El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Oct 2008 10:00

jejejjeje mira por donde voy a dar los buenos dias a todas, encarna guapa que te vi el otro dia en las fotillos de la kedada, que estas muy guapa :coqueta: :coqueta:


que aunque no escribo mucho por aqui, si que os leo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 10:01

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia:

Yo esperando el desayuno y c**o me he despistado en el foro, un poco más y comemos, :lol: :lol:
Sobre el matrimonio, la gente ya no quiere aguantar y por cualquier tonteria se separan.

Bueno ponme un cafelito que tengo que seguir currelando.
Por fin es viernesssssssssssssssssss, que tengais un buen día y un magnifico fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
ya voy con prisas y la cafetera cada dia funciona peor :evil:
te pongo un completito y que pases un buen fin de semana :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Oct 2008 10:02

Buenos días Encarna y cia, desp?es de muchisimos días sin desayunar con vosotras hoy por fin entro, c**o algunas de vosotras ya sabíais he estado muy preocupada o mejor decir acojonada por unas pruebas mídicas, pero ya me he quedado tranquila al recibir los resultados y saber que todo esta muy bien, me queda una pequeña intervenci?n, pero muy poca cosa. os quiero agradecer de corazón a todas vosotras el cariño que me habe?s mostrado en estos momentos tan dificiles para mi, ha sido de gran ayuda :) .
c**o llevo mucho casi sin entrar no se que le pasa a mi Lunita Guapa, pero le mando un fuerte beso :beso: , y todo el cariño del mundo.
Vamos a desayunar y reponer energ?a que me hace falta, aunque sea un poco tarde.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 10:04

Luzysombra escribió:Buenos dias, soy nueva por aqui, pero los desayunos de Encarnasao son una tentaci?n, y c**o ya llevo 3 horas trabajando, casi me tomo uno bien completito, pero sin azucar que estoy a dieta :lol: :lol:
-Lo de los matrimonios, este si que es un tema, c**o dice Denemfi deberia ser c**o la compra de los centros comerciales "con garantia de devoluci?n" :lol: :lol: :lol:
es una broma, yo creo en el matrimonio para toda la vida, tal vez por eso no me c así :lol: :lol:
y el porque fracasa tanto hoy, cada uno tendré su historia, pero creo que hay mucha falta de compromiso y tambiénegoismo, si las cosas no son o no se hacen c**o YO quiero, lo dejo y punto, a seguir probando.... pero claro esto no siempre es así, hay parejas que mejor les hubiera sido no concerse...
Me encantan las parejas que nacen en la guarderia y pasan la vida juntos (soy una romantica).

Buen día a todas

beso: :beso:
buenos dias luzysombra y bienvenida :)
ya no se ve el matrimonio c**o antes para toda la vida, ten en cuenta que cuando yo me case no existía el divorcio.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 10:05

fatboy36 escribió:jejejjeje mira por donde voy a dar los buenos dias a todas, encarna guapa que te vi el otro dia en las fotillos de la kedada, que estas muy guapa :coqueta: :coqueta:


que aunque no escribo mucho por aqui, si que os leo :beso:
buenos dias guapa :)
eso es que tienes buena vista ademas de los ojos bonitos :coqueta: :coqueta:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 10:08

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, desp?es de muchisimos días sin desayunar con vosotras hoy por fin entro, c**o algunas de vosotras ya sabíais he estado muy preocupada o mejor decir acojonada por unas pruebas mídicas, pero ya me he quedado tranquila al recibir los resultados y saber que todo esta muy bien, me queda una pequeña intervenci?n, pero muy poca cosa. os quiero agradecer de corazón a todas vosotras el cariño que me habe?s mostrado en estos momentos tan dificiles para mi, ha sido de gran ayuda :) .
c**o llevo mucho casi sin entrar no se que le pasa a mi Lunita Guapa, pero le mando un fuerte beso :beso: , y todo el cariño del mundo.
Vamos a desayunar y reponer energ?a que me hace falta, aunque sea un poco tarde.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
me alegro verte de nuevo y ya sabes que de que todo haya salido bien :)
lunita tiene a su papa muy malito :( y lo esta pasando mal.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Oct 2008 10:10

Buenos dias... :) pues yo llevo ya 20 años con mi chico... :) parecen muchos años, pero nos juntamos muy jovencitos, con 17 años... :D

Hemos tenido tiempos buenos y tiempos malos, pero ahora es cuando estamos mejor... :)

No conozco a ninguna pareja de mi edad que haya logradao estar tanto tiempo juntos... :duda: y cuando a veces digo que llevamos 20 años juntos se quedan... :o :lol: :lol: :lol:


Que tengais un buen inicio de fin de semana... :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 10:10

bueno me marcho que el jefe me mete bulla :evil: :evil: :evil:
que tengais un buen dia :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Oct 2008 10:20

encarnasao escribió:
fatboy36 escribió:jejejjeje mira por donde voy a dar los buenos dias a todas, encarna guapa que te vi el otro dia en las fotillos de la kedada, que estas muy guapa :coqueta: :coqueta:


que aunque no escribo mucho por aqui, si que os leo :beso:
buenos dias guapa :)
eso es que tienes buena vista ademas de los ojos bonitos :coqueta: :coqueta:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:) :) :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 17 Oct 2008 10:25

...BUENOS DIAS Y MUCHISIMO ÁNIMO PARA LUNA :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados