El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 11:07

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Lo de los matrimonios,pienso que antes de casarse deberían primero irse a vivir juntos un tiempo y luego si va bien casarse,porque no es lo mismo estar de novios,que el convivir día a día,creo que a lo mejor así no habría tantos divorcios.Yo lo hice así.
Vosotras que pensáis?
Enhorabuena por los 35 años de casada.
Mucho animo para Luna.
Encarna,ponme un café y dos galletas,que se ven deliciosas.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:
yo pienso igual, de hecho aun vivo en pecado y no se si nos casaremos algun dia....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 11:08

encarnasao escribió:
pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui esta fresquito tambien llovio toda la noche y esta lloviznando
siento mucho que luna lo este pasando mal espero que se le pase pronto
lo de los matrimosnios no se lo que pasa porque incluso hay parejas que despues de vivir unos años guntos se casan y a los pocos meses se separan, no se si es la comodidad de no aguantarse nada o no se.
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)
eso si que me extraña, dicen que se van a vivir antes de casarse para conocerse y después se casan y se divorcian enseguida :duda:
yo me case sin conocernos casi nada y bueno aguantamos :lol: :lol:
por aquí tambien esta fresquito y llovizna.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
y c**o te casaste sin apenas conocer a tu costi??............ :nodigona:

eras mu jovencita si, de hecho vi una foto de tu boda en un post que purulaba sobre Nuestras bodas o algo asi......

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 17 Oct 2008 11:14

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, desp?es de muchisimos días sin desayunar con vosotras hoy por fin entro, c**o algunas de vosotras ya sabíais he estado muy preocupada o mejor decir acojonada por unas pruebas mídicas, pero ya me he quedado tranquila al recibir los resultados y saber que todo esta muy bien, me queda una pequeña intervenci?n, pero muy poca cosa. os quiero agradecer de corazón a todas vosotras el cariño que me habe?s mostrado en estos momentos tan dificiles para mi, ha sido de gran ayuda :) .
c**o llevo mucho casi sin entrar no se que le pasa a mi Lunita Guapa, pero le mando un fuerte beso :beso: , y todo el cariño del mundo.
Vamos a desayunar y reponer energ?a que me hace falta, aunque sea un poco tarde.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyyyyy no sabía nada de tus pruebas mídicas... me hubiera gustado darte ?nimos! y me alegro de que ya está todo superado!

Besotes para que termines de recuperarte y para que esa intervenci?n que te queda... no sea nada!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 17 Oct 2008 11:16

bueos dias a todas y para ti Encarna felicidades por esos 35 años, que verdaderamente cada dia es mas dificil de conseguir, el por,que pues la verdad es que yo creo que es falta de paciencia, pero bueno habra de todo. Ponme un completo y animo para luna que por desgracia se lo que esta pasando :(

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Oct 2008 11:41

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...
llego un poco tarde... c**o siempre... pero los dias que descanso necesitaria que fueran mas largos.. :duda:

:) 35 años de casados ???? :o :o :o vamos... que yo no tengo muy claro si voy a llegar a los 5... :lol: eso si... de novios... 15... :duda: y ahora hay dias que lo tirar?a por la ventana... :pelea:

la gente joven no tiene paciencia...lo queremos todo y todo"ya"...
y lo que es peor... no nos ponemos en el sitio del otro, creo que somos egoistas (y lo que es peor... la generacion que viene detr?s aún lo es mas)...

que tengais un buen dia...

:beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: El desayuno del viernes!!!

Mensaje por Reme » 17 Oct 2008 11:59

hermana yo c**o siempre un poco tarde,:o pero unas galletitas a esta hora tampoco me vienen mal , siento mucho que luna_mj8 lo está pasando mal :( c**o otras muchas, desde aquí les mando todo mi apoyo y cariño.

Sobre porque duran poco los matrimonios de hoy en dia :nodigona: yo creo que lo primero la pareja debe tener buenos cimientos, no hay que liarse la manta a la cabeza y alaaaa que casi no nos conocemos y ya está todo listo.

Segundo y muy importante al menos para mi,:nodigona: se está perdiendo la falta de respeto, y por supuesto la paciencia, nuestras madres y abuelas tenían que aguantar de todo, y ahora al primer estornudo se acab?, :pelea: no hay túrmino medio, no se piensa en los niños y que no siempre llevamos la razón.

Espero que tus piernas y tu hierro están a tope, que tengas un buen día :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 17 Oct 2008 12:16

BUENOS DIAS ENCARNA I COMPA?IA YO EL MES QUE VIENE HAGO 29 DE CASADA MAS 7 DE NOVIOS PRECISAMENTE HOY ME VOY EN VIAJE RELAMPAGO A MADRID CON EL AVE VOY AL TEATRO I MAÑANA NOCHE EN CASA OTRA VEZ ES MI REGALO DE ANIVERSARIO VOY A VER LA BELLA I LA BESTIA QUE SALE EL NOVIO DE MI SOBRINA POR PARTE DE MI MARIDO :up: :up: :up: Y UN BESO MUY GRANDE PARA LUNA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 17 Oct 2008 12:16

Buenos días (a buena hora lo digo yo eh!!) , que buena pinta tiene el desayuno... :plas:

Muchas felicidades por esos 35 años y aunque no conozco a luna le mando muchos ?nimos. Hay momentos de la vida por los que tenemos que pasar forzosamente tarde o temprano (mientras más tarde mejor) :( .

Lo de los matrimonios: probablemente sí se separen mucho más ahora que antes pero es que antes las mujeres tenían mucha más dependencia econ?mica y social. Estaba muy mal visto y creo que se viv?a mucho por las apariencias...
También creo que muchas veces se ven las cosas de antemano pero hacemos la vista gorda y al final acaban saliendo...Y por otro lado cada uno vamos teniendo nuestro proceso madurativo personal a lo largo de la vida y cambian así nuestra forma de verla...En fin complicado...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 17 Oct 2008 20:26

Muchisimas gracias Encarna y resto de compa?eras amigas del foro.. :

Os echo de menos...estamos pasando un momento muy amargo por la salud de mi padre q se a visto resentida de la noche a la mañana...El no ha estado malo nunca...Y lo q parecia q era una piedra de vesicula acabado con q es algo peor :cry: :cry:

Bueno no tngo muchas ganas de escribir...Ojalá y todo ésto fuera una pesadilla y pudiera despertar de éste mal sueño. :cry:

Entrado a leeros porque Cane me avisado q en la cafeteria Encarna hablaba de mi.

Y simplemente quiero agradeceros los ?nimos q me demostrais...Necesitamos mucho para poder aguantar ésto .Seguir rogando por nosotros...Os envio un abrazo sincero y un beso especial alli dónde esteis... :cry: :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 21:48

luna_mj8 escribió:Muchisimas gracias Encarna y resto de compa?eras amigas del foro.. :

Os echo de menos...estamos pasando un momento muy amargo por la salud de mi padre q se a visto resentida de la noche a la mañana...El no ha estado malo nunca...Y lo q parecia q era una piedra de vesicula acabado con q es algo peor :cry: :cry:

Bueno no tngo muchas ganas de escribir...Ojalá y todo ésto fuera una pesadilla y pudiera despertar de éste mal sueño. :cry:

Entrado a leeros porque Cane me avisado q en la cafeteria Encarna hablaba de mi.

Y simplemente quiero agradeceros los ?nimos q me demostrais...Necesitamos mucho para poder aguantar ésto .Seguir rogando por nosotros...Os envio un abrazo sincero y un beso especial alli dónde esteis... :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados