OT ?Alguien de Hondarribia o alrededores?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:
OT ?Alguien de Hondarribia o alrededores?

Mensaje por florete78 » 10 Oct 2008 10:58

He puesto el post tamb?n el el foro de viajes, pero c**o por aquí pasa mucha gente pues si no molesta, a ver si me puede ayudar alguien.

En una de las reuniones de la red de talleres a la que pertenece nuestro taller, sorteaban un fin de semana en un parador nacional. Por los horarios de la reunión no tenía ni?era, ni guarde, ni yayus para que me cuidaran al pequeñ así que me lo llevé (suerte que son enrollados y todos le dejaban cositas para que se entretuviera). Bueno pues c**o era peque les hizo gracia y lo usaron de "mano blanca" ?y qué ppelito cogi?? ????el de su mamiiii!!!! Si es que lo tengo bien enseñado!!

Pues eso, que nos ha tocado un fin de semana para dos en un parador nacional y hemos reservado en el de Hondarribia.

Hay alguien que pueda ayudarme? ¿qué veré ?donde comer bien, y mejor de precio jejeje? No se, c**o es tan poquito tiempo, esas cositas que no puedes dejar de visitar y que quien mejor conoce es quien ya ha estado.

Os lo agradezco milllllll!!!!!!!!!!!!!!

Besos
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 12 Oct 2008 17:43

Nadie me contesta??? :cry: :cry:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 12 Oct 2008 18:25

Mira tu privado :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 12 Oct 2008 19:54

Es una ciudad muy bonita, tine una playa fenomenal, y para tapear todo el paseo, alguien te pondra los nombres, a mi me gustan casi todos los sitios.
Tambien te recomiendo que si puedes pasees por San Sebastian, que esta muy cerquita, tambien que pases a Francia, tanto Hendaya c**o , San Juan de Luz, son preciosos.
Pasea despacio la ciudad, seguro que te encanta Funterrabia, tiene un monton de ricncones preciosos. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados