Contracciones:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Oct 2008 17:22

Enma, espero que estés bien.
?has ido al hospital?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Oct 2008 00:07

Enma, estoy preocupada. ¿Cómo va todo? ?has ido al hospital? :nodigona: :nodigona: :( :(

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 13 Oct 2008 00:16

Vamos por lo que cuentas son contraciones pero todavia estas de poco asi que espero que hayas ido a urgencias que parece que esa niña quiere salir antes de tiempo. No dudes nunca en ir a urgencias en tu estado, sea con lo que sea. Yo fui con unos simples mareos y me quede mas tranquila.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 13 Oct 2008 08:18

Buenos días chicas!!

Pues al final no fui al hospital :nodigona: :nodigona: :nodigona: por esas casualidades me llamo una "amiga" mia que es infermera y a parte acaba de tener una niña y me dijo que eran normales sino iban acompañadas de mucho dolor o mucho flujo, que lo más seguro seráa que se estaban contrayendo los musculos del utero y q me estase tranquila, que si yo estaba nerviosa peor iria todo... así que me puse una bolsa de agua caliente en los ri?ones y en la barriga y me quede frita....cuando me levante estaba echa polvo, creo que del mismo cansancio, pero mejor...al rato volvio un amago pero ya esté. Durante toda la tarde no me movi para nada del sofa,y hoy estoy mejor...llamar? a mi gine (dentro de un rato) para comentarselo y seguro que me hace ir a consulta... así que ya os diré....siento que os haya asustado

Y ya se lo que me direis, vaya lo mismo que mi contrario, que les den si se piensan que soy primeriza, pero me he llevado más de un moco y luego el berrinche que c**o es peor :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Oct 2008 09:28

:nodigona: :nodigona: valla damenfis no me habia enterado cielo,, te acabo de leer,, yo estoy igual q tu desde los 4 mneses asin q tranquila a mi me han dicho ya varias veces q mientras no vallan a compa?adas de sangre o flujo fuerte q tranquila,, y mira q no te den mas de 10 al dia q es lo q controlo yo,, no se si es q llevas mucho ajetreo en mi caso si solo descanso el ratito de comer y a la noche entonces claro mi cuerpo no lo aguanta,, pero ya es el 4 embarazo,, y aun q tengo solo una hija de 7 lo demas fueron abortos y uno de ellos es mas fuerte,, entonces mi caso es normal,, perto claro no deja de asustarme y piensa q cada vez q estemos mas gordas peor :duda: :duda: asin q nada tranquilaidad y reposa cuando puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Oct 2008 12:50

Bueno, estaba deseando poder entrar para ver si había noticias tuyas. Es qeu si no hoy fijo te llamaba, que ayer me daba cosa y no quería molestar por si estabas en el hospi.

De todas formas vete las veces que te de la gana al médico, para eso están, que en casa nos comemos mucho el c**o y eso sí que es malo.

Un besazo :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 13 Oct 2008 22:17

Gracias agosto, antes ya había tenido pero nunca así.. :herida: :herida: :herida: Y si voy muy agobiada, muy estresada, mucho curro....vaya necesito descansar un poco....

Berta, mira ayer lo pense...pero por la tarde estava destrozada, así que intente no pensar en nada....

Por lo que me ha dicho hoy, se trata de contracciones tipicas del embarazo (no me extraña...todo es tipico) contracciones de braxton? :duda: :duda: a partir de ahora se haran más constantes, lo que me ha dicho que el próximo día vaya a urgencias con el dolor y no espere.... :herida: :herida: :herida:

Al?, otra cosa más de novata!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados