Estoy triste.. La familia de mi marido no se ha alegrado de:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 09 Oct 2008 13:05

A mí me pasó igual que a andreamodas. En mi caso fue por parte de mis padres, que fastidia bastante más. Yo me llevo muy bien con ellos, pero aún hoy no sé qué pasó, nunca he vuelto a sacar el tema, prefer? dejarlo c**o estaba porque no quería estropear mi felicidad.
Yo cuando les dije que estaba embarazada, mis padres no movieron ni un pelo, mi padre no dijo nada y mi madre no me dio ni un beso, tan solo se limitaron a seguir mirando la tele. Sin embargo cuando me crec?a la tripa la cosa cambió radicalmente, se preocupaban muchísimo y me llamaban casi todos los días. Y ahora están que se deshacen con su nieto, se les cae la baba.
Lo que yo pienso es que no supieron c**o reaccionar, se quedaron de piedra. Creo que todos esperamos que reaccionen tirando cohetes, c**o en las pel?culas, pero la realidad es bien distinta. Por ejemplo, mi hermano y mi cuñada saltaban de alegría, literalmente, tuvieron que abrir las ventanas para que se les fuera el sofoco.
?nimo y dales un voto de confianza.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 09 Oct 2008 15:17

Felicidades por tu embarazo!

Hay gente que no estan expresiva, o simplemente asume las cosas con el tiempo y cuando se te note la tripita se implicar?n más.
Por otra parte, quiz? después de tu aborto han querido ser precavidos y no incomodarte ni agobiarte.

A?n con todo esto...la que tiene que sentirse feliz y bien eres tu y tu pareja que sois los papás .

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 09 Oct 2008 15:20

Creo que necesitan tiempo para hacerse a la idea. Mi suegra se puso muy contenta, no paraba de abrazarme y de darme besos, incluso llor?, sin embargo, mi suegro ni se movi? ni dijo una palabra. Al cabo del rato nos dio la enhorabuena. Pero ahora están loco de contento porque va a tener a su primer nieta, después de tener 3 hijos. Y mi suegra tambiénestá contenta, pero creo que mi suegro más. También es verdad que conforme ven que te va creciendo la barriga se hacen más a la idea.

No le des más importancia de la que tiene, y ya verás c**o van cambiando. De todas formas, c**o dicen las chicas tienes que disfrutarlo con tu pareja. Vive cada momento y disfrutalo a tope.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 09 Oct 2008 15:29

Seguro que ha sido por no llevarse desilusiones o algo, o hay gente que no sabe expresar sus sentimientos, pero seguro que les hace mucha ilusion tener un nieto, en cuanto te empiezen a ver la barriguilla se les caer? la baba, ya veras!!!
Y si no... pues que les den!!! Disfruta de tu embarazo con tu marido y eso que te llevas y que ellos se pierden.

:beso:

bubbles
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Dic 2006 01:00

Mensaje por bubbles » 09 Oct 2008 17:44

Hola yo nunca escribo nada pero os leo bastante. Te cuento mi historia: Yo estoy embarazada de 38 semanas y ni mi suegra, ni mi suegro ni mi cuñada me han preguntado aún cómo me encuentro. Yo creo que no saben ni la fecha que tengo que dar a luz.
La verdad es que al principio me disgusted mucho, pero ahora pienso que mejor así. Prefiero que no me hagan ni caso, pero que no esperen nada de mi parte porque no lo van a tener. La verdad es que tienen reacciones muy raras y eso que es el primer nieto.
Yo te aconsejo que te apoyes en tu pareja y en tu familia, que son realmente los que te tienen que querer y alegrarse por ti. Los demás te tienen que dar igual.

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por artemiss9 » 10 Oct 2008 07:16

Bubbles, siento mucho por lo que estés pasando. Desgraciadamente en esta vida hay mucha gente así de estépida, ellos se lo pierden porque esta etapa es muy bonita, así que disfr?tala y listo...

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y vuestras felicitaciones (que me han animado muchísimo). Voy a pensar que con el tiempo cambiarán. Alguna me preguntaba por mi marido, no recuerdo quien, perdona... :nodigona: Mi marido está muy ilusionado y me decía que estaba deseando contórselo a su familia para compartir esa alegría, así que cuando ocurrió esto... De hecho estaba extrañado porque en el momento de anunciar mi embarazo faltaba una hermana suya y era mediados de semana y no le había llamado aun, así que le llam? él y ésta le dijo que no le habían comentado nada, y eso que habla con su madre todos los días... Y eso le molestú, claro... Así es, que su padre ha llamado en un par de ocasiones a casa para preguntar por la niña, y él le ha hablado con monos?labos y la conversaci?n apen?s ha durado cinco minutos... Pienso que está molesto, pero no quiero hablar del tema conél, vaya a sentirse peor.

Gracias, de nuevo, a todas.

Muchos besos

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 10 Oct 2008 09:50

A mi me pasó lo mismo. Se lo dijimos a mis suegros y cuñados más que nada porque yo insistú, porque ya tenía barriguilla y me sabía mal. De eso hace dos meses, todavía no me ha preguntado nadie c**o me encuentro, ya no por lo que me pasó, si no lo típico: me mareo, vomito... nada!!! Lo único que se le ocurrió decir a mi suegra fuí si a una boda que fuimos un mes y medio antes ya lo estaba y le dije que sí. Resulta que una vecina le dijo que yo estaba embarazada, que se me notaba en la cara, y se ve que ella le dijo muy orgullosa que no, que si lo estuviese ella lo sabr?a. Que ilusa!!! si su hijo no tenía ningún inter?s en decirle nada hasta que naciera (mi costi no es mala persona, se lo han ganado a pulso, que conste). Y mi suegro puso cara de molestia y sigui? explicando sus vacaciones c**o si nada.
En fin, no estamos enfadados, ninguno de los dos. En todo caso estoy yo más molesta pero porque no lo entiendo.
El mi?rcoles me hize la eco de las 20 semanas, mi cuñado lo sabía porque mi costi lo explicó delante suyo el día antes. Pues no se le ha ocurrido llamar para ver c**o fu?. Mi hermana y mi madre me fundieron el movil!!!

Pero sabeis que?? ellos se lo pierden. Se recoge de lo que se siembra... Luego mi suegro se queja de que el niño no quiere darle un beso. ?Porque le va a dar un beso a alguien que no le hace ni caso?

bubbles
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Dic 2006 01:00

Mensaje por bubbles » 10 Oct 2008 12:39

Claro, yo pienso lo mismo. Mi madre y mis hermanos me llaman todos los días para preguntarme cómo estoy y más ahora que es la recta final, pero mis suegros pasan de todo. Así es que cuando nazca mi hijo que no exijan verlo o que se lo lleve porque va a ser que no. Cada uno tiene lo que se merece.
La verdad es que ya estoy acostumbrada a esos desplantes, porque para la boda le dije si quería venir a ver mi traje a mi suegra (más que nada por quedar bien) y dijo que no.
Unos meses antes de la boda mis padres les invitaron a cenar para conocerse mejor y que ese día no fuera tan violento y el día después de la boda tambiénvinieron a comer con mi familia. Pues aún estoy esperando a que me digan que invitan a mis padres a tomar un café.
Para mi eso es falta de educación, por eso siempre aconsejo no hacer mucho caso porque si no acabas estando mal con tu marido.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 10 Oct 2008 14:23

hija mía....los míos cuando les dijimos que nos c asíbamos dijeron: "Ay...bueno,ya me lo imaginaba yo que acabar?ais así" :lol: :lol: :lol: a veces las noticias caen de sorpresa y no se sabe muy bien cómo reaccionar. no se lo tengas muy en cuenta mujer...que seguro que tambiéntienen algo de temorcillo.... :beso: :beso:

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ubicación:Garou -Lobilandia-

Mensaje por Elaine » 11 Oct 2008 23:26

Hay cosas peores... En mi caso el único que se alegr? de entrada fue mi cuñado...

Al tener 21 años, y haber salido embarazada apenas casarme, no le hizo gracia a casi nadie... Ni mi madre, ni mis suegro, a casi nadie de la familia de mi esposo y de mi familia solo mi hermana estaba contenta, su primer sobrino...

Y los tendrías que ver ahora que ya solo faltan un par de meses para que salga el nene... Se les cae la baba, se preocupan y demás... Ya verás c**o cambian y si no, que les den...

Pero no puedes ser monedita de oro, no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que hagas todo el tiempo... Tu vida es tuya y de nadie más. En este acto tú eres la actriz principal, no dejes que nadie te joda.


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados