igual q lo cambies, no me afecta pq yo sí estoy enterada, pero la verdad, hablar de ENTERARSE cuando es un HE O?DO EL RUMOR X...guste o no, es faltar a la verdad...y posiblemente generar una alarma innecesaria...Pero bueno, allí cada uno con sus comentarios...yo no soy partidaria de rumores y bulos sin un fundamento concreto (por ejemplo, verlo publicado en el BOE, en este caso, o q lo digan oficialmente en la prensa).

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados