estoy emparanoiada, tengo motivo?:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena
estoy emparanoiada, tengo motivo?

Mensaje por maria_25 » 13 Oct 2008 21:31

llevamos dos meses intentandolo, estoy a diez días que me venga la regla y me duele la gargante anoche empec? a tomar niflactol, no es antibiotico.- mi pregunta es si en el supuesto caso de que estuviera embarazda, esto afectar?a? o tan temprano para nada...?

cada vez que me tengo que tomar una, me da un remordimiento que lo paso fatal................................. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 13 Oct 2008 21:37

yo creo qno pasa nada :nodigona:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 13 Oct 2008 21:55

No te puedo ayudar, solo te comento que yo estoy igual, a cada medicamento que me tengo que tomar me emparanoio, lo consulto con mi doctora y me dice que me lo tome sin problema, pero luego leo el prospecto del medicamento y pone que no está recomendado en los tres primeros meses o durante todo el embarazo y me entran remordimientos por si ya estuviese embarazada. Pero el otro día clara82 me dijo que c**o todavía no estaba implantado no le pasaba nada de lo que tomas, y la verdad es que tiene su lógica. Un beso :beso:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 13 Oct 2008 21:56

no creo que pase nada, yo estando de una falta o asi pille infeccion de orina la cual me daba mucha fiebre y me recetaron dolalgial y un antibiotico no recuerdo el nombre y me dijeron que mientras te lo recete un medico no pasa nada.

:wink:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 13 Oct 2008 22:53

Yo creo que no tienes que preocuparte en exceso, mira yo me hice una inseminación el día 9 y si tengo molestias que algunas veces si que se tienen el gine me ha dicho que me tome analgesicos, te pongo lo que me ha dado por escrito.
Puede tomar analg?sicos si lo precisa (gelocatil, nolotil, bosporon, voltaren...). No es necesario, ni recomendable de cara a un posible embarazo que usted "aguante" un dolor si lo tiene.
Te lo he copiado tal cual me viene a mi en los papeles que me han dado el ginde de reproducci?n, no te preocupes.
:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 13 Oct 2008 23:06

ok, gracias chicas, menos mal que las hay c**o yo....ya no me siento un bischo tan raro..... :nodigona:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 14 Oct 2008 10:33

mi medico me dijo lo que andromedas, mi problemas son las migra?as y me han recetado paracetamol que no me las quita pero por lo menos me alivia, claro que me lo tome cuando llevaba dos dias con dolor y acostada, tampoco queria tomarme nada, de todos modos lo mejor es consultarlo al medico o al farmaceutico. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Maria no eres un bicho raro yo creo que nos ha pasado a todas. :wink:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 14 Oct 2008 10:52

Yo me disloqué el hombro sin saber que estaba embarazada. Me fuí a urgencias, me dieron un valium porque llegu? atacá de los nervios y tomó el medicamento que me dieron.
Al día siguiente pensá lo que tú, que no sabía si estaba o no, y que si podía ser malo. Preguntú al ginecologo y me dijo que aunque estuviese, seráa pronto para que el test diese +, y que en esos momentos prevalec?a mi hombro.
15 días despues, salió que estaba embarazada y aunque intentaba aguantarme el dolor, cuando ya no podía, me tomaba nolotil (y c**o me dijo el médico, si hace falta, de dos en dos).
Tengo un niño perfecto de 20 meses. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados