Vaya nochecita!!!:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened
Vaya nochecita!!!

Mensaje por Biel » 14 Oct 2008 10:35

Bueno, primero poneros al día, que hace mucho que no os cuento. La semana pasada me hize la eco de las 20 semanas. Salimos encantados, una eco muy completa, más de media hora. Seg?n la dra. le vi? el paladar, la ves?cula, yo quesí!!! un montón de cosas. Y tambiénel sexo, claro. ES UNA NI?A!! Estamos muy contentos, aunque tengo que decir que tambiénlo estaráamos si fuese niño, lo único que queremos es que nazca sano.

Y ahora lo de esta noche. Hace una semana que cuando me acuesto se mueve, y eso me tranquiliza mucho. Pero anoche no se mov?a, y me empez? a emparanoiar. Así que me dí cuenta que había perdido a mi niña, porque no la sentía. Al final me he dormido de agotamiento, pero algunas de las 500 veces que me despierto cada noche sí que la he notado moverse. Que angustia... volver a pasar por lo mismo... Tengp unas ganas de que dí patadones de los gordos!!! :D He pensado que igual es porque no cen?, no tenía nada de hambre. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 14 Oct 2008 11:28

espera espera, no cenastes???? eso no tiene perdon :evil: tu niña estaba dormidita si no hay comida pues a dormir, :lol:

venga mujer no seas pesimista, te lo dice la reina, pero la proxima vez, te levantas te tomas algo dulce que te llene bien el estomago y veras c**o tu niña reacciona al instante.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 14 Oct 2008 11:32

claro mujer si no cenaste c**o se va a moveráse fue a la camita directamente la pobre :lol: es normal tener miedos y mas si antes has pasado por un aborto pero tienes que ser positiva y alegrate corazon que la eco de las 20 semanas es la mas importante y si te han dicho que esta todo bien pues a disfrutar de tu barriguita!!!! :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 14 Oct 2008 11:51

es normal Biel que te emparanoies despues de lo que pasaste con tu otro bebe. Yo me acuerdo muchisimo de ti pq por entonces estaba embarazada de Pol y fue un shock. Pero no tiene pq volver a pasar...

me han dicho que para que lo notes. Tienes que comer dulce, ponerte del lazo irzquierdo tumbada y en 20-30 lo tienes que notar.

si no lo notaste es o pq cenaste pq o pq aun es pronto. Hay gente que hasta un poco + avanzado no los nota mucho....

un besazo y me alegro por la niña guapa

Nuria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:tarragona

Mensaje por vero30 » 14 Oct 2008 11:57

es normal a mi me pasa lo mismo estoy de 29 semans y me la noto cada dia pero me da pataditas flojas no se yo esperaba que casi de 30 semans la notaria mucho mas patadas mas fuertes le dije a la comadrona la ultima vez que fui que me la notaba pero no muy fuerte y me dijo que mientras la notara todo va bien y eso de las comidas es verdad si te acostaste sin cenar se que dormidita :lol: :lol:
a vosotras os ha pasado se os mueve mucho y golpes fuertes o normalitos???

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 14 Oct 2008 12:39

c**o te entiendo, pero ya sabes que no va a volver a pasar. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 14 Oct 2008 14:21

Me alegro que todo está bien.

Es normal que estés más paranoica de lo habitual, c**o para no estarlo después de lo que pasaste. Pero ... tienes que intentar controlarte, que no va pasar lo mismo, ya verás.
Yo a la segunda la notaba menos que a J?lia, supongo que debía ser la posici?n en la que estaba colocada y se pasa mal, pensando esto o aquello, pero chica, no puedes vivir así, así que intenta relajarte y aunque sea un yogur, pero algo tienes que cenar :wink:

?nimo.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Oct 2008 14:25

:lol: :lol: :lol: cielo eso es porq no cenaste ,, ami me pasa igual,, cuando c**o algo se vuelve loca y no para y si alguna vez casi no he cenado esta dormidita supongo :nodigona: :nodigona: y no se nueve casi,, no te preocupes seguro q esta perfectamente eso de los movimientos tambien va a dias cielo

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 14 Oct 2008 15:47

Es normal que te preocupes tanto pero ya verás c**o todo va a ir muy bien. Yo estoy c**o tú, pendiente de si lo noto o no y algún día de esta semana que apenas no lo he notado me entra un miedo y una paranoia :x . Imagino que mientras más pendientes estemos peor aunque es díficil no estar pendiente ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 14 Oct 2008 22:13

Hoy me he estirado nada más acabar de comer y se ha dado un festival de breakdance :lol: :lol:
Teneis razón, algo tengo que cenar, aunque sea un poco de dulce para estimularla :wink:

Gracias guapis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados