Que ricura..!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 17 Oct 2008 13:14

Habrá que probarla :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 17 Oct 2008 13:56

Tiene una pinta estupenda, gracias guapa por compartir :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 17 Oct 2008 14:35

kosita escribió:Gynger Vaya!!!!!!!!!!!!!! pedazo de pinta la pondre en agenda para comprar los ingredientes cuando vaya el supermercado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Por cierto Gynger me gusta mucho la musica que tiene en tu blosg :up: :up: :up: :up:
Me alegro que te guste, la he cambiado hoy :lol:
:beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 17 Oct 2008 15:02

gynger escribió:No es igual raky, esta tiene otra textura y lleva leche en lugar de yogur. Pero si son muy parecidas. Y si, tiene mas puntos, pero da igual, no?
Solo quiero compartir las cositas que hago, y si puedo ayudar a alguien pues también.
Un beso :beso: :beso:
Gynger me parece genial lo de compartir las cosas, yo tb lo hago siempre que puedo aunque no son muchas veces.

Lo que pasa que lo decia por saber si era parecida de sabor o no, simplemente pq si es muy parecida pues para seguir haciendo la de dunia que valen 6 puntos, pero si es distinta para probarla, ya que probar cosas nuevas siempre me gusta mucho, la probaré un día, ya que no es lo mismo tomarse un vaso de nesquik que de colacao jeje.

Yo quiero probar una receta del recetario de una tarta de manzana que lleva crema, es que a mi la tarta de manzana c**o más me gusta es con crema.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 17 Oct 2008 15:53

Q buena pinta tiene :o ...gracias por compartirla.

:beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 17 Oct 2008 16:01

:o que buena!!!!la copio y este fin de semana cae seguro! :up: gracias por compartir :wink: :beso:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 17 Oct 2008 19:39

:babas: :babas:
QUE PINTA MAS BUENA QUE TIENE
:plas: :plas: :plas:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 17 Oct 2008 20:38

raky8 escribió:
gynger escribió:No es igual raky, esta tiene otra textura y lleva leche en lugar de yogur. Pero si son muy parecidas. Y si, tiene mas puntos, pero da igual, no?
Solo quiero compartir las cositas que hago, y si puedo ayudar a alguien pues también.
Un beso :beso: :beso:
Gynger me parece genial lo de compartir las cosas, yo tb lo hago siempre que puedo aunque no son muchas veces.

Lo que pasa que lo decia por saber si era parecida de sabor o no, simplemente pq si es muy parecida pues para seguir haciendo la de dunia que valen 6 puntos, pero si es distinta para probarla, ya que probar cosas nuevas siempre me gusta mucho, la probaré un día, ya que no es lo mismo tomarse un vaso de nesquik que de colacao jeje.

Yo quiero probar una receta del recetario de una tarta de manzana que lleva crema, es que a mi la tarta de manzana c**o más me gusta es con crema.
ok raky, habia entendido mal el comentario. Lo siento.
:beso:
Esta es mas textura a flan pero muy condensado, está muy rica, en serio, la de dunia la textura era mas tipo bizcocho, no se c**o explicarlo, pero aunque lleven ingredientes parecidos no saben igual. Eso si las dos riquiiiisimas, y las dos hay que probarlas. Me encanta estar a dieta y poder comer dulce :) :)
Un beso :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 17 Oct 2008 20:41

Un beso a todas!!!! y Gracias!!!! :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 17 Oct 2008 20:43

Un beso a todas!!!! y Gracias!!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados