no os riais, se que puede ser una tonteria, pero dudo...:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00
no os riais, se que puede ser una tonteria, pero dudo...

Mensaje por Lunita77 » 15 Oct 2008 11:18

Bueno chicas me da hasta verguenza preguntarlo :nodigona: estoy de 16 semanas, todavia no tengo barriguita.

Anoche cuando me acostó me puse boca abajo, y pensá... le haré algo al niño o será malo?? se lo dije a mi marido y me dijo, pues quiz? si. Asique me puse de lado.

Es malo para el bebe dormir boca abajo??... bueno no os riais mucho de mi :lol: :lol: :lol:

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 15 Oct 2008 11:29

porque nos vamos a reir de ti, todas hemos pensado en lo mismo,a sique no piense eso que ahi todas hacemos muchas preguntan. yo al principio si dormir boca abajo c**o son chiquitines tiene mucho espacion, yo creo que sobre los 5 meses ya si que empeze a dormir boca arriba, pero por eso que bien preguntas tu, por miedo a hacer daño al bebe, asique c**o tu veas si te sientes mejor y mas tranquila pues a dormir boca arriba o si piensas qeu todavia puedes aprovechar un poquito mas, disfruta que luego es incomodo, porque yo mi manera de dormir en boca abajo asi me quedo frita, pregunta sin miedo aqui estamos para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 15 Oct 2008 12:23

Duerme boca abajo, aprovechaaaa :lol: :lol: que luego no podrás.
Yo creo que hacia el 5 o 6 mes ya fuí imposible ponerme boca abajo y ya siempre de lado o boca arriba, así que tu ahora aprovecha a dormir cómoda.

Un saludo :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 15 Oct 2008 13:12

Mientras puedas y si estés cómoda duerme boca abajo, luego lo vas a echar de menos, :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo al final del embarazo, no sabr?a decirte en que mes si el sexto o el sóptimo ya ni boca abajo ni boca arriba (para mi boca arriba lo peor) y todas las noches de ladito, ya me dol?an hasta las caderas.

Mira que siempre duermo de lado, pero estaba deseando poder ponerme boca a bajo, luego con la cesarea tuve que esperar casi un mesecito más para hacerlo pero esa noche no se me olvidaré, :lol: Por eso aprovecha ahora y duerme c**o quieras si te encuentras comada

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 15 Oct 2008 13:18

Muchas gracias chicas. Aprovecharé ahora que puedo a dormir, que luego será imposible :lol: :lol: :lol:

Un besote :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 15 Oct 2008 21:10

Yo no estoy embarazada ni lo he estado, pero cuando se me da por pensar en el tema, es la primera duda que me asalta... :lol: porque yo sólo soy capaz de dormir boca abajo.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 15 Oct 2008 21:50

reirnos??? a que santo??? yo creo que todas hemos pensado lo mismo .... c**o dicen por aqui algunas compa?eras, aprovecha ahora para dormir boca abajo :D :D :D que a partir del 5 mes o asi ya te dira el gine que es mejor que duermas de lado..... :wink: :wink: :wink:

y veras c**o se hecha de menos dormir boca abajo!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por naacheetee el 15 Oct 2008 22:00, editado 1 vez en total.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 15 Oct 2008 21:54

Lunita77 de reirnos nada de nada...q a mi me pasaba lo mismo si me ponia boca abajo tenia unos remordimientos q pa q...y mi costillo diciendome q lo estaria cahfando asi q desde el tercer mes durmienod panza arriba y de lado...ahora q tengo mas barrigola pos si pero antes...aiss con lo bien q duermo yo boca abajo :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 16 Oct 2008 08:27

yo es que desde que me quede embarazada ya no podia dormid boca abajo, me sentia super incomoda, y eso que yo siempre he dormido asi. No es malo, pero mas adelante no es conveniente ni dormir boca arriba :duda:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 16 Oct 2008 09:20

Hola chicas, pues yo siempre he dormido de lado, y nunca boca abajo, así que ahora no tengo problemas para dormir. Pero este verano cuando me tumbaba a tomar el sol boca abajo no podría estar estaba incómoda y eso que todavía no tenía mucha barriga. Por lo que he leido lo mejor es dormir del lado izquierdo ahora no me acuerdo porque pero era el más recomendable.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados