AYUDA URGENTE:

Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Cantabria
AYUDA URGENTE

Mensaje por yulya » 13 Oct 2008 21:44

Buenas tengo contracciones pero he ido a Urgencias y me han dicho que son las de Braxto, pero me pega pinchazos y malestar desde ayer , me han dicho que es que se esta colocando y notar? que se mueve, que realmente si.

Alg?n remedio porque el Termalgin no me hace nada, y que dolor, c**o las del parto sean así me muero
Por cierto estoy de 8 meses en concreto 34 semanas
a alguna le ha pasado ?

Gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por yulya » 13 Oct 2008 23:11

:herida: ayuda

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Cornell? Llobregat BCN

Mensaje por KERENINA » 13 Oct 2008 23:24

Hola, ante todo intenta relajarte lo que puedas cuando te den.

Yo tuve esas dichosas contracciones desde los 7 meses. Recuerdo que una vez, paseando por la calle casi me quedo sentada en el suelo allí en medio.

Se que son dolorosas :( , pero yo no puedo decirte si los dolores de parto son igual o peores pq al final me hicieron la cesárea.

Pronto seguro que te contesta alguien que te pueda decir...

Muchisimo ?nimo que verás que mirando la carita de tu peque ya no te acordaras de esos dolores.
:up:
Un besote :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Oct 2008 23:43

cielo relajate yo tengo esas contracciones desde los 4 meses y mira aqui sigo,, ya se q el dolor es chungo cuando te da , pero mejor no tomar nada por q no acaba quitando ese dolor, asin q estate tranquila q con esas semanas ya es muy normal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por yulya » 14 Oct 2008 00:05

cuanto os dura yo es que llevo desde las 10 de la noche de ayer

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 14 Oct 2008 00:51

hola guapa yo no he escrito en este foro nunca pero me encanta leerlo ,yo no estoy embarazada pero lo he estado en 3 ocasiones tengo 2 hijos de 12 y 7 años y tube un aborto entre uno y otro de casi 4 meses y las contraciones que tienes son normales ,pero sin animo de asustarte ya que ahora hay epildural gracias a dios ,cuando tube a mi primer hijo la habia pero solo la ponian en pocas circunstancias las contraciones de marto no se pueden comparar a estas son muchisimo mas dolorosas pero al final cuando le veas la carita a tu hijo ni te acordaras ,te lo digo yo ,que pase mucho en mi primer parto ,19 horas de parto probocado ,el primer dolor c**o el ultimo fuertisimo y de ri?ones ,sin ver a mi marido ni a nadie ,me hizieron episotomia ,y le pusieron ventosa a mi hijo y c**o no salia ,cesarea de urgencia cortando de arriba hacia abajo y nacio medio asfisiado me lo reanimaron 30 minutos y a mi me durmieron con cloroformo ,c**o ves un parto espantoso pero cuando a los 2 dias consegui ir a verle en silla ya no me acordaba de nada solo con verle yo tengo 34 años lo tube co casi 20 y hoy es un honbrecito sano,con esto te quiero decir que no te preocupes por el dolor ,que lo aguantaras,c**o todas las mujeres y disfruta de la esperiencia porque no hay nada igual en la vida ni mas maravilloso ,mi segunda hija nacio por cesaria programada y con epildural y la vi nacer y el que perdi sigue en mi corazon y es un hijo mas que se fue porque era su destino y nos cuida desde donde este besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por yulya » 14 Oct 2008 11:49

gracias por los animos chicas, hoy me encuentro algo mejor aunque sigo teniendo un pequeño dolorcillo, espero que se pase pronto, en urgencias me dijeron que un par de dias y se podia ir repitiendo en diferentes periodos hasta dar a luz. La verdad que ya tengo ganas de que se pase todo, no ha sido un embarazo muy bueno: nauseas, vomitos, mareos, colico,..y ahora las contracciones.
1 besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 14 Oct 2008 23:02

YULYA, CARI?O, TU TRANQUILA Q POR MUY MAL QUE T PUEDA PARECER HOY EN DIA HAY UNA COSITA MARAVILLOSA Q SE LLAMA EPIDURAL. T LO DIGO PORQ LOS DOLORES DE PARTO SON "FUERTECILLOS", TU YA ME ENTIENDES, Y CON LA EPI SE ACABARON LOS DOLORES Y A DISFRUTAR DE TU PARTO.
MI EXPERIENCIA FUE MARAVILLOSA PORQ ME ENSE?ARON UNA NI?A SANOTA, GUAPETONA ( Q VA A DECIR UNA MADRE) Y MUY ESPERADA. ASI Q A DEJAR Q PASEN LOS DIAS Y A RESPIRAR PARA DARTE TRANQUILIDAD Y A TU BEBE. PORCIERTO, SERA NINO O NI?A?
UN BESOTE ENORME Y Q TENGAS UNA HORA CORTITA. YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados