No puede ser, este mes no:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Oct 2008 08:31

mariposa no te preocupes cielo,, normalmente cuando una busca bebe hace vida normal,, y el acido folico si quieres lo tomas y si no justo cuando te enteras que estas vas y lo compras y listo,, asin q tranquila,, a ver si cuando sepas algo dinoslo :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 09 Oct 2008 10:15

Gracias chicas, no sabeis lo que me tranquilizais con vuestras experiencias. Por ahora no tengo ni rastro de la regli, si hoy no me viene mañana mismo me estoy haciendo un pipitest, porque esq soy un poco impaciente.
Ya os contaré, muchos besitos.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 09 Oct 2008 12:30

venga mujer no te preocupes veras c**o no pasa nada.
:lol: :lol: yo creo que sera un positivo enorme cuando menos lo espera uno :D

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 09 Oct 2008 12:34

Mujer pero no te preocupes! Si eso solo son suplementos que se pueden hacer cuando estés embarazada pero que no los hayas hecho no quiere decir nada malo!!!! Al?grate po tu positivo, y con más motivo si llevas tiempo busc?ndolo y a disfrutar y cuidarte a partir de ahora!

A veces nos obsesionamos demasiado con lo que puede ser mejor y no disfrutamos de las cosas. Enhorabuena!!!!!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados