cobaida, ++++++:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00
cobaida, ++++++

Mensaje por amira » 09 Oct 2008 08:21

He leido bien?? estas de nuevo embarazada?? si es asi muchas pero que muchas felicidades. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por amira el 09 Oct 2008 16:23, editado 1 vez en total.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 09 Oct 2008 13:04

hola amiraaaaaa !!!!!!!!!!!!
Siiii, estoy embarazadaaaaaa.
Me entere el martes, me hicieron un beta porque tenia retraso de una semana y yo soy muy muy puntual y zafff positivo y con un porcentaje altisimo. el jueves que viene tengo que ir al ginecoloco para la eco y ya me dicen del tiempo que estoy y si va bien la cosa porque al igual que con Pepe he empezado el embarazo con algun sustiyo. me entere martes y ayer miercoles tuve que irme corriendo al hospital porque estaba manchando un poco, asi que me han mandado el mismo tratamiento que con Pepe y que haga reposo, aunque ya les dije que esto del reposo lo tenia muy dificil porque mi peque tiene solo 9 meses que hace el sabado y no para quieto y c**o no se lo he dicho a nadie mas que a mi marido pues no tengo ayuda, pero que intentare hacer lo que pueda de reposo.
Estoy muy asustada y muy rara, queriamos este embarazo pero en sí la busqueda no ha sido nada serio y c**o con pepe nos costo tanto pues yo estaba convencida de que tardaria y mira por donde todo esto me piya muy de sorpresa y no estoy preparada para decirlo mas que aqui. Mi pepe aun es muy pequeñito y fue por cesarea y ademas tengo el riesgo de perderlo y ... upff es demasiado. Ahora que no quisiera perderlo.
Gracias por tu post y por tus felicidades, ni te imaginas la alegria que me ha dado ver este post.
Mil besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cobaida el 09 Oct 2008 14:17, editado 1 vez en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 09 Oct 2008 13:11

ala que sorpresa, hacia tanto que no te veia.

enhorabuena, de cuanto est así???

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 09 Oct 2008 13:43

pues de 4 semanas, porque mi ultima regla fue el 2 de septiembre ahora que c**o la beta salio tan alta, 3000 y pico, piensa que puedo estar de mas y que lo que tuve realmente no fue una regla. Tambien me comento el ginecologo que puede ser que este de 4 semana c**o mis cuentas pero que se trate de un embrion muy potente, que esto es la primera vez que lo oigo. Hasta el jueves que vaya no se nada mas. Eso sí tengo que llevar cuidado y tomarme todas todas las pastillas que me han mandado para evitar el aborto.
me alegro muchisimo de leerte mara. ¿estas bien?

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 Oct 2008 15:10

Felicidades guapa :plas: :plas: :plas: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 09 Oct 2008 16:22

Muchas felicidades, y nada de asustarse que ya sabemos que no vale para nada, asi que relajate y disfruta. ya veras c**o todo sale fenomenal :D :D :D

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 09 Oct 2008 16:42

Hola, cobaida: No hemos coincido nunca ( creo) , pero te he leído en el post de aborto, a raiz de lo que me ha pasado recientemente me lo he leído de cabo a rabo, y me he alegrado mucho de saber que tienes a Pepe ( que eso no lo había leído) , y otro en camino. Felicidades, y a cuidarse!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 19:24

:o :o felicidades cobaida!!

y no es por asustar, pero una beta muy alta puede indicar un embarazo multiple :nodigona: ya nos cuentas, vale?

intenta descansar lo q puedas :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 09 Oct 2008 19:26

Enhorabuena por tu nuevo embarazo cobaida :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuidate mucho y nos vas contando c**o te encuentras vale?

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 09 Oct 2008 19:34

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados