?Qu? marca de pa?ales usais?:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00
¿Qué marca de pa?ales usais?

Mensaje por Laurisima » 10 Oct 2008 18:30

Pues eso solamente es simple curiosidad a modo de "encuesta", porque además no sé qué buenas marcas de pa?aletes hay aparte de Dodot y me gustaría probar con mi sobri (me quedo mucho al cargo de ella, la tengo este fin de semana que he obligado a mi hermana descansar de ella porque está agotada...), qué marca de pa?ales us?is? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 10 Oct 2008 18:56

:lol: :lol: :lol: yo dodot

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 10 Oct 2008 20:23

Yo he probado:

carrefour: no me gusted
dodot: me gustan, pero c**o no busques alguna oferta espec?fica, son los más caros.
dodot activity: no me han gustado, son demasiado aparatosos, el niño parece que va forrado :lol:
huggies: me gustan mucho, igual que los dodot, pero son mas baratos, y en ciertos super incluso a precios de sólo 2 euros de diferencia con los de marcas blancas.

Así que relaci?n calidad precio, me quedo con hugguis

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 10 Oct 2008 22:33

Yo con la niña mayor siempre us? dodot y me fue bastante bien, aunque tenía que cambiarle el pijama todos los días, porque dormía doce horas por la noche y al día siguiente ol?a a pis, yo creía que despues de tantas horas era normal. Cuando tuve a la pequeña tambien empec? usando dodot, pero la mayoria de las veces amanec?a mojada y entonces probé con los de mercadona, y genial. Nunca se le ha salido el pis, y tampoco huele aunque se pase doce horas con el mismo. Es que tambiénes muy dormilona :D

Hace tiempo lei por el foro que habían bajado la calidad, pero la verdad es que a mí con ellos me va fenomenal, y encima son mucho más baratos.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 11 Oct 2008 08:24

deliplus

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 11 Oct 2008 08:56

yo uso los del mercadona y le van bien algun pipi se le escapa pero no se si es por el pa?al o porq yo aun no se los pongo bien :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 11 Oct 2008 08:57

dodot

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 11 Oct 2008 09:40

con la nena dodot, con mi hijo primero dodot y despues los de mercadona.Ahora lleva nocturno y el otro dia le compre de carrefour y geniales los bragapa?al XL

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 11 Oct 2008 10:03

Yo no uso todavia ninguno, pero me falta poco asi que he ido haciendo esta misma encuesta entre mis amigas y familiares mamis :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas han coincidido que los de mercadona (deliplus) y los huggies son los mejores tanto en calidad c**o en precio.

De todas formas, yo he comprado un paquetito de Dodot por aquello de que los primeros que le ponga a mi chiquitina sean de los "buenos" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 11 Oct 2008 13:17

los de mercadona no me gustan porque son muy gordos..y me da la sensacion de que la niña va incomoda.

los huggies y los dodot son los que mas me gustan.
suelo comprarlos en carrefour..aprovecho vales descuentos que envian dodot, o los del propio carrefour...y asi me salen mas baratos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados