Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 07 Oct 2008 21:37

Pues si q tienes las defensas bajas!! Ojo con eso... si tomas vitaminas parece q no te estan haciendo mucho efecto, cuida tu alimentacion tambien con comida sana y antioxidante, a ver si recuperas ese sistema inmunologico...

Claro q si!! seguro q para el proximo puedes!!! :D :D :D

Ahora me doy cuenta q hay tantas personas de mi entorno y personas q llegan a mi conocimiento o se cruzan en mi camino y q necesitan tanta ayuda... la verdad q cuando repito el mantra, visualizo a esas personas q por ejemplo se q estan disgustadas entre si, o q se q estan en situacion de salud critica, o q estan pasando penurias economicas, etc... por un momento pienso q es imposible ayudar a todo el mundo, pero a quien descart así??

Sigo con el mantra y leyendo todo lo q me llega de esta practica, me siento bien cuando lo hago y creo q eso repercute en todo el entorno, de hecho lo estoy comprobando dia a dia... no se desanimen y usen la tecnica.


Para todos los foreros "LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, LLAVE DE LUZ"


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 08 Oct 2008 16:44

SI, M4DIS, MIS DEFENSAS ESTAN BAJAS, ADEMAS DE LAS MALAS VIBRACIONES QUE HAY EN MI TRABAJO, VERAS, EN CUANTO ENTRO POR LA PUERTA DEL PERSONAL, ME DA UN DOLOR TERRIBLE DE CABEZA, ADEMAS MI LLAMADOR DE ANGELES SE ME HA PUESTO TODO NEGRO, PERO ????YO SERE MAS FUERTE Y PODRE CON TODO ELLO????, DE AHI QUE CADA DIA LLEGUE AL TRABAJO PRACTICANDO Y DIGO LOS MANTRAS DURANTE TODO EL TRAYECTO..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y AHI ANDO:

""LO SIENTO, PERDONA, TE AMO, GRACIAS, LLAVE DE LUZ"""

POR CIERTO DECIRLE A VERNICA QUE PRACTICO LOS MANTRAS CON MIS HIJOS CUANDO DUERMEN Y PARECE QUE FUNCIONA..... GRACIAS GUAPOS????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso[/b]

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 09 Oct 2008 12:59

Buen dia xicos!!! Aqui seguimos con el mantra y cada dia usandolo mas...

Tartin, fui yo la q te dije q practicaramos con nuestros hijos cuando esten durmiendo, pues lo estoy haciendo... sobre todo no olvides decirles
TE AMO, o TE QUIERO MUCHO.

Sigan asi, adelante...

"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 09 Oct 2008 19:18

Hola a todas, c**o están? siento lo de tus defensas tartin, espero que pronto las vuelvas a tener bien altas, desde aquí te mando mis buenas vibraciones para unirme a tu positivismo y que mejores, un beso tambiénpara ti m4dis, no sabes cuanto me acuerdo de vosotras mientras practico el mantra. Por cierto ojala mabel decida un día venir a Canarias, fijo que voy a verla, que ganas de escuchar en directo una de sus charlas y sentir sus buenas vibraciones. Un beso bien gordo y un abrazo de luz :)

"LO SIENTO, TE AMO, PERDON?ME, ESTOY AGRADECIDO"

P.D:Ahora tambiénestoy trabajando en positivo para que me renueven y seguir en este trabajo que estoy ahora, si me pertenece por derecho divino claro esté, porque tengo contrato de 5 meses, así que con alegría y a ver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 09 Oct 2008 22:00

BUENAS NOXES A TODO?????

DIA DURO DONDE LOS HAYA, PERO LO PEOR YA PASO, CASI ES VIERNES Y SIGO CON MIS PRACTICAS :up: :up: :up: :up: :up:

M4DIS: PERDONA QUE TE CONFUNDIERA CON VERNICA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS PARA LOS NI?OS, SIGO EN ELLO.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CARTIUM: YO TAMBIEN ESPERO RENOVACION DE CONTRATO PARA FINALES DE NOVIEMBRE, TENDREMOS QUE SEGUIR PRACTICANDO PARA QUE SE RESUELVA TODO POSITIVAMENTE, ?OK? :up: :up: :up: :up:

Y AHORA MIS MANTRAS:

"LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS, ESTOY AGRADECIDA, LLAVE DE LUZ""

MUCHO HO'OPONOPONO PARA TODOS??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 10 Oct 2008 12:28

Holaaa xicos!! REalmente sigo cada dia mas alucinada de esta tecnica!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Hoy he experimentado un monton de situaciones desde tener falta de tiempo y llegar el bus justo cuando se le necesitaba, cuando normalmente he de esperar 20 o 30 minutos, pequeñas cosas q juntas ya ves q no son casuales... hasta recibir hoy la llamada de un amigo del q no sabia nada hace tiempo y me vino a la mente, q fue totalmente inesperada y me alegro completamente el dia!!! :D :D :D :D :D

Tartin y Cartium, os deseo lo mejor para ustedes. Si lo mejor es q continuen en sus trabajos asi sera, pero si no es asi, seguro q sera porq llega otro mejor! no se desanimen.

Sigamos con los mantras!!!:

"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, ESTOY MUY AGRADECIDA"

Ah, me olvidaba.... Yo tambien pienso en ustedes cuando practico, y me da mucha pena q no podamos ir todos juntos a esos seminarios de Mabel... la verdad tengo un dilema, quiero asistir pues creo q puede ser un gran experiencia espiritual, pero por otro lado no soy capaz de ir sola, por mis inseguridades... tengo q trabajar en esto.... :duda: :duda: :duda: :duda:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 11 Oct 2008 22:09

BUENASÍ????

VAMOS A VER M4DIS, ?QUE SON ESAS INSEGURIDADES? ?c**o ES POSIBL QUE NO SEAS CAPAZ DE ASISTIR A ESE FANTASTICO SEMINARIO?, MIRA, ????TU RETO VA A SER ESE????, ????TIENES QUE VENCER ESA NEGATIVA Y PRESENTARTE ALLI c**o EL QUE MAS, ACASO PIENSAS QUE ERES LA UNICA QUE IRA SOLA, SEGURO QUE c**o TU ASISTIRA MUCHA GENTE, ADEMAS ENTABLARAS CONVERSACION CON LOS QUE TENGAS MAS PROXIMOS, VENGA MUJER TIENES QUE ANIMARTE, IMAGINATE LO QUE PUEDES APRENDER,YA VERAS c**o LO PASAS ESTUPENDAMENTE......, Y AKI ESTAREMOS ESPERANDO TUS IMPRESIONES, NECESITAMOS QUE NOS GUIES....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

"LO SIENTO, PERDONA, TE AMO, GRACIAS, LLAVE DE LUZ""

HO'OPONOPONO PARA TODOS?????
CARTIUM: ANIMO Y SUERTE, LA CRISIS NO PODRA CON NOSOTROS????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 12 Oct 2008 00:30

jjajajaj Tartin, me hiciste reir!!...

Por eso comentaba q eso tengo q trabajarlo, voy a usar afirmaciones y visualizaciones para conseguirlo y por supuesto seguir con el mantra... c**o siempre suelo decir... DIOS PROVEERA... ( Dios c**o universo, fuerza divina, llamenlo c**o quieran...)

Normalmente me gusta ir acompañada a los sitios y comentar por el camino a la ida y la vuelta.. pero tienes razon q hay muchas situaciones q uno tiene q enfrentarlas solo... sera momento de retomarlas. Despues de mi grave enfermedad por motivos de salud c**o el cansancio de la quimio, y al principio de la enfermedad, la debilidad por la anemia y los efectos de la gran operacion a la q fui sometida, siempre me solia acompañar alguien y de ahi, yo creo q ahora se debe la costumbre de ir con alguien a los sitios de importancia...

En fin, gracias por tu energia positiva, es una pena q no puedas asistir al seminario, seguro q lo pasabamos genial!!...

CArtium: Animos!!!



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 12 Oct 2008 21:50

buen así????,
M4DIS si necesitas afirmaciones para reforzar la idea de asistir, ???venga esas afirmaciones?????, pero por favor no dejes de asistir, tiene que ser una experiencia superchula, piensa la gente que estara alli podra cambiar impresiones contigo, ????ANDA MUJER, NECESITAMOS UN GUIA????? :D :D :D :D :D :D :D :D , :up: :up: :up: :up: :up: :up:


""LO SIENTO, TE AMO, PERDONA, GRACIAS"""
""""LLAVE DE LUZ"""""

????????????ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEE A ASISTIR??????????????????????
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 13 Oct 2008 10:22

Buenos días a tod@s, gracias por los ?nimos a las dos :) , yo tambiénestoy con tartin, m4dis estaráa bien para ti superar esos temores, seguro que seráa una hermosa experiencia ese seminario y luego nos podrías guiar en todo lo que aprendas, te mando una gran cantidad de positividad y buenas vibraciones, un beso y un abrazo para las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados