Foco Hipercogenico, tengo miedo:

Responder
yst1404
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Foco Hipercogenico, tengo miedo

Mensaje por yst1404 » 15 Oct 2008 22:18

Hola a todas!!!! Hacia mucho tiempo que no entraba por el foro tema de tiempo y trabajo.
Hoy me he hecho la eco de las 20 semanas y me han dicho que voy a tener un NI?O, pero lo que mas me ha preocupado es que me ha dicho que en su corazoncito tiene un foco hipercogenico, estoy hecha un mar de lagrimas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no paro de pensar, no se relamente que es, me han mandado otra eco para la semana entre 26-28, pero creo que me ire pagando antes ya que no podre aguantar.
Habeis oido hablar antes de esto?
Muchas gracias a todas
Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 15 Oct 2008 22:44

A ver, he ncontrado esto en internet:

¿Qué es un foco hiperecogúnico? Me lo detectaron en el feto en la semana 20. ¿Es grave?
R - Es una especie de pequeña manchita que en ocasiones vemos en el corazón fetal. Si no viene acompañada de más hallazgos, no tiene ningún problema, ni requiere seguimiento ni ecos especiales, no debe preocuparnos.


Espero qu te tranquilize, de todos modos cómo no preguntaste al ginecologo? pregunta todas las dudas que tengas.
Besos

yst1404
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por yst1404 » 16 Oct 2008 09:47

Gracias si si que pregunte pero vamos el tio no estaba por la labor de explicar mucho, encima que llego con media hora de retraso pero que le vamos a hacer, creo que la S.S es asi :mal: :mal: :mal: .

Lo que mas le preocupaba al tio es que no escatimase la enfermera con el liquido ese que te ponen para hacerte la eco, ya que segun comento para eso nos dan 700 euros, que la verdad con los nervios que tenia ni se a que se referia?

Pero a nadie le ha pasado lo del foco hiperecogenico?

Besos

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2008 09:59

primero tranquilizate por que dudo mucho q sea grabe,, pero yo iria al ginecologo de pago a que te den una segunda opinion,, nunca te quedes con una sola y que te expliquen bien lo que es,, :beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 16 Oct 2008 10:32

Jolin.. bueno.. tu no te preocupes q verás c**o no es absolutamente nada.. y más si no necesita seguimientos especiales.

Yo pasó por algo parecido en la eco 20, pero lo mío fue en la cabeza.
Le detectaron un quiste del plexo coroideo, y madre mía.. pasó 4 semanas fatal, pq a mí si me mandaron ecos doppler, de hecho, todas las q me han vuelto a hacer han sido doppler.

Pero nada mujer, cuando volví a las 4 semanas, se había reabsorvido solito.

Si no te han dicho nada no te preocupes, aunq se q es inevitable, q ya verás c**o todo marcha bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados